D
Davino
Guest
Hola me gustaria conocer el consumo medio oficial segun bmw de un 318 tds compactc e-36.
Gracias
Gracias
Davino dijo:Hola me gustaria conocer el consumo medio oficial segun bmw de un 318 tds compactc e-36.
Gracias
ya que te pones me podrias buscar algo asi pero del 325 TDS.... se agradecera jejjejeEduma dijo:Hola
Una imagen vale más que 100 palabras
S@LU2
![]()
Sogi dijo:ya que te pones me podrias buscar algo asi pero del 325 TDS.... se agradecera jejjeje
Sogi dijo:ya que te pones me podrias buscar algo asi pero del 325 TDS.... se agradecera jejjeje
Atruj1 dijo:Pues el mio perdera gasoil por algun lado, porque a mi la media que me sale no baja los 7 - 7.5l a los 100km. Con una conducción 80% Autovia- 20% Ciudad.
Por ahí anda el mio.meji dijo:el oficial no me acuerdo pero el mio con una conduccion normal andara en los 6.5 l.
os dais cuenta?? en el primer manual que ha puesto eduma son sinceros en cuanto a consumo urbano. (en el segundo no)
Cualquier coche consume casi el doble por ciudad en uso normal que por autovia a una velocidad mantenida.
Si alguien ha conseguido7.6 litros por ciudad, ha sido conduciendo como una abuelita, pisando solo la puntita del acelerador.
En cuanto a consumos extraurbanos tambien son bastante optimistas, 5.8 lo consigo yo en mi coche (incluso a veces un poco menos) por llevarlo chipeado y aligerado de peso, antes de 6.5 no bajaba ni en broma.
doy fe de que eso sucede en el 318tds compact, por que el mio hace eso unos 10l/100km , ¿alguien sabe a que se debe?Pues yo debo de tener algo mal porque ando sobre los 10l/100km porque me dura un deposito poco mas de 500km de que puede ser???? #-o
doy fe de que eso sucede en el 318tds compact, por que el mio hace eso unos 10l/100km , ¿alguien sabe a que se debe?
Pues haber si alguien nos dice de que puede ser porque me tiene medio arruinado me lo compre para ahorrar en combustible que si lo llego a saber me pillo el coupe a gasolina que poco mas consumira llendo tranqui.
Como lo llevas de mantenimiento? El de mi hermana ( el que tenia el forero meji) se hace como 6,5.
Holareflote de post de hace 2 años.. cuanto consume tu 325 tds yourpapiriki?