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Veamos, yo ya lo comente en su dia, y lo vuelvo a decir de nuevo:
Yo tengo un 330cd reprogramado con 270cv y 550nm de par¡¡¡, es decir un aparato muy serio y al q hacen falta coches bastante gordos para echarle mano y tiene un consumo inmejorable si calculamos la relación consumo/potencia.
Yo la verdad es q nunca he hecho un viaje tan largo como para ver lo q hace solo pisando autovia, pero normalmente hago un 80% autovia a 130-140 de gps y un 20% ciudad lenta, y siempre anda sobre el 5´4 del p*to OBD, es decir, unos 6´8 litros reales medidos al llenar deposito, algo q bajaría al menos a unos 6´2-6´3 en autovía solo, vamos q un consumo enviadiable hasta para coches diesel de menos de la mitad de potencia.
Edito: Y eso llevando el Kit //M con su 255/35 r18 trasera.
Yo tengo un 330cd reprogramado con 270cv y 550nm de par¡¡¡, es decir un aparato muy serio y al q hacen falta coches bastante gordos para echarle mano y tiene un consumo inmejorable si calculamos la relación consumo/potencia.
Yo la verdad es q nunca he hecho un viaje tan largo como para ver lo q hace solo pisando autovia, pero normalmente hago un 80% autovia a 130-140 de gps y un 20% ciudad lenta, y siempre anda sobre el 5´4 del p*to OBD, es decir, unos 6´8 litros reales medidos al llenar deposito, algo q bajaría al menos a unos 6´2-6´3 en autovía solo, vamos q un consumo enviadiable hasta para coches diesel de menos de la mitad de potencia.
Edito: Y eso llevando el Kit //M con su 255/35 r18 trasera.