Consumo x5 40d

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por othun, 29 Jun 2011.

1. Palau

Palau En Practicas

Me Gusta:
    4
    No me siento mal y no voy de sobrao. Vuelvo a decir que una opinión debe ser respetada; algunos sacan las cosas de contexto.
    Vuelvo a pedir disculpas a quién haya podido ofender; no sucederá más.
    Salut

2. IvanX5

IvanX5 Forista

Me Gusta:
    23
    Dejalo estar cocreta, que si no fuera por este post ultimamente esto se mueve menos que los ojos de espinete.

3. Al_barraz

Al_barraz Forista Senior

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Como creo que yo soy el mayor "dagmificado" ademas de precursor del incidente intervengo para decir a croqueta que respeto su moderación y que me parece estupenda. El decide y manda x aquí y por mi parte no tengo nada que decir al respecto y mucho menos reprochar, de echo la limpia la ha hecho con mucha discreción XD.

Al resto de contertulios solo comentaros que vengo del subforo ///M y por allí temas como el consumo nos la tren bastante al pairo a no ser que sea para fardar y meter el dedo en la llaga de los S, Rs o AMG. Y que mi comentario no fue mas que una muestra de sorpresa posteriormente argumentada ante los ataques quese me hicieron. Así que pido disculpas a todos los que se hallan sentido ofendidos y asunto zanjado.

Saludos!

Edito: el texto predictivo es la rehostia!

Sent from my iPad using Tapatalk

4. Al_barraz

Al_barraz Forista Senior

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Eso tb es cierto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

5. spiral72

spiral72 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    320td / A5 S5
    Sobrao? aparentar?. No se me ha entendido por lo que veo, pero vamos no era, ni es mi intención, pero bueno.

Apoyar un comentario en el cual comenta la contradicción que es: inversión inicial de dinero / consumo, no creo que sea ir de sobrao, pero bueno.

No es el caso, pero si ahora me comprara otro X5, me compraría sin duda una versión gasolina y caso seguro el 35i, pero por lógica, hago pocos kms. al año y la alegría que me da la gasolina no la encuentro en un diesel.

Yo ni quiero, ni puedo gastarme los 100 mil € que costó mi unidad, pero te aseguro que si me gastara ese dinero, lo que NUNCA miraría seria el consumo, no lo miro ahora, lo voy a mirar gastándome eso en un coche? pues no.

Lo que ya si me molesta es, como dice Palau (que tiene toda la razón) es que me pensaré mas lo que decir, por que hay que tener un cuidado aquí con lo que se dice por lo que se ve...

Saludos

6. FJCB

FJCB Forista

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    Bmw X3 2.0d Xdr
    Ala venga, al que le corresponda, que haga otro barrido que esto se ha vuelto a salir del tiesto.

7. IvanX5

IvanX5 Forista

Me Gusta:
    23
    deja, deja que esto da vidilla.

8. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.160
    Qué grande... es que ni se le cae la chaqueta :floor: :floor: :floor:

9. IvanX5

IvanX5 Forista

Me Gusta:
    23
    estaba dudando entre ese y cualquiera de estos dos, pero....

10. AS200

AS200 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Por si aun interesa, mi 40d siendo un x6 la media mas baja que lleva es de 8.8 con casi 40.000km que va a hacer. En cuanto al consumo instantaneo.. bueno, lo veo un poco relativo, en cuanto le chafas un poco esta en el 20... jejeje :descojon:

Un saludo

11. Al_barraz

Al_barraz Forista Senior

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Le iba ha hacer un +1 a toda la exposición de spiral pero estando como esta el patio y después de haber entonado el mea culpa y haber pedido perdón al tendío...... casi que me callo para evitar ataques vampíricos XDDDDDD

Perooooo lo que si que hago es meterle un +22 a Ivan !!! :)))))))))

12. Al_barraz

Al_barraz Forista Senior

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Hostia! Metes el X6 en ciudad?, xq ese consumo no me lo hacia en mixto (Madrid-Pozuelo) ni el 320td que tuve.

Otra cosa, en carretera... ¿Eres "Peresiano"?

Cuanto te duran las ruedas? Xq las mías cada 20mil km (con 50mil voy x el tercer juego) ya están temblando y en el taller me dicen que con runflat y tanto peso en cuanto les das candela tiritan.

Saludos

Pd. Perdonad tanta pregunta fuera de tema pero ya que pillo otro X6 aprovecho :)

13. IvanX5

IvanX5 Forista

Me Gusta:
    23
    Otia, pues yo el 8.8 solamente lo he visto una vez en 46.000 km, y fue en el catalogo del coche, lo mas bajo que he tenido ha sido un 8.6 en un tramo de carril adicional de casi 100 km a 90 km/h en una operación salida, en cuanto circulo a un ritmo normal en carretera 130-140 de 9,6 no baja en mixto de 10,2 tampoco. Todo esto con el 3.0d.

¿esa es tu media general en tus 40.000 km o una experiencia peresiana extrasensorial puntual?

14. AS200

AS200 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Mira, te comento, mi trabajo es representante y como imaginaras me paso el dia en carretera, osea que la ciudad la piso los fines de semana, y entresemana cuando me quedo en valencia a visitar.

Yo en carretera soy de los que estabilizan a 120 o 140, a veces se le da un poco de alegria al motor..:descojon: y si veo algun puerto pues.. en fin, para eso estan 8-[

Alucino con tus ruedas!:ar: voy por el primer juego con casi 40mil y no les queda mucha vida... y eso que si cojo como te decia buenas curvas no me lo pienso :dan:

Un saludo

15. AS200

AS200 En Practicas

Me Gusta:
    2

La media del coche siempre ha solido estar entre 9.5 10l pero cuando se implanto lo de 110 de llevar el coche a esa velocidad bajo hasta 8.8 y se ha estancado en 8.9l y ahi varia un poquito :rambo:

probare a ponerlo a 0 y os dire el consumo que lleva ahora :guiño:

Un saludo

16. Al_barraz

Al_barraz Forista Senior

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ok, todo carretera y x lo normal ritmos legales. Buff si que gasta poco el jodido, sorprendente!. Supongo q tu forma de conducir sin ser lenta no será agresiva lo cual ayuda.

Macho ya te digo si lo de mis ruedas es de alucinar !!!.
    Paralelo y todo ok, las ruedas las gasta bien pero a toda hostia. Le di una vuelta a un asesor de servicio a mi ritmo y se bajo tiritando con los ojos cuasi fuera de sus órbitas me dijo q así era normal XDDDDD.
    Es cierto que lo conduzco igual q conducía el M3, a excepción de comarcales y nacionales puñeteras xq aunq es agilisimo tamaño/peso ese tipo de vías me dan claustrofobia metido en la tanqueta. Es impresionante el paso x curva que tiene y como pilla las "rotondolas".
    Joer pero en el M las gomas aguantaban unos 35.000!

Gracias x la respuesta ;-)

17. Al_barraz

Al_barraz Forista Senior

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    9,6l/km ? El 35i con control de crucero a ese ritmo esta entre 11 y 11,5.

18. IvanX5

IvanX5 Forista

Me Gusta:
    23
    el mío en carrereta a ritmos por encima del 150 160 10,6 l/100, el 3.0 D es complicado pasarle de los 11 en trayectos largos por carretera (ojo no mixtos).

19. AS200

AS200 En Practicas

Me Gusta:
    2

Vale por lo que veo, has probado bien a fondo lo que son los limites del X.. jajaja, asi normal que te duren las ruedas:bash: eso si.. lo disfrutaras como un enano ,

Correcto, no suelo ser muy agresivo conduciendo,

Un saludo!

Pd: sigo alucinando con tus ruedas! jajaj :zartyman

20. othun

othun En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW X5 xdrive 40d
    Consumo urbano de 9.7l/100km

21. IvanX5

IvanX5 Forista

Me Gusta:
    23
    Lleva el coche a que te revisen el ordenador que se le ha ido la piza. 9,7 urbano. Vamos ni las maravillosas especificaciones de BMW.

---
    - Sent from my iPhone using Tapatalk

22. Crown

Crown Forista

Me Gusta:
    69
    mi 3.0d todavia en rodaje,circulando por autopista no baja de 9 o 10 l... es un 245cv LCI

creo que es buen consumo,mi anterior ml consumia en las mismas cirscuntancias 1 litro mas

23. onep

onep Forista

Me Gusta:
    103
    Seguro que no os lo creeis =;...pero hoy mismo con mi X5 3.0d del 2007, despues de resetear todo al inicio y hacer un viaje a media plana de 118km/h. 1050kms trayecto 90% autopista y 4 paradas pipibreak/cofee: 7,9l
    En el trayecto inicial casi sin trafico he ido un buen rato a 7,1, pero cuando han llegado los repechones, adelantamientos y la circulacion normal, la cosa se ha estabilizado en los 7,8-8,0l, hasta quedarse en 7,9

En el circuito urbano+autovia que hago en Bcn me muevo entre 8,9 y 9,1, pero siempre sin superar en autopista los 120 y en ciudad moviendome suave. He intentado bajar en este recorrido variable y he conseguido 8,7 pero con un mimo casi imposible, inmantenible en circunstancias normales

En ciudad pura se dispara siempre por encima de 11l., achuchandolo alegremente te vas a 14 sin problema

Haré una foto mañana para no creyentes...:weedman:
    Saludos

24. IvanX5

IvanX5 Forista

Me Gusta:
    23
    Jode os compráis un coche con mas de 200 cv para ir como la señorita pepins.

---

25. derkonnig

derkonnig Forista

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    BMW X-5 35 SD
    Recién llegado de recorrer media España,solo y con muy poco equipaje en mi 35SD.....a velocidades de 140-150km/h.....11,4 litros y con el control de crucero a 130 perekilometros/hora.........10,2.

Hace dos años viajé de noche a velocidades de delito (entonces no lo era) y me marco 12,7 litros a los 100 el OBC.

26. IvanX5

IvanX5 Forista

Me Gusta:
    23
    Madrid-Marbella, media 138 km/h osea entre 150 y 160 10,2 l/100 km.

27. othun

othun En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW X5 xdrive 40d

Lo he conseguido a la velocidad marcada por la ley y usando el 95% del tiempo el control de crucero. Con control de crucero lass marchas se alargan para reducir el consumo, si vas en automatico a una velocidad vas a una marcha mas que si vas a la misma velocidad con el control de crucero.

28. IvanX5

IvanX5 Forista

Me Gusta:
    23
    Como utilizas el control de crucero en ciudad, ¿ te saltas los semáforos y cruzas las rotondas por la mitad

---

29. othun

othun En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW X5 xdrive 40d
    En Andorra no es que hayan muchos semaforos la verdad, y que funcionen, todavía menos. Para las rotondas, con bajar a 30 muchas veces no hace falta ni frenar, pero bueno por eso no puse el 100% del trayecto con el control de curcero ;-)

30. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.382
    Modelo:
    911 S
    Yo tambien uso mucho el control de velocidad, es mas, a veces pasas de usar los pies y aceleras y frenas con el.

Compartir esta página