Pues yo creo que tanto con el 40d como con el 40i irás sobrado... Bendita duda!!
acabo de mirar la tabla, muy interesante y si, por lo que pone el m40d solo gana en recuperaciones en 4 y sin cambio de marcha, en las recuperaciones con bajada de marcha o pisada a fondo acelerador (kick down) también gana el 40i. igual que en cualquier aceleración de 0 a lo que sea, velocidad maxima (si se deslimita) y en el 1/4 de milla, tal y como me creía y había dicho mas arriba.Muy chulo!!l le has puesto los espejos del M? El tema del Par, efectivamente tiene más par, pero desde 0 gana el 40i en todo, creo que en recuperaciones si gana el 40d.
Que dudas... ayer era gasolina 100 y hoy soy Diésel...![]()
eso seguro, con ninguno fallarasPues yo creo que tanto con el 40d como con el 40i irás sobrado... Bendita duda!!
seria interesanteSi, a partir del los 100kms hora el 40i se despunta...
Habría que poner em la comparativa el X4M![]()
//cloud.tapatalk.com/s/5e49b9f94d080/Comparison table in automobile-catalog_2.pdf
Aquí tenemos la comparativa con el X4M. La verdad, que es otra liga!
Saludos!
![]()
![]()
![]()
supongo, y es opinion personal sin fundamento técnico, que por la concepción del vehículo, los 40 son M performance, mas deportivos, a medio camino hacia los M e igual que tienen diferentes ajustes, tarados …… en pro de la deportividad, pues es una cosa mas para conseguirlo y diferenciarlosUna pregunta.
¿Por qué las motorizaciónes 30 no tienen el Diferencial deportivo M y a partir de la motorización 40 si?
supongo, y es opinion personal sin fundamento técnico, que por la concepción del vehículo, los 40 son M performance, mas deportivos, a medio camino hacia los M e igual que tienen diferentes ajustes, tarados …… en pro de la deportividad, pues es una cosa mas para conseguirlo y diferenciarlos
ya lo dice la palabra diferencial deportivo M, no es diferencial deportivo a secas, ha pasado por manos de la sección M de BMW y eso solo lo pueden llevar los coches que son tocados (M performance) o creados (M) alli
mas o menos esta calcado en el mio
Le echo aproximadamente 66 litros y me hago entre 1050-1100 kilometros
diesel seguro porque yo con deposito lleno hago 600/700Con que motor haces esa autonomía?
realmente comprobado al dedillo , no lo he hecho, pero son los números que marca el ordenador del coche. quizás hay alguna diferenciaGracias STG, con 600/700 estaría bien... pero ya con 500 para este tipo de coche... sería justo.
Y desde luego que maravilla los 1000 del compañero...
Sds
2.0dCon que motor haces esa autonomía?
pues quizás sean menos porque el otro día marcaba 32% - 180 km, por regla de tres el 100% seria 562 kmGracias STG, con 600/700 estaría bien... pero ya con 500 para este tipo de coche... sería justo.
Y desde luego que maravilla los 1000 del compañero...
Sds
ja ja ja si tienes toda la razón, era mas que nada por lo que comentaste de la autonomía, pero si que es cierto que también influye, como dices, el modo que llevas y el tipo de conducción.Me imagino que varía bastante con el tipo de conducción en este coche, todos los vídeos que veo por internet hablan de que si no te cortas anda entre 12/14.
Pero si mantienes una velocidad constante entre 120/140 le sacan 9 litros.
No se como conduces, pero creo que te gusta ir “alegre” y en estos coches con 360 es difícil ir “triste”
Sds!
Lo acabo de ver...aquí tienes la oficial:Holaaa de donde sacas las curvas de potencia? Yo querria la de x3 30D de 265cv pero no la encuentro!!!!