Carlos
Clan Leader
Es una web en la que la gente vuelca sus consumos, de manera que puedes ver mínimos, máximos y medios.
la gente no veas como le gusta mentir y fardar de conducción E......seguro q al final de año hacen KDD y hay premios.
Es una web en la que la gente vuelca sus consumos, de manera que puedes ver mínimos, máximos y medios.
la gente no veas como le gusta mentir y fardar de conducción E......seguro q al final de año hacen KDD y hay premios.
Cierto, aunque también estáis los del lado contrario, que decís que un Mini diesel hace 9 litros.![]()
Estoy impresionando por los consumos que sacan algunos, yo veo 10,5 litros en el 850i (300 Cv), con menos peso y una aerodinámica mucho mejor que el X3, y me pienso que soy un ahorrador nato...
En un 335d xdrive con pack m,llanta 18" con 255 detras y haciendo de todo lleva una media de 7,4.
Al revés, te doy un premio por sacar ese consumo en un V8 de hace 20 añosEstoy impresionando por los consumos que sacan algunos, yo veo 10,5 litros en el 850i (300 Cv), con menos peso y una aerodinámica mucho mejor que el X3, y me pienso que soy un ahorrador nato...
Ya ves si le cojo yo lo llevo en 14 litros echando leches , era en el león tdi de 150cv y llevaba una media de 7 ....Al revés, te doy un premio por sacar ese consumo en un V8 de hace 20 años
Si es en lo que llevaba yo mi 318iS del 94...
Si es que somos unos quemaosYa ves si le cojo yo lo llevo en 14 litros echando leches , era en el león tdi de 150cv y llevaba una media de 7 ....
Si es que somos unos quemaos![]()
Spritmonitor.de
He buscado para este caso y en 40 usuarios la media es de 8.7. https://www.spritmonitor.de/en/over..._s=313&power_e=313&exactmodel=35d&powerunit=2
Al revés, te doy un premio por sacar ese consumo en un V8 de hace 20 años
Si es en lo que llevaba yo mi 318iS del 94...
Ups, verdura. Que los 50i de antes eran de 12Venga, quítale 4 cilindros...
El 850 tiene 12.![]()
Pues eso dije, y ahí lo miré.
Por eso le dije que calculase unos 9 litros de media (redondeando). Casi medio litro menos en el de un solo turbo.
Yo al mío X5 e70 (286cv) con 315 de rueda no lo bajo de 11l.Ahora no extrañaros cuando se os sature el FAP y rompáis cadenas de llevar el motor a 1500rpm para no gastar.El mío lleva FAP
y turbos de origen con más de 300.000km además de lastrar más peso y rozamiento
Estoy impresionando por los consumos que sacan algunos, yo veo 10,5 litros en el 850i (300 Cv), con menos peso y una aerodinámica mucho mejor que el X3, y me pienso que soy un ahorrador nato...
Si tocando huevos y a ritmo procesión de Sevilla .
Si una pelotilla Mini all road SD no lo bajas de eso en mixto a menos q vayas en penitencia y no le casques o con el atonta burras cruise control .
Es que es el X5 pre, y con unos cepos de 315. Los 11 litros no están nada mal.
¿10,5 litros? Será en autopista llaneando y a 100 km/hora. Porque esos 12 pucheros no se llenan solo de aire.
Estoy con Nano. Se debe mover por los 9 litros de OBC a poco que seas cuidadoso con el acelerador y aproveches las inercias.
Lo de beberse las pastillas de freno y los neumáticos, es para los que conducen como si aún llevaran el Ibiza con motor Tdi con bomba inyector de hace 15 años, o sea, a pisotón limpio.
La diferencia es minima siempre que no lo busques arriba ... es 7.5 no te lo creas mucho a no ser que vayas en modo abuela o eco . O hagas autopista claro . Mi f10 esta sobre un 9 de media y no llevo el segundo turbo , ya te digo de el 35d poco mas consume .hay mucha diferencia con el 30d?
a poco que seas cuidadoso con el acelerador y aproveches las inercias.
.
Hombre y si voy en punto muerto aun me consume menos y si en lugar de 17" llevo unas 14" todavía menos aun y si me dejo a los críos con la suegra me ahorro 55 KG de peso y otros tantos si me dejo a la parienta y si ya ese dia voy en ayunas no te digo nada.![]()
Lo de la suegra me gusta.
Fuera coñas, conducción normal con mayoría de carretera a crucero 150 en un X5 40d post, y no lo pasas de 11 de OBC. Y son muchos kilos y rueda más...
Es un serie 3 que pesa menos.Tienes una unidad magica!
Es un serie 3 que pesa menos.
Tambien te digo que se le hizo rodaje desde el primer km sacado del conce.
Ni en un smart de 1000kg.
A ver. 1l mas 2 cilindros mas 1 turbo mas...350 kg mas 30mm mas de gomas y unos pocos cv mas...encima haciendo "de todo"
Si no es magia dime que es xD