Consumos de 330d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DAVA, 30 Mar 2005.

  1. DAVA

    DAVA En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola estoy planteandome la compra de 330d 204 cv y me gustaría que me orientaseis en los consumos ya que hago 60.000km año y mi conducion es un poco rapida.

    Gracias a todos.
     
  2. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Hola DAVA.

    Yo tengo mi hermano que tiene un 330D pero el 184cv, y la verdad que me ha soprendido el consumo de este coche comparando con el mio que es un 320D 136cv.
    Su coche gasta 0.5l (6.5l/100km)+ que el mio sin pisar mucho y maxi 1 litro(9.5l/100km) + a todo lo que da.
    Si piensas comprar este coche, no dudes, es mua maquina.

    Un saludo.
     
  3. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    unai, donde estas, que preguntan cuanto consume una máquina de esas...
     
  4. Unai

    Unai Guest

    Por aquí estoy....[​IMG] [​IMG]

    Si algo me ha sorprendido de este coche...aparte de su empujón...es su escaso consumo....

    Mis medias han variado de los 5,3 l a 140 Km/h con el tempomat de Burgos a Bilbao [​IMG] ...hasta los 16 l de Bilbao a Leon a ....xxxKm/h [​IMG] ...

    Practicando una conducción rápida...y por los kilómetros que haces...supongo que como yo...la mayoría por autopista....la media no pasa de los 8,3 l, y cuando digo rápida....hablo de cruceros sostenidos de +180 Km/h....

    Un dato curioso....en mi último viaje a Coruña...mi coche se tragó exactamente lo mismo...que el Honda Accord 2.2 i-CTDi (140 CV)de un compañero que viajaba conmigo....los dos tuvimos que rellenar 49l al llegar....con un crucero de 160/180 Km/h, teniendo en cuenta que son 64 CV más...que ese motor dicen destaca por su escaso consumo...y que a ratos yo rebasaba la velocidad de crucero en un 35% porque me aburría....no es un mal consumo....

    No te lo pienses...

    Un abrazo.
     
  5. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    cuanto consumo entre 100 y 120kms, me gustaría saberlo y el 320d?

    sds
     
  6. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Realmente sorprende el consumo de este coche, sobre todo con medias de velocidad altas.

    No lo pienses, si es por consumo/prestaciones, bueno........en cualquier caso, no lo pienses.

    En mis últimos 1000 km por autovía, a 138 km/h de media (ordenador), sale 7,6 y se puede gastar menos, por que anduve tocándoles los c....cillos al motor subiéndole de vueltas, probando y aprendiendo a utilizar el steptronic.

    Mat el manual dice 6,2 en carretera y supongo que será a 120 km/h

    saludos
     
  7. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    Te ocmento los ocnsumos del mio 330d 204cv 5700km un mes y tres semanas.

    ultimo viaje 4 personas (110k, 90,95,54k) maletero hasta arriba. valverde de merida-merida-caceres- gredos total 482 km ida y vuelta 30 euros 7.6 litros de media, carretera muy virada mucho trafico en restas donde se podia mantneido los 160-170. yo me kedao flipao ocn el consumo ridiculo para su cilindrada. a 120 me va marcando 6litros
     
  8. Raf@

    Raf@ Guest

    El mio segun el "ordenador mentiroso" 7.8 mis calculos reales 8.3L (este consumo es: con un poco de todo.. Autov ,nacional y un poco de ciudad, a velocidades un poco por encima de lo legal:mus-.............como todo el mundo:mus- )....supongo que el cambio manual ira sobre los 7.5 de media.


    saludos
     
  9. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi 330 D (184 cv) de media, segun el ordenadorcillo 7,4 l. yendo algo ligero,
    Un saludo
     
  10. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto que yo tb suelo ir rapidito y que el mío, además de automático es "Fruitouring" pero de 9 litros no me baja la media y si metes ciudad te vas a 9.5 - 10.0 litros/100.
    Eso sí, no me importa tanto el consumo por lo bienm que anda y lo cómodo que es para viajar.

    Saludos
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El mio entre 8 y 9 litros de ordenador (2 decimas mas el real) combinando ciudad "light" con autopista, generalmente a buen ritmo. Buscando cruceros de 200 o más se pone en más de 10 litros.

    Ojo es el de 184 caballos, cinco velocidades, touring y tracción X.
     
  12. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Autopista ,

    140-160 ,.. record = 6,5,.. normalmente cerca de los 7 sin pasar.
    180-200 de 8,3 a 8,6 aprox.


    A 120,.... mmmmmmmmmmmmm pues,.. ahora que pienso,.. pocas veces [​IMG]

    Espera si,.. acompañando a un managolumen coreano en un desplazamiento del equipo de baloncesto (yo sólo hago de delegado de equipo que mi 1,66 no da para mucho [​IMG] )
    Creo que BCN- Valls a ese ritmo no llegó a lo 6l/100,.. jodo me quedé alucinado ¡¡

    Salu2
    Carles
     

Compartir esta página