drac540
En Practicas
Z4HELLROT;5508541 dijo:en una mera anecdota sin importancia. (toco madera) ;-)
Eso, toca el tablier de tu Z4:dan:.
Z4HELLROT;5508541 dijo:en una mera anecdota sin importancia. (toco madera) ;-)
Kamala;5510345 dijo:Z4HellRot, no sabía nada de tu control de crucero, es difícil que no funcione, estás seguro de que lo activas?
Me explico, la palanca no hace nada de nada si no se activa el control de crucero, y para activarlo tienes que empujarla hacia adelante sin tocar los pedales y a una velocidad superior a 40km/h.
En el cuadro no se enciende ninguna luz de ningún tipo, sólo lo notas por la velocidad constante, para notarlo lo más claramente posible haz la prueba así; cuando estés circulando por encima de 40km/h suelta los pedales y empuja la palanca hacia delante sin soltarla, y debes notar que el coche acelera sin parar hasta que no la sueltes.
Eres un crack, vaya consumos.Joss;5513370 dijo:En cuanto a los consumos, ayer hice un viaje de 139 kilometros, por carretera y autopista, a velocidades peresianas, es decir, llevabamos 2 coches y me tuve que adaptar a la velocidad de mi parienta. En carretera a 100-110 y en autopista a 120-130.
Al llegar a casa el consumo del ordenata era de 7.4 litros !!!
Habitualmente ando por los 8.5 - 9
Salutees.
angeleternity;5514480 dijo:Juanjo, haz lo que han dicho antes, llena el depósito, hazle 100 km y llénalo otra vez, a ver que cuantos litros le caben y ya tienes el consumo, a ver si coincide.
No lo dejes pasar Juanjo, a por ellos. [-X ;-)Z4HELLROT;5512298 dijo:Gracias Kamala, RCC, Charrito y drac.
Desgraciadamente conozco perfectamente como funciona el control de crucero porque lo he tenido en los otros dos Z4 y funcionaba de maravilla. Además es un extra que utilizo mucho.
Este sencillamente es que no funciona. He probado de todo y no hace nada.
Lo han comprobado en el taller y efectivamente el mecanismo no da señal alguna.
En el ordenador les sale como si no lo tuviera, pero tiene todo el cableado y la palanca...
¡Cosas de meigas!
Sigo esperando que me llamen de nuevo del conce para ver si esta vez lo arreglan... #-o Espero que no me rompan nada nuevo, jeje
No me puedo ir Murcia o Málaga para arreglarlo. Tendrán que hacerlo en el conce de Almería. Deberían tener los medios suficientes como para arreglar una avería de este tipo.
Seguro que es alguna chorrada.
Cuando vienen los coches nuevos al concesionario, tienen que hacerles una serie de verificaciones y protocolos antes de la entrega. Lo mismo se han olvidado de activar algo y por eso no funciona el control de velocidad.
Gracias por los consejos! ;-)
Z4HELLROT;5512298 dijo:Gracias Kamala, RCC, Charrito y drac.
Desgraciadamente conozco perfectamente como funciona el control de crucero porque lo he tenido en los otros dos Z4 y funcionaba de maravilla. Además es un extra que utilizo mucho.
Este sencillamente es que no funciona. He probado de todo y no hace nada.
Kamala;5515794 dijo:Entonces no he dicho nada. Pero vete preparando por que no es normal, me da que no van a saber solucionarlo.