Consumo m135i

puk

En Practicas
Normalmente lo llevo en 8,2, uso normal, fines de semana sport por montañas.
Pero me he venido a Alicante, y he probado a ir en eco y control de crucero a 125kmh. Consumo después de 400kms 6.1. todo autovía, quitando un atasco en m40 de salida de Madrid.
Me parece increíble un consumo así en un coche de esta potencia.
Los últimos 100kms por interior de Alicante modo Sport y llendo rapido subió bastante el consumo (no está en la gráfica), y la diversión , y sobre todo iba solo.
Saludos
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diavliyo

Forista
Normalmente lo llevo en 8,2, uso normal, fines de semana sport por montañas.
Pero me he venido a Alicante, y he probado a ir en eco y control de crucero a 125kmh. Consumo después de 400kms 6.1. todo autovía, quitando un atasco en m40 de salida de Madrid.
Me parece increíble un consumo así en un coche de esta potencia.
Los últimos 100kms por interior de Alicante modo Sport y llendo rapido subió bastante el consumo (no está en la gráfica), y la diversión , y sobre todo iba solo.
Saludos
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Ponte unas fotos que veamos ese cochazo
 

Hevioso

En Practicas
En ocasiones he hecho la media real, teniendo en cuenta con los kms recorridos y la gasolina repostada, y he apreciado que hay unas décimas de error en el ordenador de a bordo. Creo que lo más fiable es hacer un viaje iniciándolo con el depósito lleno, que además sea de unos kilómetros considerables (para que te dé una media más justa), apuntar el combustible repostado para luego hacer tú mismo la cuenta. También debes tener en cuenta el tipo de orografía por la que vas a pasar. No es lo mismo mantener una velocidad de 125 en una zona relativamente llana a otra con puertos de montaña.

De todas formas, es un consumo buenísimo. Yo estoy encantado con mi 128 ti cuando hago carretera; en ciudad, ya es otro cantar. El mejor consumo que he obtenido fue con el control de velocidad a 123 km/h, modo Eco Pro, desde León a Barcelona, una media real de 5.78.
 

puk

En Practicas
En ocasiones he hecho la media real, teniendo en cuenta con los kms recorridos y la gasolina repostada, y he apreciado que hay unas décimas de error en el ordenador de a bordo. Creo que lo más fiable es hacer un viaje iniciándolo con el depósito lleno, que además sea de unos kilómetros considerables (para que te dé una media más justa), apuntar el combustible repostado para luego hacer tú mismo la cuenta. También debes tener en cuenta el tipo de orografía por la que vas a pasar. No es lo mismo mantener una velocidad de 125 en una zona relativamente llana a otra con puertos de montaña.

De todas formas, es un consumo buenísimo. Yo estoy encantado con mi 128 ti cuando hago carretera; en ciudad, ya es otro cantar. El mejor consumo que he obtenido fue con el control de velocidad a 123 km/h, modo Eco Pro, desde León a Barcelona, una media real de 5.78.
Si, así es
En ese viaje, los últimos 100kms los hice por carretera comarcal, interior de Alicante con puertos, en modo sport ,y manual, y me subió el consumo a 8,2.
Es un motor con un refinamiento increíble. Que la verdad el que compre este coche no se tiene que fijar en ello, pero ahí está.
Saludos
 

Charmander

En Practicas
Yo tambien estoy muy contento con el consumo, es verdad que en modo Confort consume 1L más que un Cupra 290 manual, tambien es cierto que este pesa 100kg, el consumo me parece correctisimo.

Y a 140km/h en autovia en modo ecopro el consumo baja muchisimo. Por el momento encantado en todos los aspectos.
 
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Cannavaro

Forista Senior
Yo tambien estoy muy contento con el consumo, es verdad que en modo Confort consume 1L más que un Cupra 290 manual, tambien es cierto que este pesa 100kg, el consumo me parece correctisimo.

Y a 140km/h en autovia en modo ecopro el consumo baja muchisimo. Por el momento encantado en todos los aspectos.
Juraria que el modo ecopro deja de funcionar a más de 130km/h
 
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