hay mucha diferencia con el 30d?
hay mucha diferencia con el 30d?

muchas gracias a todos.
estoy barajando dos opciones, uno es blanco y otro azul. ahora ya es cuestion de gustos

muchas gracias a todos.
estoy barajando dos opciones, uno es blanco y otro azul. ahora ya es cuestion de gustos
Si tocando huevos y a ritmo procesión de Sevilla .En esa caja, calcula una media de 9 litros en uso mixto.
Madre mia o yo no se conducir o algo falla, tienes casi mejores consumos que mi 320d.Yo lo tengo en un serie 5 gt.
Con el pack M monta rueda 275 40 19 detrás y 245 45 19 delante, 2045kg...
ciudad pura. 10 litros, de ahí no baja.
carretera. 6 litros.
autovía. 90 km/h 5,5l. 120km/h 7l. 180km/h 9 litros.


Si tocando huevos y a ritmo procesión de Sevilla .
Si una pelotilla Mini all road SD no lo bajas de eso en mixto a menos q vayas en penitencia y no le casques o con el atonta burras cruise control .
hay mucha diferencia con el 30d?
Madre mia o yo no se conducir o algo falla, tienes casi mejores consumos que mi 320d.![]()
No sé qué es Spirit , anyway los consumos si en conducción mixta sin mariconadas en un cepo de 300cv se sacan de 8 litros media ese conductor tiene q ficharlo VAg en lugar de recurrir a trucar los coches o usar monos , un crack.Es la media que tienen todos los usuarios de Spirit. 8.6-8.7.
Si tienes esa media en un Mini diesel, una de dos, o está jodido o le das mucha estopa.
No sé qué es Spirit , anyway los consumos si en conducción mixta sin mariconadas en un cepo de 300cv se sacan de 8 litros media ese conductor tiene q ficharlo VAg en lugar de recurrir a trucar los coches o usar monos , un crack.
A mi es q esa pregunta tipo , consume ? (no lo digo por este post pero es la coletilla de toda conversación).. en este caso, 300cv alrededor de 2000 kg y esa aerodinámica de cepo con ruedas muy eficiente no creo q sea .... Para todo lo demás un Prius , como un conocido que estaba buscando Cayenne como el mío y terminó comprándose un H ..... en fin...verídico como la vida misma.Más razón que un santo. Si puedes permitirte ese coche, creo que lo último que te preocupa es el consumo. (Siempre y cuando no sea un abuso para el peso del coche y el tipo de motor, claro)
Media de multitud de usuarios.


Que pijo te has vuelto con ese tipo de tecnicismos![]()
