bmwan
Clan Leader
- Registrado
- 12 Mar 2007
- Mensajes
- 25.573
- Reacciones
- 123.188
Como ya he comentado mi coche ha entrado en la lista de los consumidores de aceite, poco a poco va camino del 1L/1000 km, motor N42, supongo que son los retenes de válvula aunque el coche tampoco le veo echar mucho humo, pero ya le leído más casos.
Hace año y medio andaba por 0.5-0.6 L/1000 km, pero ha ido subiendo. La duda es que leyendo y viendo algún vídeo comentaban que a la larga puede acabar deteriorando el catalizador.
Por otro lado veo que alguna gente ha estado años en esta situación y no le ha dado problemas, aunque tengo pensado arreglarlo de momento no tengo el tiempo para hacerlo y tampoco he pedido presupuestos pero vamos no me preocupa ir rellenado si no tengo escandalosos humos por el escape, el coche va perfectamente, pero claro si al final se te puede ir el catalizador la cosa pinta peor porque cuestan una pasta.
Sobre catalizadores tampoco he leído muchos casos de que tuvieran que cambiarse, sería interesante que comentarais vuestra experiencia.
Hace año y medio andaba por 0.5-0.6 L/1000 km, pero ha ido subiendo. La duda es que leyendo y viendo algún vídeo comentaban que a la larga puede acabar deteriorando el catalizador.
Por otro lado veo que alguna gente ha estado años en esta situación y no le ha dado problemas, aunque tengo pensado arreglarlo de momento no tengo el tiempo para hacerlo y tampoco he pedido presupuestos pero vamos no me preocupa ir rellenado si no tengo escandalosos humos por el escape, el coche va perfectamente, pero claro si al final se te puede ir el catalizador la cosa pinta peor porque cuestan una pasta.
Sobre catalizadores tampoco he leído muchos casos de que tuvieran que cambiarse, sería interesante que comentarais vuestra experiencia.