Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Llenalo, hazle 100 kms por ejemplo y vuelve a llenarlo. .. es la forma más fiable de saber el consumo, a parte del ordenador de abordo, desde luego algo anda muy mal en ese coche.... el mio lo tengo entre 13 y 16 también.
Un saludo!
Pffffffffffffffffffff o tiene mal el pulmón y las sondas o lo tira, no puede ser ese consumo,jamas, el mio anda por unos 13 y este verano en "modo relax" bajo hasta 10, 12l/20km son 60 l/100 !!!!!:jawdrop:, ni un Charger RT consume eso.
El mio es del 2001 y la media es de 14L a los 100km, a lo loco 21L, en conducción abuelo he llegado a bajar a 11L y seguro que podría bajar más pero el cuerpo pide pisar y no tengo paciencia...
Si lo has calculado bien, tiene pinta de gran problema y me parece muy raro que no lo notes en el acelerador, como sensación. Con un depósito que haces, unos 90km?
Buenas soi nuevo en el foro e adquirido un m5 y e echo unos 1.300 km asta barcelona y me e gastado 200€ en gasolina medias de 140 160 y yevava un consumo de 13.5 13.9 al trarrlo a la ciudad aora lo tengo en 33 litros porque donde vivo solo ai cuestas pero a la que salga de ciudad el consumo baja una barbarida 14 13.5 pero te digo que estos coches en reserva echarle 15 euros es que se ria de ti y si lo llevas por ciudad puede ser normal que agas 20km llenalo y sabeas realmente los km que aces en ciudad y en autopista y carretera