Duda consumo elevado....

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Bueno bujías cambiadas!!! Estaban destrozadas la verdad. Ahira veremos haber si baja el consumo... He notado que el coxes tiene más tirón o es imaginación mía...

P.d: si estuviera algo mal o un cilindro qe no encendiera se notaría verdad???

N saludo

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Bueno bujías cambiadas!!! Estaban destrozadas la verdad. Ahira veremos haber si baja el consumo... He notado que el coxes tiene más tirón o es imaginación mía...

P.d: si estuviera algo mal o un cilindro qe no encendiera se notaría verdad???

N saludo

Claro que puede ser que notes el coche con más brío si estaban las bujias para cambiar y seguramente el consumo te bajará. Si un cilindro no funcionase el motor temblaria mucho y se notaria que tiene la mitad de potencia( hablando de tu motor, 4 cilindros)
un saludo!

BMW compact

Forista
Reacciones
40
H
Claro que puede ser que notes el coche con más brío si estaban las bujias para cambiar y seguramente el consumo te bajará. Si un cilindro no funcionase el motor temblaria mucho y se notaria que tiene la mitad de potencia( hablando de tu motor, 4 cilindros)
un saludo!
Gracias por contestar.. Espero que baje un poco el consumo... Os contare mañana que hago un viaje.. Un saludo

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Buen viaje entonces!! ya nos contarás! Saludos
Jajaja gracias.. Es para probarle.. Bueno he cambiado las bujias y parece que ha bajado el consumo.. Me he llevado a tres amigos que miden 1,90 cada uno y 90 kg cada uno también, le he echado 10 euros(7litros) y he echo 75km y la mayoría por ciudad y con el aire puesto... Que me podéis decir ahora del consumo? Esta dentro de lo normal o sigue siendo elevado?

Un saludo

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Con 10€ deberias mas bien acercarte a los 100 kms en mixto, aunque tambien hay que ver la conduccion de cada uno, y que en verano los coches gastan algo mas.

Solo con cambiarlas, y mas si dices que estaban listas, deberias notar algo de diferencia en el coche

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
ahora está dentro de lo normal, con el aire puesto, por ciudad y con 4 ocupantes que cada uno hace como 1 y medio, jajaja. Le pusiste las otras ruedas al final?? o solo con cambiarle las bujias se te ha solucionado?

BMW compact

Forista
Reacciones
40
ahora está dentro de lo normal, con el aire puesto, por ciudad y con 4 ocupantes que cada uno hace como 1 y medio, jajaja. Le pusiste las otras ruedas al final?? o solo con cambiarle las bujias se te ha solucionado?
jajaja.. La verdad que en ciudad creo que hasta mucho más y con el aire más.. No sigo con las 225 si le pongo las 205 creo qe bajara mucho más el consumo...

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Con 10€ deberias mas bien acercarte a los 100 kms en mixto, aunque tambien hay que ver la conduccion de cada uno, y que en verano los coches gastan algo mas.

Solo con cambiarlas, y mas si dices que estaban listas, deberias notar algo de diferencia en el coche
Bueno estos 10 euros más bien han sido para probar las bujias y el rendimiento del coche... La conducción ha sido un poco fuerte por ciudad... Cambios a 4000 o 4500 vueltas y giros bruscos.. NO TODO EL TIEMPO. A sí creo que esta dentro d elos normal....

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Bueno acabo de hacer el viaje y no estoy muy contentó la verdad... Con 20euros(13litros) he echo 180 km y todo por autovia. Con el aire la verdad a toda mecha...
Haber que me podéis decir!!!!

Un saludo y que calor hace..

Sergio27992

En Practicas
Modelo
318 iS
Reacciones
7
te sale un consumo de 7.22l/100 no esta mal pero creo que es mejorable en un 316i, yo meteria unas llantas de 16, ya que esas de 17 creo que son demasiado lastre
un saludo

BMW compact

Forista
Reacciones
40
te sale un consumo de 7.22l/100 no esta mal pero creo que es mejorable en un 316i, yo meteria unas llantas de 16, ya que esas de 17 creo que son demasiado lastre
un saludo
Si la verdad que las llanas estas hacen que el coche le cueste más.. También he echo la fórmula y me sale eso 7.22/100. Bueno se puede mejorar con otras llantas.

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Si la verdad que las llanas estas hacen que el coche le cueste más.. También he echo la fórmula y me sale eso 7.22/100. Bueno se puede mejorar con otras llantas.

Métele un m42 o m44, verás que bien!!! :guiño: mismo consumo pero con unos cvs extra que se agradecen y sin complicarte mucho, jejejeje

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
pues ya sabes!! ánimo!! quédate las 16 y las de m3 las cambias por un motor jijiji

BMW compact

Forista
Reacciones
40
No estaría mal jajja.. Pero me da ami qe nadie quiere estas llantas... Todo es intentarlo

Un saludo

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Claro tu no pierdas la fe, que hay gente que hace swaps y deja el m42 aparcado y esas llantas no son una mierda para nada

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Claro tu no pierdas la fe, que hay gente que hace swaps y deja el m42 aparcado y esas llantas no son una mierda para nada
Gracias tío por contestar y darme esperanza jajajjs. Haber si hay suerte y me quedo con mi cochecito con más cv

Un saludo

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Gracias tío por contestar y darme esperanza jajajjs. Haber si hay suerte y me quedo con mi cochecito con más cv

Un saludo

claro tio!! la esperanza es lo último que se pierde, ayer precisamente estuve mirando por curiosidad cuanto piden por un motor como el mio y hasta por 300 con cableado y todo los hay, mirar uno con buena pinta y bien de precio y no tienes que cambiar de e36 que está muy chulo como lo tienes! jijiji

pd: no se merecen las gracias por contestar, el foro es para estas cosas, ayudarnos como podamos y alumbrarnos en momentos de oscuridad, ya me devolveras el favor:descojon: , ya verás como tarde o temprano... aqui es un toma y daca continuo! jajajaa
Un saludo!

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Sigue pareciendome elevado. Con el 316, ese era mi consumo aproximadamente, 20€ unos 170-180kms mixto.

Ahora, mucho mejor de lo que te venia gastando si que es, claro

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Y
Sigue pareciendome elevado. Con el 316, ese era mi consumo aproximadamente, 20€ unos 170-180kms mixto.

Ahora, mucho mejor de lo que te venia gastando si que es, claro
y q me aconsejas mirar ahora? Pienso que con el aire a toda mecha el coche cargado 180 km no esta mal no?

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
una diagnosis y sales de dudas, si no hay fallos ese es el consumo.
metele la maquina y sales de dudas. un saludo

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Depende del taller sobre uno 35 hasta 100 en la BMW. Si no alguien que te pase el carsoft

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Depende del taller sobre uno 35 hasta 100 en la BMW. Si no alguien que te pase el carsoft
ok pues ire algún taller y haber si falla algo.... y sui alguien tiene carsoft por Madrid y me quiere hacer la prueba esa pues le pago o le invito a algo....
Un saludo

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
ok pues ire algún taller y haber si falla algo.... y sui alguien tiene carsoft por Madrid y me quiere hacer la prueba esa pues le pago o le invito a algo....
Un saludo

tio no te calientes la cabeza, eso es lo que me gasta mi m42(20€ 180-190km)y por lo que tengo entendido el m40 y el m43 gasta igual o un poquito más que el m42. Siempre que no esté por encima de los 8l/100 no es preocupante

Orion

En Practicas
Reacciones
106
Manía teneis de hablar en euros y no en litros/Km. o_O Dependiendo del precio del combustible, esos 20 -10 euros puede ser más o menos litros, que puede haber hasta 15 céntimos de diferencia en el litro, y cada semana es distinto el precio.

Con esa rueda creo que rondando 8 o algo menos es normal. Aunque una buena puesta a punto nunca está de más.

Un saludo.

BMW compact

Forista
Reacciones
40
tio no te calientes la cabeza, eso es lo que me gasta mi m42(20€ 180-190km)y por lo que tengo entendido el m40 y el m43 gasta igual o un poquito más que el m42. Siempre que no esté por encima de los 8l/100 no es preocupante
Si yo estaba ya convencido q es normal el consumo 7,2 más o menos. Pero me meto al foro y leo lo que me escribe la gente y me descentran... Jajajjs es que es muy malo estar en el foro jajajjs.

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Qe te parece para hacer un swap un motor de un 318is de notaria mucho?