Divad_1990
Forista
- Reacciones
- 15
Te le cambio....Olagüe;8604064 dijo:el mio 3,9 por carretera..
Te le cambio....Olagüe;8604064 dijo:el mio 3,9 por carretera..
Divad_1990;8604077 dijo:Te le cambio....

xulio46;8604081 dijo:el de él es un 325i y no le consume eso![]()
Olagüe;8604093 dijo:da igual que sea un 325 que un 335 estaba clarisimo que el consumo no era ese... :toimonst:

Divad_1990;8604105 dijo:Ya imagino que el consumo no era ese...si no, mal asunto porque el mio deberia llevar algun agujero o algo en el deposito...![]()
Olagüe;8604115 dijo:algun dia consumiran eso.. no te preocupes jejej! quien iba a pensar hace 20 años que un 6 cilindros con 300 y pico cvs iba a consumir "lo poco que consume" ahora el 35i eso es una de las cosas que mas me gusta de bmw, que es de las pocas marcas que se fija en el consumo, y llevan unos añitos sacando unos numeros, que yo personalmente me sorprende y me encanta de la marca
Por cierto cuando quieran llegar a ese consumo ya se habra extinguido el petroleo....:cry:Divad_1990;8604145 dijo:Pues que sigan innovando porque hasta que consuman lo que has marcado tu "3,9" todavia les quedan otros 20 años...jajaja
Divad_1990;8604145 dijo:Pues que sigan innovando porque hasta que consuman lo que has marcado tu "3,9" todavia les quedan otros 20 años...jajaja
Divad_1990;8604155 dijo:Por cierto cuando quieran llegar a ese consumo ya se habra extinguido el petroleo....:cry:
Divad_1990;8604030 dijo:Como? 21 litros? sera en ciudad donde consume eso... por que yo he cogido el de un amigo y por autovia repito, a 120/130 se pone en 14,5 aprox. eso de 21 no se de donde lo has sacado pero desde luego que eso me parece una burrada...y si ha sido un error mio del consumo del 35i no se yo hago mucha carretera y poca ciudad pero en ciudad te puede gastar haciendo pj. 60% carretera 40% ciudad unos 13 o asi, espero haberte servido de ayuda, si estas buscando un 35, me estoy planteando venderlo para pillarme un M3, si quieres lo hablamos, un saludo.

. Un Saludommm, y si tienes uno por que estas preguntando el consumo...a caso no lo sabes? me huele un poco a trola no se...Kurt;8604219 dijo:En efecto, 21 L consumo urbano del M6, el 335i el mismo consumo algo más de 14 litros según datos oficiales (bmw).
Por otra parte, lo del consumo Urbano pues lo de siempre dependerá de las condiciones en Madrid, por los recorridos y con el tráfico que yo me encuentro algo más de un 25% de la cifra oficial para ciudad. Por cierto gracias por la oferta, una lastima tengo un 335i desde hace algo más de dos años, si el coche está muy bien y tal pero tener dos, como que no. Un Saludo
Divad_1990;8604244 dijo:mmm, y si tienes uno por que estas preguntando el consumo...a caso no lo sabes? me huele un poco a trola no se...
Si llevas razon lo siento, pense que eras tu el que habia abierto el post...por eso te lo he dicho, mejor me voy a ir a dormir porque estoy espeso...Kurt;8604259 dijo:¿¿¿¿¿¿Preguntar????????](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,), yo no he preguntado nada en ninguno de mis contestaciones, he afirmado desde el principio que el 335i no tiene un consumo Urbano de 13 litros, ni de coña , lógicamente basado en mi experiencia. Creo que el que ha “interpretado” mal, y en todos los sentidos, los mensajes eres tu, léelos mejor 8-[:roll::yawinkle. En cuanto a lo de “trola”, casi mejor no te contesto . Un Saludo
Divad_1990;8604264 dijo:Si llevas razon lo siento, pense que eras tu el que habia abierto el post...por eso te lo he dicho, mejor me voy a ir a dormir porque estoy espeso...

. Un SaludoKurt;8604259 dijo:¿¿¿¿¿¿Preguntar????????](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,), yo no he preguntado nada en ninguno de mis contestaciones, he afirmado desde el principio que el 335i no tiene un consumo Urbano de 13 litros, ni de coña , lógicamente basado en mi experiencia. Creo que el que ha “interpretado” mal, y en todos los sentidos, los mensajes eres tu, léelos mejor 8-[:roll::yawinkle. En cuanto a lo de “trola”, casi mejor no te contesto . Un Saludo

Kurt;8604219 dijo:En efecto, 21 L consumo urbano del M6, el 335i el mismo consumo algo más de 14 litros según datos oficiales (bmw).
Por otra parte, lo del consumo Urbano pues lo de siempre dependerá de las condiciones en Madrid, por los recorridos y con el tráfico que yo me encuentro algo más de un 25% de la cifra oficial para ciudad. Por cierto gracias por la oferta, una lastima tengo un 335i desde hace algo más de dos años, si el coche está muy bien y tal pero tener dos, como que no. Un Saludo