Comparativa Consumos 535i f10 vs bmw 530d e39

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543
Pues creo que cunaod estas en modo ordenador de viaje en pantalla dividida, le das a opciones y puedes configurarlo. Hay dos posiciones. Con una, se pone a 0 después de un buen rato con el coche parado.
No me has entendido, le preguntaba que marcaba el ordenador de abordo en su coche que para mi es el consumo real de un coche y con cuantos más km mejor.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
229
Hola
Yo tengo un f10 535i.
La verdad es que no es muy tragón pero no puede compararse con el 30d en cuanto a consumos.
Yo vivo en Galicia y la orografía penaliza mucho el consumo. Los consumos de ordenador son:
A 120 km/h 7 litros aprox.
130 km/h 7.5 litros
140 km/h unos 8 litros
Ciudad (Santiago de compostela ) 11,2 litros
A velocidades elevadas 11,5 litros. Me refiero a un viaje por autopista alemana a 190 km/h de marcador.
En puerto de montaña solitario y jugando con el cambio de levas, con una sonrisa de oreja a oreja, 14 litros.
Acariciando el acelerador a 90 km/h en modo Ecopro 6,2 litros.
Este verano, viaje típico de vacaciones en familia, Galicia-Cádiz yendo rápido por autovia (160 aprox) y moviendo el coche por ciudad, salir q cenar, hacer la compra...etc, 8,5 litros.

Creo que te puedes hacer una idea con estos datos.
Consume menos que mi 325 ci E46 y anda MUCHO más.
Saludos

Perdón por la intromisión, pero ese consumo me parece excelente.

Félix

Forista
Reacciones
696
Hola
Yo tengo un f10 535i.
La verdad es que no es muy tragón pero no puede compararse con el 30d en cuanto a consumos.
Yo vivo en Galicia y la orografía penaliza mucho el consumo. Los consumos de ordenador son:
A 120 km/h 7 litros aprox.
130 km/h 7.5 litros
140 km/h unos 8 litros
Ciudad (Santiago de compostela ) 11,2 litros
A velocidades elevadas 11,5 litros. Me refiero a un viaje por autopista alemana a 190 km/h de marcador.
En puerto de montaña solitario y jugando con el cambio de levas, con una sonrisa de oreja a oreja, 14 litros.
Acariciando el acelerador a 90 km/h en modo Ecopro 6,2 litros.
Este verano, viaje típico de vacaciones en familia, Galicia-Cádiz yendo rápido por autovia (160 aprox) y moviendo el coche por ciudad, salir q cenar, hacer la compra...etc, 8,5 litros.

Creo que te puedes hacer una idea con estos datos.
Consume menos que mi 325 ci E46 y anda MUCHO más.
Saludos

No me digas eso, por favor no me lo digas.

Esos consumos son menores que los míos (E60 530i SMG 258 CV), que ya los considero bastante buenos.
Mira que estoy enloqueciendo por un 640i Gran Coupé y lo que me dices no ayuda PERO NADA a que me entre la cordura de no comprar ese coche.

En las pruebas de coches con ese motor, hasta la fecha, todos gastaron de media más que el 630i 258 CV manual que en su día probaron en AUTOPISTA (10.0), salvo un increíble 435ix que creo que se quedó en poco más de 8. Los demás (335i E90, 535i..) anduvieron por 10.7-11. Una de las pocas cosas que tiraban un poco para atrás de ese motor (pero muy poco, eh) es la sospecha de que en realidad me gastara más que mi coche actual, pese a que el consumo oficial medio es inferior (7.8 en el 640i vs 8.8 en el 530i E60).

Pero por lo que me dices, creo que MÁS no me va a gastar. No sé si mucho menos, pero más creo que no.