Consumos de m3-e36 de 286cv?

ghostrider

Forista
Reacciones
1
yo tengo uno,pero no se cual deveria ser mas-menos el consumo por ciudad.
para estar bien(mas o menos)cual seria un consumo correcto en ciudad?

porejemplo:
en cuanto a (litros o euros)y kilometros rodados a velocidad normal por ciudad.
yo soi de asturias-oviedo.

saludos.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
upsss: me interesa y bastante.
alguien que pueda orientarme............

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Depende muchísimo de tu manera de conducir. Pero ponle entre un 11 y un 15 seguro. A partir de ahí, si te gusta salir rápido de los semáforos, etc... puedes subir mucho :)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
En M3 e46 los 13 largos que declara BMW de media se cumplen. No he hecho demasiado urbano, pero pasa de los 15 y mas si te gusta apretarle en las salidas

ghostrider

Forista
Reacciones
1
no,no, nada de apretarle; hablando de una conduccion normalita tirando a baja"suave.

porcierto,podrias orientarme mejor en kilometros rodados con tantos euros de combustible?
me explico:hecho 30 euros y ruedo mas o menos X kilometros(siempre rodados en ciudad).
saludos desde asturias-oviedo.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
hazme caso, deja el m3 para los trayectos normales y el disfrute y para la ciudad píllate una moto o una scooter!

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Mi 286 en ciudad no baja de 18L y el que dice que gasta menos miente jajajajaja... :descojon::descojon:

CALLERIm3

Forista
Reacciones
13
Mi 321 en ciudad no baja de 17 18 ni de coña¡
Mi padre tuvo 286 pero no me acuerdo de los consumos, pero andaran por el estilo¡

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
Pues sinceramente los M3 no son coches hechos para ir mirandole el consumo, para disfrutar de ellos hay que subirlos de vueltas que es cuando dan lo mejor de si.
En ciudad en uso normal unos 12 litros, y con aceleraciones fuertes mas de 15.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
ghostrider;8620737 dijo:
no,no, nada de apretarle; hablando de una conduccion normalita tirando a baja"suave.

porcierto,podrias orientarme mejor en kilometros rodados con tantos euros de combustible?
me explico:hecho 30 euros y ruedo mas o menos X kilometros(siempre rodados en ciudad).
es mucho mejor litros a los 100 q € kilometro, xq la gasolina cambia d precio todo el tiempo

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
majoni325;8621061 dijo:
Pues sinceramente los M3 no son coches hechos para ir mirandole el consumo, para disfrutar de ellos hay que subirlos de vueltas que es cuando dan lo mejor de si.
En ciudad en uso normal unos 12 litros, y con aceleraciones fuertes mas de 15.

Mientes :descojon::descojon:

ghostrider

Forista
Reacciones
1
ok.
bueno hombre el consumo no lo mire en esta ocasion por economia(se lo que compraba,mas o menos)pero si lo pregunto por un posible problema.
dehecho espero se solucione con las 2 sondas lambda que acabo de comprar a un forero.
dehecho dicen que deveria tener un consumor superior si realmente estan mal las sondas,no.
y ralenti inestable(cosa que no aprecio)
el consumo pregunte por este tema,porque no me parece excesibo,pero como nunca tube otro,pues no puedo opinar a ciencia cierta.(esta era la cuestion a mi pregunta)
y lo unico que creo podria notar es que no tendria la patada que deveria tener o creo deveria tener este tipo de coche que si tiene la fuerza,pero no la patada o pegada como se quiera denominar.
esto seria lo unico que aprecie a dia de hoi,ok.
gracias chicos.
un saludo,ok.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
ghostrider;8620737 dijo:

Pues pocas veces lo llenaba que serian unos 70€.
Solía poner 50 € y a tirar...
Con los 70 € creo recordar que marcaba sobre los 480km de autonomía; claro que eso se modificaba e iba bajando según le diera al pedal...
Nunca lo he querido mirar demasiado. Cuando me decía que tenia sed, le daba de beber y listos... ;-)

ghostrider

Forista
Reacciones
1
aces bien.......que carajo.

aunque biendo buestros consumos creo que el mio anda mal,pero por consumir menos,tu.jjajajaajajjajjjaaj

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues eso digo yo también, si el 325 en urbano hace 12-15 pues 100cv mas gratis gratis no te van a salir jejej. Por lo demás hazte mirar las B y las V #-o

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
juDDen;8621894 dijo:
Pues eso digo yo también, si el 325 en urbano hace 12-15 pues 100cv mas gratis gratis no te van a salir jejej. Por lo demás hazte mirar las B y las V #-o
El 325i vanos que tuve yo no me consumia menos que el M3 286, ya que tendra casi 100cv menos pero tiene mucho menos bajos y habia que llevar el motor mas revolucionado.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
En mi garaje coincidieron durante una breve época el M3 e46 y un 323 ti e36 y no sabría cual decirte que consumía mas. Seguramente el 323 consumia menos, pero al tener que apretarle mas, le sacaba un consumo mas alto...
Nunca he considerado al M un coche gastón, teniendo en cuenta los 300 caballos largos que tiene...

Ya contarás que tal te va la info que te estamos dando. Aunque supongo que metiendo el coche en una máquina de diagnosis también te dirán si esta todo correcto o no.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pero esa filosofía que se esta extendiendo tanto, de donde viene. Quiero decir, que tenga menos bajos no implica que se le tenga que llevar mas alto. Otra cosa distinta, es que quieras igualar la respuesta que tiene el otro. Por esa regla de tres mi madre el Ibiza 1.4 lo tiene que llevar a 5 mil vueltas, porque si no...

El 325i tardara mas tiempo en acelerar, y mas vueltas en "responder" de verdad, pero a mi, te lo digo en serio, no me condiciona que haya coches por el mundo que aceleren mas... No se si me explico...

El tema es; ¿cuantas vueltas tienen? 6400? pues a ver el consumo todos a 3000, a 4000, a 5000 , a 6000 y al corte. Ahora, si despues de eso me dices que el 325i consume igual que un M3. Yo te regalo el 325, el 306, la cbr, a mi madre y a mi novia ¬¬. Bueno a mi madre te la regalo ya si la quieres jajaja
PD: mejor te regalo a mi madre y a mi suegra
PDD: bueno a mi suegra na mas ¬¬

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
juDDen;8622007 dijo:
Pero esa filosofía que se esta extendiendo tanto, de donde viene. Quiero decir, que tenga menos bajos no implica que se le tenga que llevar mas alto. Otra cosa distinta, es que quieras igualar la respuesta que tiene el otro. Por esa regla de tres mi madre el Ibiza 1.4 lo tiene que llevar a 5 mil vueltas, porque si no...

El 325i tardara mas tiempo en acelerar, y mas vueltas en "responder" de verdad, pero a mi, te lo digo en serio, no me condiciona que haya coches por el mundo que aceleren mas... No se si me explico...

El tema es; ¿cuantas vueltas tienen? 6400? pues a ver el consumo todos a 3000, a 4000, a 5000 , a 6000 y al corte. Ahora, si despues de eso me dices que el 325i consume igual que un M3. Yo te regalo el 325, el 306, la cbr, a mi madre y a mi novia ¬¬. Bueno a mi madre te la regalo ya si la quieres jajaja
PD: mejor te regalo a mi madre y a mi suegra
PDD: bueno a mi suegra na mas ¬¬

Yo me refería a que cuando estas acostumbrado a cierto comportamiento y prestaciones, al coger un coche "inferior" le das mas cera; pues estas acostumbrado a otras cosas. :dan:
En mi caso además si hablamos de un 323 e36 con kilometros y de segundamano a un M3 e46 de estreno, pues también es normal que el 323 no esté como desde el primer día... ;-)

Déjate de regalos, que hay regalos que son mas "castigo" que otra cosa :descojon::descojon::descojon:

ghostrider

Forista
Reacciones
1
desde que compre el M tube que dejar las clases de caligrafia y lenguaje,nen.jjajajajajajaj

p.d:ya lo se,creeme que bastante castigo tengo yo con ese tema.
pero no sera cuestion de marjinarme por ello,o si?jjajajajjajjaj

gracias.