Duda consumo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.420
Manfred;5151835 dijo:
Es que es eso... TODOS los coches disparan sus consumos cuando andan por ciudad, y especialmente estos coches con "tanta" cilindrada y de 1600 kg para arriba.

No estan diseñados para andar por ciudad, es asi, son coches de autopista, y alli es donde sacan esos consumos tan buenos para lo que son. Para alguien como el autor del hilo, que hace mucha autopista, seria un coche ideal, pero para alguien que hace mucha o 100 % ciudad no se lo recomendaria, a menos que no le importe dejarse un buen pico al mes en gasofa.

Por supuesto. No digo que ÉSTOS consuman mucho en ciudad. TODOS los coches consumen mucho en ciudad, sobre todo los pesados, y como más de uno ha atestiguado en más de una ocasión un 530d puede pasar de los 14 l/100 en ciudad.

A

andorrano_mg

Invitado
aver pues la verdad es que mi conduccion es bastante tranquila pero pensar que yo vivo en andorra y aqui todo son colas, subidas y curbas y eso quieras que no hace que consuma mas de lo que puede consumir el coche en barcelona y la altura tambien hace mucho pero vamos con el e36 de mi mujer un 325td con un deposito de 60 litros no llega a 400km 100% ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.