SergioGus
En Practicas
- Modelo
- BMW 525 TDS E39
- Reacciones
- 29
Bamos Mu Wien;12600317 dijo:Yo con mi 316i estoy haciendo medias de 7 litros para ir a currar, casi todo por carretera y el tramo que voy por ciudad hasta pillar la ronda,como es a las 6.30,no hay nada de trafico.No paso de 100 y creo que es imposible bajar de 6.5,lo cual veo un consumo muy razonable.
Bajar a medias de 4 litros es imposible con nuestros coches,no creo que ni un 318tds sea capaz de bajar a 5.
kakao;12600444 dijo:Ni mas ni menos...es que intentar colarnos eso por favor
berto dh naron;12600718 dijo:igual iba cuesta abajo y reteniendo jajajajajaja
Bamos Mu Wien;12600317 dijo:Yo con mi 316i estoy haciendo medias de 7 litros para ir a currar, casi todo por carretera y el tramo que voy por ciudad hasta pillar la ronda,como es a las 6.30,no hay nada de trafico.No paso de 100 y creo que es imposible bajar de 6.5,lo cual veo un consumo muy razonable.
Bajar a medias de 4 litros es imposible con nuestros coches,no creo que ni un 318tds sea capaz de bajar a 5.
Según las caracteristicas del coche,de fabrica ellos dicen,5.9 litros en carretera,tanto en 316i,como en 318ti,y ya sabemos que fábrica siempre tiende a arreglar un poco las cifras,por lo que raramente vas a poder sacar menos de lo que ellos dicen,ya que en estas pruebas ponen todo lo que puede ayudarlos a su favor.Tambien en cierto que el mio es 1600 y el tuyo al ser 1900 igual se consigue mejorar un poco las cifras al ir mas suelto,de todos modos 5,5 me parece unas cifra muy dificil de conseguir,igual también el ordenador no es fiable al 100%,yo he hecho los calculos con papel y boli,porque no llevo ordenador, y para ser exactos me daba 6,9 que es solo un litro mas que lo que dice fábrica.2avidg;12602763 dijo:yo al 316 1.9 le e conseguido hacer 5.5, me estas diciendo que a un tds no se pueden llegar a esas cifras? me parece que lo descarto como compra de futuro...
en cuanto al video como bien dicen por arriva es habiendolo reseteado poco antes, pero si lo piensas es una buena media, imaginate ese viaje durante mil kilometros, te queda una media cojonuda jaja
Bamos Mu Wien;12602819 dijo:Según las caracteristicas del coche,de fabrica ellos dicen,5.9 litros en carretera,tanto en 316i,como en 318ti,y ya sabemos que fábrica siempre tiende a arreglar un poco las cifras,por lo que raramente vas a poder sacar menos de lo que ellos dicen,ya que en estas pruebas ponen todo lo que puede ayudarlos a su favor.Tambien en cierto que el mio es 1600 y el tuyo al ser 1900 igual se consigue mejorar un poco las cifras al ir mas suelto,de todos modos 5,5 me parece unas cifra muy dificil de conseguir,igual también el ordenador no es fiable al 100%,yo he hecho los calculos con papel y boli,porque no llevo ordenador, y para ser exactos me daba 6,9 que es solo un litro mas que lo que dice fábrica.
Bamos Mu Wien;12602819 dijo:Según las caracteristicas del coche,de fabrica ellos dicen,5.9 litros en carretera,tanto en 316i,como en 318ti,y ya sabemos que fábrica siempre tiende a arreglar un poco las cifras,por lo que raramente vas a poder sacar menos de lo que ellos dicen,ya que en estas pruebas ponen todo lo que puede ayudarlos a su favor.Tambien en cierto que el mio es 1600 y el tuyo al ser 1900 igual se consigue mejorar un poco las cifras al ir mas suelto,de todos modos 5,5 me parece unas cifra muy dificil de conseguir,igual también el ordenador no es fiable al 100%,yo he hecho los calculos con papel y boli,porque no llevo ordenador, y para ser exactos me daba 6,9 que es solo un litro mas que lo que dice fábrica.
SomeOne;12615218 dijo:el mio guardado en el garaje gastaba 0.5 litros/24 horas, tenia un manguito jodio y me dejaba el charquito hasta que me di cuen
SomeOne;12615218 dijo:el mio guardado en el garaje gastaba 0.5 litros/24 horas, tenia un manguito jodio y me dejaba el charquito hasta que me di cuen
Wolfo;12598955 dijo:Ese consumo es irreal puesto que lo tienes recien reseteado y a punta de gas,
hablo conociendo el vehiculo puesto que yo tengo uno con esa motorizacion, dejale sin resetear un tiempo en carretera y veras que no lo bajas de 6,5 o 7 de media por mucho que vayas a 100 km/h que es un consumo mas que respetable para un motor que se fabrico en el 1996.
Un saludo
Pd: corrijo en tu caso es un motor m42 el mio un m44 pero aun asi corroboro lo antes escrito.
rsarubbi;12615667 dijo:opino lo mismo, es irreal, ademas se nota en el vídeo que vas a punta de gas e inclusive la velocidad va rediciendose por falta de aceleracion
saludos
SergioGus;12638702 dijo:En cuanto tenga pasta para llenar el deposito lo haré. Este es mi E36. El Ford Mondeo que tenia, no tenia ordenador de abordo y así le sacaba el consumo.