CHISME dijo:no entiendo cual te gasta 23L, perdona por la ignorancia, pero no lo pillo 15 o 23 en que quedamos
r12tuning dijo:mi ordenador de abordo es el que va en el cuadro y se cambia con el mando de los intermitentes.
El mio no tiene pantalla,es radio normal y cargador en el maletero aunque me gustaria ponerle la pantalla grande pero creo que no se puede porque jueto debajo está el clima y no cabe,no se si anulando la guanterita que tiene debajo se podrá.
el finde en aranda bien,si que conozco Monasterio de rodilla de pasar por ahi para ir a burgos pero ultimamente voy por la pista ya que pa lo poco que voy prefiero ir trankilo sin camiones por medio
Félix dijo:j*der que consumos. Sobre todo alucino cuando decís que haciendo "bastante ciudad" os salen medias de menos de 12.
Yo tengo un 530i SMG de 258CV (teóricamente menos consumo que el de 231 CV) y en ciudad me hace 15 de ordenador, yendo tranquilito con alguna estirada esporádica. Y en carretera más bien "degetero" también con estiraditas en algún adelantamiento y en alguna curva, se mueve en el entorno de los 10.
El 330d gastaba menos pero, joer, no estiraba así.
Y con el M, en el "mundo real" ya deber ser la rehot.tia, a la vista de lo sobrao que va el mío.
Y digo el "mundo real" porque yo el M3 sólo lo he probado en circuito y la verdad es que, en ese entorno, llega un momento que parecía que no andaba y me sorprendía el corte en 2ª y 3ª como no andara fino con el trozo de retina que tienes que dejar fijo en el cuenta-rpm.
Fue un curso de BMW y la verdad, creo que ahí se desencadenó el proceso mental que desembocó de forma irremisible en el cambio del petrolero por el 6L gasolina con SMG.
Caifás dijo:Con lo de "bastante ciudad", no quiero decir que me haga esa media por ciudad. Es un consumo mixto. En ciudad se me dispara bastante (sobre los 15 l. le calculo), pero cuando sale a carretera y mantiene una velocidad de 110-120 o incluso algo más, baja bastante, sobre los 10-10,5 litros.
:
hola, estoy mirando para comprar un bmw M3 E-46 ruedo unos 50kms diarios, he tenido 3 bmw E-36 todos cabrio, 2 eran 320 y el terecero era un 328 con vanos, querria saber los que sabeis de este mundillo que diferencia de consumo habria entre lo que he tenido y lo que busco. salu2