Consumos bmw e90 330d

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Hola, voy a comprarme un 330d e90 del 2006, y me gustaria saber que consumos tiene y haber si os han dado algun problemilla o algo, tanto motor, amortiguadores.... todo ese tipo de cosas.
Espero vuestras respuestas. Gracias

adrianhl

En Practicas
Reacciones
2
Yo estoy en los 8 litros, llevo 17000km, y practicamente hago 70% ciudad y 30% carretera. Saludos

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Yo otro tanto de lo mismo entre 8L mas o menos no mas, tampoco lo miro amenudo y con casi 60.000 Km problemas de motor u otros (0)

sds

adrianhl

En Practicas
Reacciones
2
Se me olvido decir que problemas 0, eso si, por desgracia cada dia me estoy acostumbrando mas a este motor, y como siempre, quiero masssssssss.

A

Astures

Invitado
Normalmente entre 8 y 7,5. Pero si me meto en carretera y hago un viaje largo a 130km/h me sale por unos 6.5.
Problemas 0, con 20.000km recien cumplidos.

josma

En Practicas
Reacciones
0
En carretera a velocidades legales (120-140) el consumo puede oscilar entre 6-6,5l/100, y en ciudad es dificil bajarlo de 8l/100. De media con bastante ciudad lo normal 7,5l que vienen siendo unos 800km con un deposito. Si apenas tocas ciudad y circulas a velocidades legales es facil conseguir medias de 6,5l (unos 900km con un deposito). Averias, problemas, pijadas y demas de momento ninguna y esperemos que siga asi.

Saludos

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
que barbaridad que poco que consume el bicharraco...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
josma;7893398 dijo:
En carretera a velocidades legales (120-140) el consumo puede oscilar entre 6-6,5l/100, y en ciudad es dificil bajarlo de 8l/100. De media con bastante ciudad lo normal 7,5l que vienen siendo unos 800km con un deposito. Si apenas tocas ciudad y circulas a velocidades legales es facil conseguir medias de 6,5l (unos 900km con un deposito). Averias, problemas, pijadas y demas de momento ninguna y esperemos que siga asi.

Saludos

Idem

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
joe, pensaba que consumia bastante más.... a alguien le a dado algun problema el motor o algo? las ruedas tambien sobre cuantos kilometros las soleis cambiar? y las revisiones y el cambio de aceite cada cuanto lo recomendais?? perdonad por todas las preguntas, esque soy nuevo en esto y tengo el coche desde hace una semana, lo quiero demasiado y no quiero que le pase nada.... jajaja

A

Astures

Invitado
unai_trombon;7896412 dijo:
joe, pensaba que consumia bastante más.... a alguien le a dado algun problema el motor o algo? las ruedas tambien sobre cuantos kilometros las soleis cambiar? y las revisiones y el cambio de aceite cada cuanto lo recomendais?? perdonad por todas las preguntas, esque soy nuevo en esto y tengo el coche desde hace una semana, lo quiero demasiado y no quiero que le pase nada.... jajaja
Sobre el motor te puedo decir que ningún problema y muchas satisfacciones. Impresionante como empuja el jodio cuando le exiges rendimiento. Mis ruedas tienen 20100Kms y estan en muy buen estado, tambien es verdad que no hago tramos por la carretera, más bien voy tranquilo.
Tengo las Potenza, y van muy bien a mi entender. Tranqui que tienes buena máquina hombre.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.758
joseluis3975;7893418 dijo:
que barbaridad que poco que consume el bicharraco...

Pues yo no he notado el cambio con el 320d 163cv, excepto si lo meto mucho en ciudad y eso que este lleva cambio automatico ( anda sobre 7,5 )

josma

En Practicas
Reacciones
0
unai_trombon;7891564 dijo:
Hola, voy a comprarme un 330d e90 del 2006, y me gustaria saber que consumos tiene y haber si os han dado algun problemilla o algo, tanto motor, amortiguadores.... todo ese tipo de cosas.

Ayer nos preguntas tus dudas sobre tu proxima compra, a las cuales te respondimos varios foreros y hoy nos dices que lo tienes desde hace una semana y lo quieres mucho...Sin comentarios... :inoc

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
que va, ese post lo escribí en julio, no hace ayer.... y os preguntaba por el color y el cuero...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
N

noangel

Invitado
hola y enhorabuena por la compra, yo llevo una media de unos 8 l. y eso que es xd y aut. en 80.000 km ni un problema. le reprograme con unos 40 mil y perfecto.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
unai_trombon;7899821 dijo:
que va, ese post lo escribí en julio, no hace ayer.... y os preguntaba por el color y el cuero...
Lo mejor que puedes comprarte es un reloj con calendario, pero de los buenos, para no confundir al personal del Faq, en forocoches los dan al ser aceptados es un regalo de los niños :floor::floor:

A

Astures

Invitado
Por Dios que alguien me diga que no es verdad..........

eme6

En Practicas
Reacciones
216
En los ultimos 10.000 Kms (con repro) el consumo medio, segun el ordenador de mi 330 xd es de 7,4 l

adrianhl

En Practicas
Reacciones
2
eme6;7903660 dijo:
En los ultimos 10.000 Kms (con repro) el consumo medio, segun el ordenador de mi 330 xd es de 7,4 l

A que repro te refieres? lo has subido de potencia?

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
rhisrhis;7904467 dijo:
Que va " repro " es un perrito y a veces lo sube en el coche :floor:
:descojon::descojon::descojon::descojon:
vamos de troll en troll de bravia en bravia vaya racha llevamos....

M

Mihai

Invitado
Hola a todos.Os voy a contar lo que me paso a mi con el mio.Este verano estuve en Rumania,una ves alli el coche empezo a sacar humo blanco por el escape y tenia una fuga de aceite entre el Turbo y el Catalizador,lo deje en un concesionario oficial varias veces y al final se tuvo que cambiar el turbo(eso si ,no pague nada,por suerte o por desgracia aun funcciona con enchufes).El coche no sacaba humo siempre solo cuando le daba la gana,pero bueno,eso se soluciono cambiandole el turbo,pero de vuelta a España,miro el motor(siempre lo miro todo,soy un maniatico ya no disfruto del coche) y toma,una fuga de aceite por el lado derecho mirando el motor.Lleve el coche al taller ayer mismo y esta mañana llame a Iberica para poner una queja.No me parece normal que a un Bmw con 42200Km se le tenga que cambiar el turbo con 38000Km y a los 4000Km tenga otra fuga de aceite.Esta ultima fuga de aceite me dijeron del conce que es del Colector de admision del aire y otra cosita.Desde que cambie el turbo ya no lo llevo en la D siempre lo llevo en M y cambiando a 2.500 rpm.
Siento mucho si os molesto el tocho
Un saludo a todos

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Mihai;7906013 dijo:
Hola a todos.Os voy a contar lo que me paso a mi con el mio.Este verano estuve en Rumania,una ves alli el coche empezo a sacar humo blanco por el escape y tenia una fuga de aceite entre el Turbo y el Catalizador,lo deje en un concesionario oficial varias veces y al final se tuvo que cambiar el turbo(eso si ,no pague nada,por suerte o por desgracia aun funcciona con enchufes).El coche no sacaba humo siempre solo cuando le daba la gana,pero bueno,eso se soluciono cambiandole el turbo,pero de vuelta a España,miro el motor(siempre lo miro todo,soy un maniatico ya no disfruto del coche) y toma,una fuga de aceite por el lado derecho mirando el motor.Lleve el coche al taller ayer mismo y esta mañana llame a Iberica para poner una queja.No me parece normal que a un Bmw con 42200Km se le tenga que cambiar el turbo con 38000Km y a los 4000Km tenga otra fuga de aceite.Esta ultima fuga de aceite me dijeron del conce que es del Colector de admision del aire y otra cosita.Desde que cambie el turbo ya no lo llevo en la D siempre lo llevo en M y cambiando a 2.500 rpm.
Un saludo a todos
:eek::eek::eek:
Siento lo que te paso tio, pasate por este enlace que te voy a dar, y asi sabras mejor lo puedes hacer:
BMW FAQ Club - Ayuda: Uso General del Foro

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Reacciones
19
Hola,

yo tengo un E92 xDrive automatico y no he conseguido bajarlo nunca de 8,2 haciendo 50% ciudad/carretera

tambien he de decir que no suelo apretarlo

algun truco?

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Mihai;7906013 dijo:
Un saludo a todos

Que faena compañero. Parece que no son todo alegrías con el 330d

Reacciones
0
este motor tiene unos consumos impresionantes para la potencia y fuerza q tiene

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61