Iluminación consutla sobre bombillas y lupa

coupe88

Forista
hola compañeros, tengo unas dudas, todo empieza porque de los coches que e tenido este es que menos ilumina por la noche, empeze mirando bombillas normales, h7 osram night breaker laser, phillips etc, luego di con algun comentario de alguien habia puesto led's, y a raiz de eso me lo mire y aconsejaban instalar la lupa para no desenfocar, y mirando lo de la lupa di con el kit de xenon.
Y ahora empiezan todas mis dudas, solo queria mas luz, pero viendo todo esto me saltan dudas, porque me a gustado la idea de ponerle lupa.
usan segun a e visto bombillas H1.
LED'S: muchas luz intensa, pero le falta profundidad, luego esta el fallo en el cuadro, que algunas provocan, y las que no parpadean al arrancar el coche, luz blanca
Kit Xenon: lo mismo que el led en el sentido de posible fallo en el cuadro, pero segun creo tiene mas intensidad, y creo que no da problemas de parpadeo
alguno lleva algun kit de estos que no le den problemas? existe? y si al final veo que las dos opciones dan problemas, las bombillas H1 van igual, peor o mejor que las H7?
bueno estas son mis dudas despues de haber leido varios posts, algunos con un tiempo, por eso pregunta como esta todo en la actualidad, muchas gracias a a todos por vuestra ayuda

Supejere

Forista
Yo he puesto ese sistema. Usa h1 dicho kit de lupas. Tu le puedes poner xenon o halogenas eso es cosa tuya. El sistema se pone en 1 horita es superfacil y ya te adelanto que se ve que flipas. Regulando bien la altura no tendras problemas. Seguro que algunos diran que no montes eso que deslumbras etc, pero como digo regulando bien no tendrás problemas. A mi numca me han hecho rafagas y eso que cojo 40 kms por carretera de 2 carriles oscura a no poder mas. Te pongo varias fotos.

Ah yo compre un kit de xenon can bus a un particular y todo perfecto sin fallos ni parpadeos
cbb1a51c73f6607c113292c18a5bc9e5.jpg
4afc4e568a831af9d3761e44765d5237.jpg
cbd072ef7b86f9ea684aef93d43290fd.jpg

Supejere

Forista
Eso no lo se, mañana si puedo le echo una foto a la caja que la tendre por ahi guardada. Pero con que sea de 35w h1 canbus te vale.

Inferno

Forista
Yo he puesto ese sistema. Usa h1 dicho kit de lupas. Tu le puedes poner xenon o halogenas eso es cosa tuya. El sistema se pone en 1 horita es superfacil y ya te adelanto que se ve que flipas. Regulando bien la altura no tendras problemas. Seguro que algunos diran que no montes eso que deslumbras etc, pero como digo regulando bien no tendrás problemas. A mi numca me han hecho rafagas y eso que cojo 40 kms por carretera de 2 carriles oscura a no poder mas. Te pongo varias fotos.

Ah yo compre un kit de xenon can bus a un particular y todo perfecto sin fallos ni parpadeos
cbb1a51c73f6607c113292c18a5bc9e5.jpg
4afc4e568a831af9d3761e44765d5237.jpg
cbd072ef7b86f9ea684aef93d43290fd.jpg
No te pusieron pegas en la ITV?

joel

Forista
Yo tengo unos faros ojos de ángel de autoseldorado que llevan bombillas H7 con lupa, alumbran una pasada por la noche, yo estoy encantado. Tema itv con estos faros, partiendo de la base de que cada itv es un mundo diré que en la mía no me han dicho nada por llevar ojos de ángel, solo me dijeron que uno de los faros estaba roto (a causa de un golpe que me dieron) y me tiraron por eso, de echo ahora iré a pasarla otra vez, no me tiraron por llevar ojos de ángel sino por el faro roto. Si puedo haré alguna foto para que veas como se ve de noche

Inferno

Forista
Me referia a llevar Xenón si el coche no lo trae, por el tema de los lavafaros, ajuste automatico, etc.
Yo también monte AE y nunca me dijeron ni media, además yo no quite las de posición originales, si me dicen algo conecto esas y listo.

Supejere

Forista
Tio disculpame aun no he buscado la caja. Leds no te recomiendo no tienen tanto alcance como los xenon. Tienen mas apertura pero menos alcance

coupe88

Forista
Tio disculpame aun no he buscado la caja. Leds no te recomiendo no tienen tanto alcance como los xenon. Tienen mas apertura pero menos alcance
eso me habia parecido leer, sobre los kits de xenon los hay de 35w y 55w, es aconsejable 35w? k pasa con los 55w?

Supejere

Forista
Los cables son para conectarlos a la luz larga. Y con la lupa s3 tiene larga o corta mediante una chapa entre bombilla y cristal

coupe88

Forista
tendran funcion bixenon, que al dar largas se abre una trampilla que destapa toda la bombilla y alumbra mas

Exacto. Yo no lo llevo conectado

muchas gracias compañeros, pues creo que haré como Superjere, y los dejare sin conectar, muchas gracias por vuestra ayuda, solo me falta saber el kit xenon aunque por ahora me pedire el kit de lupa que me menciono Superjere, asín voy avanzando.

Joshman

Forista
Xenon no deberías poner si no lo vas a montar bien. Tienen buena potencia y sobre todo el haz ha de ser concreto y uniforme, de ahí que se OBLIGUE a llevar sistema de regulación de faros y lavafaros para impurezas en la cubierta.

Que sí, que hay gente que lo monta sin más porque da más luz, para la ITV hacemos la trampa y vuelta. Y eso no quiere decir que si no te llaman la atención con fogonazos no deslumbres: yo muchas veces paso de darlos salvo que me deslumbre de verdad. Pero hay veces que molesta. Y soy una persona sana. Hay gente con sus dificultades para conducir de noche que, aunque capacitados de sobra, se deslumbra más fácil.

Pon unas buenas halógenas (en mi anterior Megane se notó una barbaridad) o un xenon de calidad pero BIEN montado (con lo obligatorio). Todo lo demás es ser un egoísta pensando que si veo yo, para qué poner lo que puede ayudar a no perjudicar a los demás.

coupe88

Forista
Xenon no deberías poner si no lo vas a montar bien. Tienen buena potencia y sobre todo el haz ha de ser concreto y uniforme, de ahí que se OBLIGUE a llevar sistema de regulación de faros y lavafaros para impurezas en la cubierta.

Que sí, que hay gente que lo monta sin más porque da más luz, para la ITV hacemos la trampa y vuelta. Y eso no quiere decir que si no te llaman la atención con fogonazos no deslumbres: yo muchas veces paso de darlos salvo que me deslumbre de verdad. Pero hay veces que molesta. Y soy una persona sana. Hay gente con sus dificultades para conducir de noche que, aunque capacitados de sobra, se deslumbra más fácil.

Pon unas buenas halógenas (en mi anterior Megane se notó una barbaridad) o un xenon de calidad pero BIEN montado (con lo obligatorio). Todo lo demás es ser un egoísta pensando que si veo yo, para qué poner lo que puede ayudar a no perjudicar a los demás.
lleva xenon en tu coche?