Renault 5 inside - prueba

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.637
Eso dando por hecho de tipo que vive en el extrarradio y tiene la oficina en el centro de la ciudad, pero en cuanto te sales de esa fórmula, ya no está tan claro.
No estoy en esa tesitura, pero vamos que cada dia conozco más gente que curra en Madrid y ya no hace viajes largos en coche

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.278
No estoy en esa tesitura, pero vamos que cada dia conozco más gente que curra en Madrid y ya no hace viajes largos en coche
Yo cada vez conozco a más gente que vive en el extrarradio y que se va al otro extrarradio. Vamos, que a esos no les vendes ni las excelencias del eléctrico ni tampoco las del transporte público.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.764
Mis sobrinos han viajado este verano con este:

hyundai inster

Una parada más que con el Tesla model 3 para viajes de 600 kms, pero eso si, carga más lenta...
Están contentos. Vienen de un Ford Ka del año la polka...

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.756
Vamos a ver qué yo me enteré :
Rinol.: 3000+5500x4+14000
Redondeando , casi 40.000 ; por un coche de carácter urbano ....
Un plan sin fisuras, para luego ir sudando a chorros viendo la autonomía y tener que ir por la autopista a 90 y con la ventanillas bajadas a ver si a así llego al cargador, y luego cuando llegues al cargador rezar la virgen que funcionen o que no estén ocupados y que no haya otros tres esperando para cargar, en cuyo caso ya tenemos que sacar la tienda de campaña y quedarnos allí hacer la noche al raso :floor: sacas la mesita y el trozo chorizo y queso y la bota de vino (bueno la botella de agua que vino tampoco se puede) vamos lo que viene siendo cuéntame cómo pasó 40 años después

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.278
Por cierto y a colación de esto, a mí lo que me encantaría conocer es la estadística de empresas o comercios que están dejando las zonas de Madrid o Barcelona sujetas a restricciones para instalarse en lugares más cómodos y de mejor accesibilidad. Alguno que otro conozco yo que, si no se llega a mudar de Madrid Central, pierde toda la cartera de clientes.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.637
Por cierto y a colación de esto, a mí lo que me encantaría conocer es la estadística de empresas o comercios que están dejando las zonas de Madrid o Barcelona sujetas a restricciones para instalarse en lugares más cómodos y de mejor accesibilidad. Alguno que otro conozco yo que, si no se llega a mudar de Madrid Central, pierde toda la cartera de clientes.
De eso si que no tengo ni papa, ya que desde que empezó toda ésta mierda he dejado de pisar la ciudad, por lo que no se si hay negocios,oficinas,puticlubs..... ni papa