Duda consumos motor 313 cv 35d.

Carlos

Clan Leader
Cierto, aunque también estáis los del lado contrario, que decís que un Mini diesel hace 9 litros. biggrin

te paso un dia a buscar antes q se lo lleve BMW este jueves ..... eficiente ...me rio de la M y no precisamente de Mini y su eficiencia.

Fail

Forista
Te doy un "me gusta" para "desvirgarte". Respecto al coche ni idea pero debe quemar los neumáticos en nada.

cromo320

Forista
gracias a todos, todas vuestras opiniones son bienvenidas. me gusta el x3 y lo de buscar el motor 3 litros es por su fiabilidad, frente al 2 litros.

del 3 litros apenas se encuentran

Bola8

Forista Senior
Estoy impresionando por los consumos que sacan algunos, yo veo 10,5 litros en el 850i (300 Cv), con menos peso y una aerodinámica mucho mejor que el X3, y me pienso que soy un ahorrador nato...

YIYO

Forista
Miembro del Club
Yo al mío X5 e70 (286cv) con 315 de rueda no lo bajo de 11l.Ahora no extrañaros cuando se os sature el FAP y rompáis cadenas de llevar el motor a 1500rpm para no gastar.El mío lleva FAP
y turbos de origen con más de 300.000km además de lastrar más peso y rozamiento

Última edición:
  • Like
Reacciones: Ram

Bl@nquito

Clan Leader
Estoy impresionando por los consumos que sacan algunos, yo veo 10,5 litros en el 850i (300 Cv), con menos peso y una aerodinámica mucho mejor que el X3, y me pienso que soy un ahorrador nato...
Al revés, te doy un premio por sacar ese consumo en un V8 de hace 20 años :wideyed:

Si es en lo que llevaba yo mi 318iS del 94...

Ram

Forista Legendario
Yo al mío X5 e70 (286cv) con 315 de rueda no lo bajo de 11l.Ahora no extrañaros cuando se os sature el FAP y rompáis cadenas de llevar el motor a 1500rpm para no gastar.El mío lleva FAP
y turbos de origen con más de 300.000km además de lastrar más peso y rozamiento

Es que es el X5 pre, y con unos cepos de 315. Los 11 litros no están nada mal.

¿10,5 litros? Será en autopista llaneando y a 100 km/hora. Porque esos 12 pucheros no se llenan solo de aire.

Si tocando huevos y a ritmo procesión de Sevilla .
Si una pelotilla Mini all road SD no lo bajas de eso en mixto a menos q vayas en penitencia y no le casques o con el atonta burras cruise control .

Estoy con Nano. Se debe mover por los 9 litros de OBC a poco que seas cuidadoso con el acelerador y aproveches las inercias.

Lo de beberse las pastillas de freno y los neumáticos, es para los que conducen como si aún llevaran el Ibiza con motor Tdi con bomba inyector de hace 15 años, o sea, a pisotón limpio.

*NANO*

Clan Leader
Es que es el X5 pre, y con unos cepos de 315. Los 11 litros no están nada mal.

¿10,5 litros? Será en autopista llaneando y a 100 km/hora. Porque esos 12 pucheros no se llenan solo de aire.

Estoy con Nano. Se debe mover por los 9 litros de OBC a poco que seas cuidadoso con el acelerador y aproveches las inercias.

Lo de beberse las pastillas de freno y los neumáticos, es para los que conducen como si aún llevaran el Ibiza con motor Tdi con bomba inyector de hace 15 años, o sea, a pisotón limpio.

Es que además lo consulté en Sprit, donde sale la media de multitud de usuarios, que nos da una aproximación más real que si hablamos de una sola experiencia.

Lógicamente, si tocas un poco más de ciudad serán 11, y si solo haces autovía a ritmos de 120-140 serán 7.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
hay mucha diferencia con el 30d?
La diferencia es minima siempre que no lo busques arriba ... es 7.5 no te lo creas mucho a no ser que vayas en modo abuela o eco . O hagas autopista claro . Mi f10 esta sobre un 9 de media y no llevo el segundo turbo , ya te digo de el 35d poco mas consume .

cromo320

Forista
me gusta, para que en el caso de que le pidas aceleracion, que responda, cosa q el de 190 cv el 2l, quizas no da

Carlos

Clan Leader
a poco que seas cuidadoso con el acelerador y aproveches las inercias.

.

Hombre y si voy en punto muerto aun me consume menos y si en lugar de 17" llevo unas 14" todavía menos aun y si me dejo a los críos con la suegra me ahorro 55 KG de peso y otros tantos si me dejo a la parienta y si ya ese dia voy en ayunas no te digo nada.:floor::guiño:

• Like
Reacciones: Ram

Ram

Forista Legendario
Hombre y si voy en punto muerto aun me consume menos y si en lugar de 17" llevo unas 14" todavía menos aun y si me dejo a los críos con la suegra me ahorro 55 KG de peso y otros tantos si me dejo a la parienta y si ya ese dia voy en ayunas no te digo nada.:floor::guiño:

Lo de la suegra me gusta.:floor:

Fuera coñas, conducción normal con mayoría de carretera a crucero 150 en un X5 40d post, y no lo pasas de 11 de OBC. Y son muchos kilos y rueda más...

*NANO*

Clan Leader
Lo de la suegra me gusta.:floor:

Fuera coñas, conducción normal con mayoría de carretera a crucero 150 en un X5 40d post, y no lo pasas de 11 de OBC. Y son muchos kilos y rueda más...

Si es que Carlos es muy cafre y no sabe conducir. Hace consumos de 9 litros en un Mini diesel sin pisarle. Debe ir despacio, pero todo el rato al corte.

Olagüe

Clan Leader
Os quedan 7 años para poder entrar en Madrid con motores diesel, algunos ya deberian empezar a plantearse si les compensa comprarlo...

Ibi-TDI

Clan Leader
Es un serie 3 que pesa menos.
Tambien te digo que se le hizo rodaje desde el primer km sacado del conce.

Ni en un smart de 1000kg.

A ver. 1l mas 2 cilindros mas 1 turbo mas...350 kg mas 30mm mas de gomas y unos pocos cv mas...encima haciendo "de todo"

Si no es magia dime que es xD

Catetuning

En Practicas
Ni en un smart de 1000kg.

A ver. 1l mas 2 cilindros mas 1 turbo mas...350 kg mas 30mm mas de gomas y unos pocos cv mas...encima haciendo "de todo"

Si no es magia dime que es xD

Que tu no sepas llevar los coches no es mi problema.
Ya he dicho la media que llevo en el 35d.