Hola a todos.Os voy a contar lo que me paso a mi con el mio.Este verano estuve en Rumania,una ves alli el coche empezo a sacar humo blanco por el escape y tenia una fuga de aceite entre el Turbo y el Catalizador,lo deje en un concesionario oficial varias veces y al final se tuvo que cambiar el turbo(eso si ,no pague nada,por suerte o por desgracia aun funcciona con enchufes).El coche no sacaba humo siempre solo cuando le daba la gana,pero bueno,eso se soluciono cambiandole el turbo,pero de vuelta a España,miro el motor(siempre lo miro todo,soy un maniatico ya no disfruto del coche) y toma,una fuga de aceite por el lado derecho mirando el motor.Lleve el coche al taller ayer mismo y esta mañana llame a Iberica para poner una queja.No me parece normal que a un Bmw con 42200Km se le tenga que cambiar el turbo con 38000Km y a los 4000Km tenga otra fuga de aceite.Esta ultima fuga de aceite me dijeron del conce que es del Colector de admision del aire y otra cosita.Desde que cambie el turbo ya no lo llevo en la D siempre lo llevo en M y cambiando a 2.500 rpm.
Siento mucho si os molesto el tocho
Un saludo a todos