D
devilgame
Invitado
Hola,tengo un problema con el cochecito y es que tiene 7700km y cada vez gasta mas,cuando me lo trajeron de barcelona ponia en la media 6,2 y desde entonces cada vez ha ido a mas,asta en carretera reseteando la media se me va a 7 y pico sin pasar de 130km/h y si me meto en ciudad cambiando a 2000 o 2500 se me va a 8.5 o mas y me parece mucho consumo segun veo por ahi,llame al taller y me dijeron que la maquina no mira consumos solo fallos graves y que estoy obsesionado con el consumo hay que joderse.Ami me parece muy raro que nada mas sacarlo del conce el primer dia para traermelo le hice 900km seguidos con un deposito y ahora con 7000km y pico que tiene ya el coche solo me haga 750km con 63 euros.Buff nose la verdad esque estoy preocupado.
A otra cosa aki hay un tramo de autovia que la han abierto hace poco y no circulan coches y decidi probar haber cuanto pillaba y me quede sorprendido porque a 220 por abuja se estanca las revoluciones y el consumo baja y no pasa de hay ni cuestabajo lo que meda que pensar que esta limitado a dicha velocidad,no?
A otra cosa aki hay un tramo de autovia que la han abierto hace poco y no circulan coches y decidi probar haber cuanto pillaba y me quede sorprendido porque a 220 por abuja se estanca las revoluciones y el consumo baja y no pasa de hay ni cuestabajo lo que meda que pensar que esta limitado a dicha velocidad,no?