Con el motor caliente tendria que gasterte 6,5L llaneando a 120 con presion de ruedas correcta.
Ami me gastaba 10L de media cuando lo compre y ahora 7, pero le he cambiado tantas cosas que nose que sera.
Y ojo, el mio tiene la cadena estirada...
Cuando me cambiaron el caudalimetro y me repararon la bomba mejoro bastante. (pero no me ajustaron la cadena que es lo que les dije que era porque le costaba arrancar en caliente, y encima me cobraron miles de euros ladrones, y ahora sigo con la cadena mal).
Tambien llevo +0,2 presion en las ruedas de lo que pone, cambie la valvulina de la caja (manual) y la del diferencial, quite los antinieblas...
Pero vamos aunque el coche arranque con el culo, consumir me consume bastante poco.
Yo empezaria limpiando el caudalimetro sumergiendo todo menos la parte electronica en agua y kh7 y removiendo suavemente, subiendo la presion de las gomas, y sobretodo:
Revisar todos los manguitos del sistema de vacio!!! que estan rajados la mitad con el tiempo, los que salen desde el tubo de vacio antes del deposito de liquido de frenos, revisar y cambiar, los que salen junto al filtro de gasoil negros de vacio con sensores, revisar y cambiar los que se salgan.
El ultimo viaje largo lo hice de 600km y gaste medio deposito... a 110-120 de tempomat llaneando. Luego hice otro pero fue a toda leche y no cuenta xD pero saque 400km con medio deposito.
Un saludo, y aupa esos 725.