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Consumos

Tema en 'Mini' iniciado por ConnZ, 9 May 2007.

  1. ConnZ

    ConnZ Guest

    Hola a todos, soy un joven que estoy pensando en adquirir el nuevo Cooper S, actualmente poseo un Toyota Carina 2.0 133 CVs, que me viene gastando unos 10-11l de media a los 100, y me gusatría saber por algún poseedor del nuevo cooper s cuanto viene a gastar nomalmente este coxe, apretandole un poqillo y sin paretarle, ya que los 6,9 oficiales no se los cree naide. Gracias.
     
  2. Targa

    Targa Forista

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    Yo no tengo un Cooper S, tengo un Cooper y yo pienso que el S consumira poco mas que el Cooper. Yo creo que andara rondando las medias de tu Carina o un poquito mas (como mucho).
     
  3. makso

    makso Forista

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    gastara menos que tu carina, mas si piensas en el modelo nuevo.
    Todo depende de la coducción que realices, en los cooper-S antiguos el consumo iba de 8-9 a 15-20l

    :wink:
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Si es uno de los antiguos el consumo lo tendrás en ciudad sobre los 14 y en carretera como en 10,5. Si es de los nuevos tengo entendido que se han reducido mucho los consumos.
     
  5. ConnZ

    ConnZ Guest

    AH, muchas gracias, a verdad que al carina si que algo le doy, pero no mucho más de las 4000-4500 rpm, asique imagino que conduciendo por el estilo
    no me gastará más de 7-8, epsero, jeje,estaba pensado en comprarme el nuevo, en gris y los bonet y techo en negro, pero no me quiero gastar más de 4 kilos, asique no se que mas accesorios necesarios meterle, porque las suspensiones e ledio que no las aconsejan las deportivas, y las llantas le metere las del works pero fuera de la casa, en el inetrior con la radio de 2 lineas creo que de serie biene majo, porque poaqete iluminación y eso no se hasta que punto su utilidad . . .
     
  6. ConnZ

    ConnZ Guest

    Bueno, esque me lo saco con un 8% de descuento, mira el techo y cuero no me gustan, el xenon se lo pongo fuera de la casa , y las llantas como bien he dicho también, le voy a meter unas 18, las del JCW, de serie trae lo justo por dentro, clima, ordenador de abordo y demás, lu único que le metería sería la radio y altavoces también los pongo fuera de casa. Otro coche no, porque por diseño, y prestaciones del motor no se le acerca ninguno, el 207RC que lleva el mismo motor, pero nada de nada, no me gusta el diseño, quiero un Mini, pero no dejarme 1 kilo en extras inútiles que luego no utilizas, por eso decia si el paqete de iluminación y eso vineen bn o con la iluminación de serie del coche valia y eso
     
  7. ConnZ

    ConnZ Guest

    Pasando, de la mitad de las cosas que me has dicho, son imprescindibles el doble, de hecho la suspesión deportiva no la recomiendan, ya que el propio MINI de serie va bien, pero si en vez de gastarme 210 euros en la casa me pongo una KW que le qeda más bonita y es más ulti pues mejor, al = que el xenon y las llantas, que en vez de 17 le meto las del JCW de 18, no es que no le quiera meter extras , es que de la casa los extras necesarios son los de serie y poco más, fuera de la casa me parecen más interesantes la mayoría, y mejor de precio, es como un reposabrazos, un reposabrazos en un MINI¿? aparte de quitarle espacio, a mi personalemnte en el cambio de marcha me molesta, cuero¿? linea interior ¿? es cosa de gustos como bien dices, pero esas cosas no son lo mio, prefiero un Coper S "pelado" a un Copeer hasta los dientes de cosas estéticamente xulisimas, pero inútiles
     
  8. MiniSound

    MiniSound Forista

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    Hola, que tal! Yo reconozco que tengo el Mini bte equipado, pero tema aparte, te comento 2 cosas importantes.

    Si quieres montar fuera el equipo de musica, creo que vas a tener bastantes problemas xq el cableado que lleva es por fibra optica.

    Y luego el tema del xenon.. no es obligado por ley montar lavafaros??, respecto a la suspension deportiva, a mi me sigue pareciendo blanda, eso si le metes otra suspension ganarás en estetica por que el jodio va tremendamente alto, ya veras lo bien que se ve con unas 18"

    Enhorabuena por la eleccción
     
  9. ConnZ

    ConnZ Guest

    Ya tio, hoy he vuelto a configurarlo, en pipper white con texo y bonet rayados en engro, paqete compartimentos, luz interior, y la radio boost. Las llantas las 18 del GP las vi y qeudan xulísimas, y el aduio le cambiaré altavoces porque sinó jodes la estética del coche, la suspensión una de la casa no van tan bien domo debieran, con unas Koni o KW que le rebajen de 3 a 4 CMs, quedaría mejor, ah, también le metido cuero mixto blanco negro, osea que sin eqipar no va, pero el xenoin esque apenas conduzco de noche, y el techo . . .
     
  10. motok

    motok Guest

    Hecha cuentas que al final te gastarás lo mismo pero con equipamiento no oficial con el que además tendrás problemas con la garantia y cuando lo reevndas
     
  11. ConnZ

    ConnZ Guest

    Ya, pero el coche lo paga mi padre, y los extras yo, y no dispongo de tanto dinero para pagarlo de golpe, lo otro se lo iré poniendo poco a poco, realmente en la casa le pondré los extras q merecen la pena mucho, como lo de la iluminación y el paquete compartimentos que me han dicho que es necesario para así tener algo más de espacio en el pequeñín, y poder tumbar los asientos de atás sin carga.
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Gasss....... ;-)
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Cierto, ya puedes informarte bien antes porque sinó despues te va a tocar pasar por taller y te van a meter un sablazo que te va a dejar temblando :biglaugh:

    ES HOBLIGATORIO LOS LAVAFAROS Y LA NIVELACIÓN DE FAROS DINÁMICA. Si no tienes las 2 cosas 3 puntitos al canto y multa de al menos 300€. A si que mucho cuidado con el kit de xenon que compras porque dos multas de esas y ya te habría salido barato pedirlo de fábrica.
    Por cierto, tampoco pasas ITV sin ello.

    Otra cosa si modificas el coche con suspensiones o lo que sea pierdes la garantía, algo que en un coche es un problema y más cuando ha salido al mercado tan recientemente.

    Dicho esto, solo queda decir que con su pasta cada uno hace lo que le sale de los wuebos !! :wink:
     
  14. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Pues ya te decía yo que conocía casos y aquí tienes otra prueba :wink:
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Gasss tan excepcionales no son porque todos los que conozco con R56 están sobre el 8 ,-)
     
  16. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Chico que quieres que te diga es lo que hay :yes:

    Ahora me viene a la cabeza que cuando compré mi cabrio en Herranz me daban el 5% de descuento y como regalo/favor, el comercial me dijo que si conseguía un precio mejor se rapababa al cero, todo con cara muy sincera y de mucho dolor. Al final consegui en otro conesionario el 12,5%, siiii lo que lees el 12,5%, logicamente ni me lo pensé. Al cabo de unas semanas el comercial de Herranz me llamó para saber que había decidido y le contesté que se rapase tranquilo porque ya lo tenía encargado y con un 12,5 el tipo se quedo :mad:, nunca fuí a comprobar si se había rapado supongo que no :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  17. ConnZ

    ConnZ Guest

    Joder, lo que ha devenido el descuento, jeje, la verdad que si que conozco a alguien en el conce por tener a un amigo con 2 BMWs de ese conce, pero ya en otros coches lo normal es apretarles las tuercas muy mucho y sacar cerca de un 8, un 6 no esatria mal, pero un 8 sobre el precio base no sobre el final, el xenon es cierto que le queda bien pero útil útil haciendo unos 500 kms a la seamana y 400 de dia . . . la suspensión no tengo pensada ponérsela nada más salir de la casa, así como las llantas, son todo planes de futuro,jeje.
     
  18. ConnZ

    ConnZ Guest

    Joder, lo que ha devenido el descuento, jeje, la verdad que si que conozco a alguien en el conce por tener a un amigo con 2 BMWs de ese conce, pero ya en otros coches lo normal es apretarles las tuercas muy mucho y sacar cerca de un 8, un 6 no esatria mal, pero un 8 sobre el precio base no sobre el final, el xenon es cierto que le queda bien pero útil útil haciendo unos 500 kms a la seamana y 400 de dia . . . la suspensión no tengo pensada ponérsela nada más salir de la casa, así como las llantas, de la radio dije que no es que me guste mucho porque creo que ni siquiera es 4x50, pero nunca la cambiaría porque es una de las esencias del mini, el interior y si se lo quitas lo jodes. pero vamos son todo planes de futuro lo de los extras,jeje.
     
  19. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Y tan configurado a la carta Gasss pregunta por ahí :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:


    Mi hermano por ejemplo 1 mes despues le dieron un 11,5% tb a la carta.

    Hay que pelear un poquito para sacar precio y no tener prisa :wink:
     
  20. gigante

    gigante Forista

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    Joer,pues si es verdad que consumen eso los nuevos minis han acertado de pleno,cada vez me gusta mas este coche y si encima ahora se han ajustado sus consumos pues genial
     
  21. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Pá lo primero Gasss :flip::flip::flip:


    Para lo segundo............. vamos avanzando, ahora no es imposible esos descuentos sino una mera cuestión de esfuerzo :LOL::LOL::LOL:

    Apostillo, para mi hacer unas llamadas no es ningún esfuerzo y menos desde el curro donde no me cuestan las perras y encargar el coche 5 días antes o despues no me causa ningún trauma :wink:

    Mira otro ejemplo, una tía mia R56 One, 8,5% a la carta (techo, xenon, asientos calefactables, reposabrazos y no se que más).

    En cada post te voy a ir poniendo un ejemplo nuevo pá joerte :LOL:
     
  22. motok

    motok Guest

    estoy deacuerdo con gasss:

    Un 8% es el descuento que hacen a prensa por comprar un mini que es lo mismo que si te venden el mini a costo. Por lo tanto si te hacen un 8 no le estan ganando nada al coche. es más, posiblemente le pierdan. Puede ser que en tu zona "la cosa esté mu maaaá" pero de verdad que me extraña. Otra cosa muy distinta es que el comercial "te venda la moto" de que te está haciendo un 8 contando con la rebaja de la matriculación o yo que se rollos....
     
  23. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    En esta vida el que no se consuela es porque no quiere :LOL:

    Respecto al forero en cuestión, se siente pero que cada uno se busque las abichuelas.

    Otro ejemplo, Cooper S R56 (regalo de un compañero a su mujer) 7,75%.
     
  24. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    No compañero, los descuentos como en todos los sitios, sobre el pvp de tarifa oficial sin impuestos :wink:

    ¿¿¿¿Que un concesionario se lleva el 8% de cada coche que vende ?????????? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: . Ni mucho menos, sinó nadie vendería coches hoy día :LOL::LOL::LOL::LOL: se llevan mucho más sobre todo en marcas como estas :wink:
     
  25. ConnZ

    ConnZ Guest

    Oye, cuanto suelen tardar en traen un R56, es que me han dicho que unos 4-5 meses en el concesionario que está la cosa paradilla, y eso que no le metido muchos extras . . . la radio boost sabeis si es de 4x50?¿
     
  26. motok

    motok Guest


    Se nota que no conoces muy bien como está el mundo del VN hoy en día...

    Más de un 8% por coche. .. no hombre no..

    Incluso a día de hoy se vendes coches ganandole menos de un punto..

    Los coches ahora dejan algo de dinero por la financiación, seguros o postventa.

    Un concesionario a día de hoy es un negocio inmobiliario no venta de coches.. por desgracia.

    Te lo digo con conocimiento de causa ya me enfrento a esta problemática a diario por mi trabajo.
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Bueno Gasss vamos a aplazar la polémica para algún post más alante que esta la vamos moviendo hasta de foro :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  28. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    No dudo lo que dices pero me sorprende mucho, porque tengo entendido que, obviamente dependiendo de marcas y/o modelos puesto que no son los mismos para un MB o BMW que para un Opel por ejemplo, los porcentajes de comisión suelen estar entre un 15% y un 20% en marcas de alta gama. Esta comisión se reparte entre vendedor y concesionario. La comisión del vendedor va en función de su antiguedad en el concesionario y calidad como vendedor llendo entre un 5% y un 10%, dependiendo tb de modelos, por ejemplo no es lo misma comisión la de vender un Mini que la de vender un 760 o un M3, y el resto del margen comercial es para el concesionario. Luego está la comisión del jefe comercial que además de la suya propia se lleva una parte de los vehículos vendidos por su equipo de ventas.

    En muchos casos cuando al negociar precio el margen del comercial estaba casi a cero este ha llamado al jefe para ver que hacía el concesionario por lo que el descuento se lo han repartido entre las comisiones de todos. De la forma de reparto como comprenderás no tengo ni idea :wink:

    Si fuese lo que tu dices en mis últimos coches los concesionarios no hubiesen ganado un duro sino muy al contrario hubieran puesto dinero :LOL: ya que en niguno he sacado menos del 8% y casi todos han rondado el 10% de media. Y te puedo decir que muchos me consideran un cliente fabuloso :LOL: por lo que sus buenos beneficios habrán sacado :wink:
     
  29. motok

    motok Guest

    A día de hoy no es así.
    En muchas marcas incluso tienen que vender un mínimo de por ejemplo 5 coches para empezar a cobrar comisión cada vendedor.

    Ahora funciona vender por volumen con rápeles.
    Están pasando moentos muy malos algunas marcas, imagínate los concesionarios. han entrado en una competición de precios brutal. Raro es el comercial que por vender un coche saca nucho más de 200€ por coche...
    Una pena pero
     
  30. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Lo de los rapels de ventas es de "toda la vida" macho :wink: , ¿te recuerdo el caso "OTAYSA"? vendían tantos coches y tenían tantos rapels de ventas que eran capaces de igualar los descuentos promocionales del grupo VAG, y esto es de los años 90 :wink:

    Lo que ocurre hoy día es que hay una competencia brutal y si estas dudando entre un A4, un serie 3 o un Clase C, por ejemplo, te irás al que mejores precios te ofrezca y por lo tanto los concesionarios y vendedores se tienen que apretar el cinturon que no veas, lo cual redunda en el cliente COMO DEBE SER, de todas formas la crisis actual no tiene nada que ver con la de principios de los 90, esa si que fué jodida :wink:

    Sabes que es lo que ocurre?, que vendedores y concesionarios, sobre todo de marcas de gama alta, se han acostumbrado ha hacer el agosto todos los días del año y a vivir como reyes y ahora que la cosa está un poco más peliaguda entran los lloros.

    A mi me parece perfecto que la competencia ayude al ajuste de los precios.

    Y por cierto, 200€ por coche no me parece que esté nada mal. Un vendedor medio al menos vende 4 a la semana lo que son 800€ semanales y 4.000€ mensuales así que.............................