Victor_VMOV
Forista
- Modelo
- X6 35d/Z4 25i
- Reacciones
- 1.355
Vaya pepinos agarraos, no sueltan combustible salvo para lo justo. Muy contentos todos
Mira los termostatos, el filtro del aire el del gasoil.Pues sigo diciendo que el mio es "muy tragon" comparado con los vuestros.
535d 272cv, Touring pack M, 245/40/18 RFT, todo de serie, termostatos nuevos, mantenimiento al dia.
A velocidad media de 125 km/h despues de 600km a mi me hace 8,5 l/100km, en lugar de los 6,8 que le hace a Pau, o los 7,5 de garcijav.
Empiezo a pensar que el caudalimetro pueda estar algo tocado.
No sé si será mi cabeciña, pero hasta me parece que no empuja lo que deberia.
A ver si hago una prueba en banco de potencia en breve.
La verdad Pau es que si que es verdad que sorprende con 286 potrencos hacer esos consumos
Mira los termostatos, el filtro del aire el del gasoil.
El cauda si lo tienes jodido los síntomas son muy evidentes. Pisas a fondo, las revoluciones suben a 3000-3500 el consumo a la mitad y el coche no tira, la velocidad sube poco a poco.a mi me daba esos síntomas
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pues sigo diciendo que el mio es "muy tragon" comparado con los vuestros.
535d 272cv, Touring pack M, 245/40/18 RFT, todo de serie, termostatos nuevos, mantenimiento al dia.
A velocidad media de 125 km/h despues de 600km a mi me hace 8,5 l/100km, en lugar de los 6,8 que le hace a Pau, o los 7,5 de garcijav.
No te creas como este muy sucio si que influyeTiene termostatos nuevos, filtro de aire tambien. Solo me falta el filtro de gasoil, pero no creo que aumente tanto el consumo por un filtro de gasoil.
Lo cambiaré en breve.
Pues sigo diciendo que el mio es "muy tragon" comparado con los vuestros.
Acabo de llegar de un viaje de vitoria a lugo, media 122km/h dado que vitoria burgos fue por carretera y estaban en obras. En autovía control a 140 reales y me ha salido una media de 6,8 en el repostaje que hice antes de aparcar.
Lo peor es que creo que me han echo una foto en la autovía Burgos-León, con un autovelox, el coche oculto y el trípode al acecho, frené pero creo que me cogieron entre 130-140 a ver si libro, dado que iba adelantando a un trailer...
Pues tienen radares autovelox, de los indetectables, y siempre hay radares por Astorga, benavente y ponferrada
Va a ser lo que te dice Pau, consume bastante menos los 35d lci que los pre, puedes ver los cambios que te pasé en PDF por correo.
No te creas como este muy sucio si que influye
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Si, he visto el pdf que me pasaste, graciñas.
Pero la verdad lo que cambia es la gestion de los turbos, tienen una banda de funcionamiento mas amplia, y los inyectores piezoelectricos, a parte de bloque de aluminio contra acero, pero el resto es todo igual.
No creo que eso justifique los casi dos litros de diferencia entre el de pau y el mio, influye tambien que es berlina sin pack m y creo ruedas convencionales (corrigeme pau), contra touring pack m y ruedas algo mas anchas RFT, que pesan un huevo.
De todas formas, desde que le puse los termostatos nuevos no he hecho viejes largos, y hoy he hecho un poco "la cuenta de la vieja" y con la aguja marcando medio deposito llevo 470km, y nunca antes habia hecho tantos, claro que esta medicion no es fiable, en cuanto vuelva a repostar calculo exactamente. Con este deposito estoy haciendo haciendo viajes de 40 kms por autopista a vel de 130 dos veces al dia y un poco de ciudad.
Haber si hay alguien mas con 535d de 272 que comente sus consumos?

Bueno, vuelta de las vacaciones. Madrid - Ávila - Oviedo - Pontevedra - Madrid + Paseos varios.
Total unos 1967 kms.
Los 1300 primeros, me marcaba de media 7,2...impresionante.
El total como metí algo de ciudad, se ha quedado (de ordenador), en 8.0 l/100.
No está mal no???
Con el excel me salen 8.7 reales, pero ya sabemos...
, consumo 8.9l aunque solo fueron 170km
. La vuelta velocidad media 140 y consumo 7.4l.La diferencia es ir 95% carretera al ser viaje por vacaciones.Entonces compi.....que pasaba. Habia algo mal en el coche...te pesaba mucho el pie......o ibas despistao!!!!
Antes consumos de 10l y ahora 8 l.
Cual es la diferencia de habitos?