mirar lo que e encontrado en youtube
YouTube - Limite 110
YouTube - Limite 110
paspartu;10040213 dijo:mirar lo que e encontrado en youtube
YouTube - Limite 110
Reihesechs;10040234 dijo:Eso no son argumentos, son bobadas. En el momento en que le baja el consumo es que el perfil de la carretera tiene bajada. Va contra todos los principios de la física. Y el piropo del final sobra por nefasto que sea ese sujeto [-X
ALPINAB12;10040261 dijo:Una pena que no se vea el cuenta vueltas. Yo gasto lo mismo a 140 que a 120. Si ahora tengo que ir a 110, el automatico estara mas en cuarta que en quinta por lo tanto mas revoluciones para mantener esa velocidad y mas cuando haya que subir algun que otro desnivel. A mi concretamente me hara gastar mas mantener esa velocidad.
ALPINAB12;10040282 dijo:De acuerdo con lo del piropo, nadie en ningun caso se merece algo asi, aunque muchos lo piensen. Pero de donde sacas que es bajada, mira que lo he mirado veces, y no soy capaz de apreciar,eso.
Como dije yo en las mismas condiciones gasto lo mismo con el vehiculo lanzado a 140 que a 120, y la mayoria de los coches modernos gastan menos a su velocidad crucero que a velocidades medias bajas, eso esta mas que demostrado.
Reihesechs;10040300 dijo:No fastidies, Alpina. Mi coche con medio motor del tuyo, tira de la quinta desde 85 km/h sin problemas y es un desarrollo de 53 km/h cada 1000 rpm. Ahora un Alpina B12 no puede con la quinta a 110 ;-)
Yo ayer hice un ensayo, midiendo consumos promedio y no instantáneos, y a 110 me consumió un 8.4% menos que a 120.
Como ya dije el ensayo fue a 110 y 120 clavados en el mismo tramo y sin cambios de ritmo. En el momento en que coges una glorieta, un carril de aceleración o retenciones la ventaja desaparece. Pero que un coche consuma menos a 110 de crucero que a 120 salvo casos muy concretos es falso. Y no se puede tirar con esa pólvora para rebatir la ridícula ley de los 110 porque entonces cualquiera que sepa un poco te mete el dedo en el ojo y con razón.
ALPINAB12;10040357 dijo:Los doce perolos, dan para llevarlo en 5 a 50 kmh y no sentir nada. Pero eso no quiere decir que el consumo se reduzca, Yo hablo de lo que he probado. No solo intervienen el consumo, la velocidad y las revoluciones, hay otros parametros que hacen que un coche lanzado gaste menos que uno que tenga que cambiar de revoluciones constantemente y mas con estos pesos. Yo he visto el consumo a 140 por debajo de 11 litros en la misma recta y las mismas condiciones y a 120 dar la misma cifra. Es mi experiencia.
Reihesechs;10040428 dijo:Que no, hombre.
Yo ayer hice la prueba de consumo y en el tramo que medí me salían 9 l/100 yendo a 120 clavados. Y sin embargo tengo hechos viajes de Oviedo a Madrid sin bajar de 130 y con estiradas a más de 160 y promediando también 9. Pero eso no quiere decir que a 160 gaste lo mismo que a 120.
Si haces el ensayo en condiciones, mismo tramo, misma carga, misma temperatura, mismo viento etc siempre te va a gastar más a 120.
Los coches grandes y potentes proporcionalmente incrementan poco los consumos al subir los cruceros. Pero eso no quiere decir que gasten menos a 140 que a 100 [-X