Hola gente!!Queria comparar vuestros consumos.yo estoy en 8 litros clavados y hago el 99% de km en ciudad.Voy con el start-stop desactivado y hago una conducción alegre, pero tampoco quemando rueda, que en madrid no hay hueco.un saludo
milestone;5284129 dijo:Hola gente!!Queria comparar vuestros consumos.yo estoy en 8 litros clavados y hago el 99% de km en ciudad.Voy con el start-stop desactivado y hago una conducción alegre, pero tampoco quemando rueda, que en madrid no hay hueco.un saludo
milestone;5284331 dijo:el coche tiene 6000 km, con pack m, llantas de 18'' y neumaticos 245/225.Sin usar nunca el start-stop, teniendo en cuenta el tráfico de madrid y que no me gusta llevar el coche por debajo de 1500 rpm para no forzar el motor, yo creo que 8 litros no esta mal, se podria bajar medio litro como mucho,pienso yo. Aun asi,se queda muy,muy lejos de los 6'4 litros que te vende bmw en ciudad
unbmwparami;5284493 dijo:buffff, yo hay días que solo voy por m30 y m40 sin tráfico y lo he logrado llevar en 5,3.
En mi ruta diaria que es por carretera de curvitas y cuestas unos 6,0 normalmente, pero dándole cera lo máximo 7,3. Y lo reseteo con cada depósito