Consumo / Autonomia Series 1 Diesel

mikel.guti

Clan Leader
stenyak;11997382 dijo:
Las carreteras cercanas a Bermeo son toda una tentación, bastante le dura el depósito! :descojon:

:descojon::descojon: efectivamente....cada vez que voy a gernika o munguia....es un vicio...encima sin radares :weedman:

abelquintana

En Practicas
pues yo saco medias de 8 y difícilmente baja de ahí la cifra. 4 ruedas 17" 225. 120d 163cv.

A destacar; efectúo trayectos de 7km entre pueblo y pueblo con muchos desniveles, el resto ciudad.

Entre las ruedas, los desniveles y todo un poco, suben. 600km el depósito normalmente y sin pisarle descaradamente.

El equipo de audio también le pesa, puestos a sumar variables.

tizuuu

Forista Legendario
asturias - santander o viceversa 130km/h con el control de velocidad 8.4 litros a 140 se me pone a 8.6 me parece buen consumo, con el 123d a 140km/h 6.5 o asi andaba, el 30i me hace unos 450km de deposito. y el otro dia ya que hice viaje largo lelgue a los 560km

Dorifto

Forista Senior
Procurad poner consumos medidos a mano y no con el ordenador de abordo que sino se desvirtúa la cosa.

pull

Forista
Se puede desvirtuar la cosa. es verdad. pero tambian las velocidades de muchos de los oches de aqui estan por encima de lo real. Mi coche a 121 va a 120 reales.....no creo que en todos pase lo mismo. comprobado con navegador y desarrollos segun ficha tecnica. Yo lo he calculado a mano y por ordenador y varia 0,3 mas que lo que dice el ordenador. el consumo de tizuu es lo que me gasta a mi. ya va siendo hora que alla gente que le baje de 12 el consumo medio...jaja xd:-k

Kowalsky

En Practicas
Buenas a tds
Yo cn el bejamin el 116d llantas de 16 y start-stop off estoy en unos 5,6 5,7
70% autovia 30% ciudad casi siempre a velocidades legales.
Por otro lado desde lo q he podido observar es q la sexta marcha pesa muxo para llevar el coxe a 120 por lo menos en el 16d. Mis mejores consumos han sido en quinta a unas 2200 rpm y es a partir de 130 km/h cuando meto la sexta

Por cierto gran hilo y muy buenas aportaciones

(DAD)

Forista Senior
en unos 400km cambiando 50% puerto montaña 50% en autovia me sale 6,2-6,4 l/100km . con el A/C puesto.

120d pre - con repro.

desde que la llevo me ha bajado el consumo 0,4 mas o menos. haciendo mas o menos lo mismo

Corraloide

En Practicas
Como puedo cambiar en un e87 del 2006 para que me salga el consumo en l/km y no los km que recorro con un litro?

Gracias y un saludo.