bakojo;12568166 dijo:Suena absurdo, pero no habrás cambiado o desconectado la batería?, leí por un post de aki ke a muxa gente al kitar la batería y volverla a poner algunas acciones o funciones del ordenador de abordo varían o simplemente desaparecen, puede ser una de las causas ke te marce el consumo de esa exageración
JR13;12570864 dijo:Si desbloqueaste el menú oculto y reseteas el menú 21, te pudo tomar cualquier valor el multiplicador de consumo. Dices que lo llevaste a revisar, lo mas seguro que te volvieran a poner el multiplicador en 1000 como dices que tienes. Comenta cuanto te indica ahora el consumo.
Saludos Berciano
La máquina de diagnosis te da la temperatura, pero a ralentí en el taller, y en esas circunstancias sí llega a la temperatura de régimen, en torno a los 90º. Pero en marcha y sobre todo con frío, refrigera demasiado y la temperatura puede bajar de los 70º, por eso la máquina no lo detecta. La primera y más clara consecuencia es un aumento de consumo.kabañas_bmw320;12572605 dijo:Bueno chavales pues e ido a la tarde al taller y me han cambiado nuevamente el termostato del motor la cosa es que e andado unos 15 minutos con el coche de manera normal y a subido la temperatura a 70º y le di un poco de caña y me subió a 85º, 90º y dejándolo a ralenti un ratillo me a subido a 90º también y el consumo me a bajado a lo que habitualmente me andaba siempre que es entre 6,9 y 7,2 asique parece que el problema era del termostato pero no se porque narices no lo daba registrado la maquina de diagnosis.
Parece que la cosa se a arreglado.
nacho430;12572720 dijo:La máquina de diagnosis te da la temperatura, pero a ralentí en el taller, y en esas circunstancias sí llega a la temperatura de régimen, en torno a los 90º. Pero en marcha y sobre todo con frío, refrigera demasiado y la temperatura puede bajar de los 70º, por eso la máquina no lo detecta. La primera y más clara consecuencia es un aumento de consumo.
El problema de los termostatos, es bien conocido por BMW. Un jefe de taller oficial me dijo que casi todos los motores M47 circulaban con los termostatos en mal estado y los dueños nunca se enteraban del problema, y mientras el cliente no se queje de consumo alto, nunca hacían nada.
NO se es todo demasiado raro pero la cosa es así lo cambio nuevamente y ahora va bien si era por otras cosa no tengo ni idea pero contal de que me vaya bien me llega.rs320;12572900 dijo:jue parece raro que por el termostato tanta diferencia y si encima dices que solo te marcaba mal el cuadro que el consumo real estaba bien , nose por que al cambiar el termostato ya te marca bien . jeje pero me alegro . saludos