Contactar con dueño de e36 abandonado

yeibron

En Practicas
Modelo
golf iv
Reacciones
454
Buenos días,siguiendo con la búsqueda del cabrio os cuento con lo que me he topado:

Tengo un amigo que vive en la capital y pasa algunas veces por una zona en la que hay un 328 Cabrio,boston,cuero,acabados en madera.. abandonado! Me dice que lleva como dos años parado ahí,sin moverse!

Le dije que le sacara unas fotos que yo estaba buscando uno y por fin ayer se paró a sacarle unas fotos. El coche se ve que está abandonado,tiene un intermitente roto,la calandra tiene un golpe,tiene roces etc pero se ve que a estado bien cuidado.

He metido las matricula (que son las originales) en el carfax sin pagar y me sale que sólo tiene 3 registros con lo que seguro que sea de único propietario.

Al lío,como podría contactar con el dueño?
Vivo a 1h de donde está el coche,sino hubiese ido a preguntar por allí aunque dudo que sepan de quien es.
Tengo algun conocido que trabaja en el cuerpo de la Policía y si les pido un favor me lo arían pero antes de molestarles me gustaría saber si ellos tienen acceso a ver donde vive o el tlf pasandoles la matrícula o si hubiese alguna otra forma aunque se que está jodido.

Os dejo una foto del coche

Saludos
6bb1592e9e883f1bf54f058dc7a64370.jpg

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.194
Prueba con tus conocidos, te dirán el domicilio del último propietario. Si no quieres molestarles en tráfico no se si te darán esa información.

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.025
Informe de trafico y luego ya dispondras a ver, que puede que tenga cargas y demas.

yeibron

En Practicas
Modelo
golf iv
Reacciones
454
Prueba con tus conocidos, te dirán el domicilio del último propietario. Si no quieres molestarles en tráfico no se si te darán esa información.
Si al final tendré que hacer eso,soy de los que prefiere pagar antes que molestar pero en este caso no queda otra ya que en tráfico no te dan esos datos personales.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.263
En trafic con el informe te dan los datos del actual propietario,domicilio y cargas,el telefono no pero con eso ya lo localizas,por menos de 10 euros ya solucionas el problema

Correcto.

Hace unos 17 años, así localizé al propietario de un Ford Probe, que lo veía parado semanas y semanas (con un aspecto muy bueno) para ver si me lo vendía.

Lo malo, en estas situaciones, es muy frecuente que cuando alguien contacta interesándose por el coche, aunque pase del coche olímpicamente, se les pone en los ojos el símbolo del dólar, y se les va la olla pidiendo. Prefieren que acabe siendo chatarra en la calle, y que se lo lleve la grúa municipal, antes que venderlo económico. En otras palabras. Prefieren quedarse sin coche y sin pasta, a sacarle algo de dinero y quitarse un problema.

Pero en el caso del coche de la foto, creo que merece la pena intentarlo.

Última edición:

yeibron

En Practicas
Modelo
golf iv
Reacciones
454
Me han informado que ya hubo un interesado hace poco que hizo lo mismo,saco los datos,fue a su casa pero el propietario dijo que no lo vendía que estaba averiado y lo arreglaría en unos meses. No obstante esta noche me pasarán los datos e iré a preguntar en unos días a ver si a cambiado de opinión

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.263
Me han informado que ya hubo un interesado hace poco que hizo lo mismo,saco los datos,fue a su casa pero el propietario dijo que no lo vendía que estaba averiado y lo arreglaría en unos meses. No obstante esta noche me pasarán los datos e iré a preguntar en unos días a ver si a cambiado de opinión

Suerte. Si te dice lo mismo, dile que te lo quedas con avería y todo.

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Buenos días,siguiendo con la búsqueda del cabrio os cuento con lo que me he topado:

Tengo un amigo que vive en la capital y pasa algunas veces por una zona en la que hay un 328 Cabrio,boston,cuero,acabados en madera.. abandonado! Me dice que lleva como dos años parado ahí,sin moverse!

Le dije que le sacara unas fotos que yo estaba buscando uno y por fin ayer se paró a sacarle unas fotos. El coche se ve que está abandonado,tiene un intermitente roto,la calandra tiene un golpe,tiene roces etc pero se ve que a estado bien cuidado.

He metido las matricula (que son las originales) en el carfax sin pagar y me sale que sólo tiene 3 registros con lo que seguro que sea de único propietario.

Al lío,como podría contactar con el dueño?
Vivo a 1h de donde está el coche,sino hubiese ido a preguntar por allí aunque dudo que sepan de quien es.
Tengo algun conocido que trabaja en el cuerpo de la Policía y si les pido un favor me lo arían pero antes de molestarles me gustaría saber si ellos tienen acceso a ver donde vive o el tlf pasandoles la matrícula o si hubiese alguna otra forma aunque se que está jodido.

Os dejo una foto del coche

Saludos
6bb1592e9e883f1bf54f058dc7a64370.jpg
j*der, ese coche está al lado de mi casa. Lleva tiempo parado, pero de vez en cuando lo mueven.
Lo mejor que puedes hacer es pasar por tráfico y pedir un informe. Ahí te vendrán los datos del dueño o dueña y puedes buscar formas de conectar con el susodicho.

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.103
...Lo malo, en estas situaciones, es muy frecuente que cuando alguien contacta interesándose por el coche, aunque pase del coche olímpicamente, se les pone en los ojos el símbolo del dólar, y se les va la olla pidiendo. Prefieren que acabe siendo chatarra en la calle, y que se lo lleve la grúa municipal, antes que venderlo económico. En otras palabras. Prefieren quedarse sin coche y sin pasta, a sacarle algo de dinero y quitarse un problema...

Xactamente...ya me pasó con un Saab 9000 Turbo s. Llevaba meses parado en un parking. Me puse en contacto con el dueño, éste pensaría que tenía un mirlo blanco por el simple hecho de que alguien se interesase en su cacharro, y me pidió una cantidad totalmente fuera de mercado. Un año más tarde el que llamó fue él, ofreciéndome el coche por una cantidad muy inferior a la que pedía antes. Demasiado tarde; yo ya tenía comprado mi 9000, en un estado infinitamente mejor.

Y año y pico después encontré aquel 9000 en el desguace. Me quedé con las llantas, por cierto.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.263
Xactamente...ya me pasó con un Saab 9000 Turbo s. Llevaba meses parado en un parking. Me puse en contacto con el dueño, éste pensaría que tenía un mirlo blanco por el simple hecho de que alguien se interesase en su cacharro, y me pidió una cantidad totalmente fuera de mercado. Un año más tarde el que llamó fue él, ofreciéndome el coche por una cantidad muy inferior a la que pedía antes. Demasiado tarde; yo ya tenía comprado mi 9000, en un estado infinitamente mejor.

Y año y pico después encontré aquel 9000 en el desguace. Me quedé con las llantas, por cierto.

Es muy habitual.

Uno no espera que se lo vayan a regalar, obviamente, porque siempre es un coche que ya lleva tiempo parado, y con cierto deterioro, pero uno se interesa porque considera que puede merecer la pena invertir en restaurarlo, pero si que lo dejen a un precio acorde. Y es entonces cuando el propietario se le va la olla y espera pagarse un piso con lo que saque por la venta.

Pero pasa con muchas cosas. No sólo con los coches. Te pones a ver despieces o cualquier otra cosa de segunda mano, y lo habitual es que a la gente se le vaya la olla con los precios, anunciando cosas en estado casi lamentable (como con los móviles).

yeibron

En Practicas
Modelo
golf iv
Reacciones
454
j*der, ese coche está al lado de mi casa. Lleva tiempo parado, pero de vez en cuando lo mueven.
Lo mejor que puedes hacer es pasar por tráfico y pedir un informe. Ahí te vendrán los datos del dueño o dueña y puedes buscar formas de conectar con el susodicho.
Pues nose,pero tiene un intermitente roto,le falta un antinieblas y por lo visto eso dijo el dueño asique nose que tipo de avería será si dices que lo mueve.Si los datos me los pasa un amiguete Poli

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Pues nose,pero tiene un intermitente roto,le falta un antinieblas y por lo visto eso dijo el dueño asique nose que tipo de avería será si dices que lo mueve.Si los datos me los pasa un amiguete Poli
En los últimos meses no me he fijado mucha la verdad, pero hasta entonces si que lo movían de vez en cuando.

Antonio jesus

En Practicas
Modelo
325 ocupe
Reacciones
13
Yo compre mi 325 así llevaba parado 5 años me fui a trafico y localice al propietario no lo quería vender decía k tenia a un muchos interesados k Le dejaban notas en el coche y k lo había llamado. Me dijo k con su coche no iba a especular nadie. Yo Le dije k lo quería para mi no para vender k si no lo quería vender por lo menos k lo guardarse a cubierto al final me dijo k se lo pensaría y el coche acabó en mi casa aun precio razonable.

M3 CSL

En Practicas
Modelo
///M E92 + E36
Reacciones
440
YA nos iras contando que pasa con ese E36 compañero, desde luego si que se ve trabajito por delante aunque si de mecanica esta bien yo me lanzaria por un precio razonable.

Todos los que han comentado tienen razon en que generalmente suele ser gente que lo tiene tirado en la calle porque no lo usan y no le dan importancia, pero quiza te pida 6000€ por el pensando que tienen una joya de coleccion en estado inmejorable.

Suerte y esperemos que ese 28 se vaya a casa contigo!!

PD: REVISA BIEN LA CAPOTA!! No este destrozada y pagues demasiado por el, puede ser mucho dinero renovar toda la capota. :guiño:

yeibron

En Practicas
Modelo
golf iv
Reacciones
454
Yo compre mi 325 así llevaba parado 5 años me fui a trafico y localice al propietario no lo quería vender decía k tenia a un muchos interesados k Le dejaban notas en el coche y k lo había llamado. Me dijo k con su coche no iba a especular nadie. Yo Le dije k lo quería para mi no para vender k si no lo quería vender por lo menos k lo guardarse a cubierto al final me dijo k se lo pensaría y el coche acabó en mi casa aun precio razonable.
Te costó mucho ponerlo al día?que elementos internos habría que cambiar además de lo típico,aceite,ruedas,batería...

yeibron

En Practicas
Modelo
golf iv
Reacciones
454
YA nos iras contando que pasa con ese E36 compañero, desde luego si que se ve trabajito por delante aunque si de mecanica esta bien yo me lanzaria por un precio razonable.

Todos los que han comentado tienen razon en que generalmente suele ser gente que lo tiene tirado en la calle porque no lo usan y no le dan importancia, pero quiza te pida 6000€ por el pensando que tienen una joya de coleccion en estado inmejorable.

Suerte y esperemos que ese 28 se vaya a casa contigo!!

PD: REVISA BIEN LA CAPOTA!! No este destrozada y pagues demasiado por el, puede ser mucho dinero renovar toda la capota. :guiño:
Gracias compañero,Si tiene trabajito pero así ya lo iría dejando de mi mano.

Que es lo que más encarece de arreglar la capota? la tela o el motor??esque nunca e tenido un Cabrio..

Antonio jesus

En Practicas
Modelo
325 ocupe
Reacciones
13
Yo Le cambien cubiertas latiguillos de freno manguitos de gasolina radiador agua pastillas de freno y todos los filtros y aceites

M3 CSL

En Practicas
Modelo
///M E92 + E36
Reacciones
440
Gracias compañero,Si tiene trabajito pero así ya lo iría dejando de mi mano.

Que es lo que más encarece de arreglar la capota? la tela o el motor??esque nunca e tenido un Cabrio..

El precio del motor no lo se nuevo, pero se pueden encontrar de segunda mano a precios bastante normales.

Capotas es mas complicado, por eso te lo digo, original no recuerdo el precio exacto pero de recambio “alternativo” estan desde 500-600€.

Lo mas complicado (para mi claro) es montarla y ajustarla y demás... por eso te digo que lo revises bien, un cabrio es muy bonito pero el tema de la capota tiene su historia, ya que cada cierto tiempo hay que impermeabilizarlas (esto es bastante sencillo, venden un kit preparado).

E.3.6.

En Practicas
Reacciones
61
Yo encontre un 325i coupe con kit m original exterior y consegui localizar y hablar con el dueño,pero lo malo no era el tiempo que llevaba parado,era que estaba embargado por la seguridad social por mucho importe.Asi que desisti y al poco tiempo la grua municipal parece que se lo llevo del descampado.

yeibron

En Practicas
Modelo
golf iv
Reacciones
454
Este no tiene embargo,esta sin ITV desde el 2011 y sin seguro.Ya tengo la dirección para ir hablar con el dueño,que lo are en breve.

yeibron

En Practicas
Modelo
golf iv
Reacciones
454
Por cierto es importado en el 2001,luego ya del mismo propietario.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.779
Interesante, ya nos contarás como va, pero sobretodo mira ben el estado de la capota como ya te han dicho.

yeibron

En Practicas
Modelo
golf iv
Reacciones
454
Buenos días,ayer fui a ver el coche en persona Y vi que además de lo que comente anteriormente tiene la capota rajada de un lado. Despues me dirigí a casa del propietario que vive a unos 5 min desde donde está el coche para ver si podría hablar con el,mi sorpresa fue cuando llame,no había nadie! Después de hacerme 150km entre ida y vuelta y escogiendo una hora "tarde" (22.15) pensando que lo pillaría en casa.

El coche tiene trabajito por delante y hay que hecharle €€ pero no me voy a rendir hasta dar con el propietario! Me gustaría devolverle a la vida!! Porque me dio una pena tremenda verlo en ese estado de abandono,parachoques descolgado,cuero en mal estado,la capota rajada... hasta el maletero sin cerrar pero por otro lado el coche se ve que a estado cuidado mientras estuvo en uso.

Tambien una cosa que me extrañó mucho es que ese coche siga ahí despues de tanto tiempo dado que estaba en zona verde.

Os dejo una fotillo para amenizar el tocho

Pd:lo que se ve a la altura de las molduras es como restos de pegamento aunque parezcan roces.
14668b9219557bda1737c3057395f675.jpg

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Lo raro es que estando en zona verde sin itv como comentas y sin seguro debería esta ya en el deposito municipal ya solo por el echo de la itv y el seguro. El mio tiene algo parecido a ese pegamento pero en menor cantidad en la puerta trasera y no hay dios que lo quite si no es lijando y volviendo a pintar :S esperemos que si hay forma de quitarlo sin pasar por taller lo descubras y nos lo cuentes. Animo con esa unidad el que la sigue la consigue, un saludo.

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Lo raro es que estando en zona verde sin itv como comentas y sin seguro debería esta ya en el deposito municipal ya solo por el echo de la itv y el seguro. El mio tiene algo parecido a ese pegamento pero en menor cantidad en la puerta trasera y no hay dios que lo quite si no es lijando y volviendo a pintar :S esperemos que si hay forma de quitarlo sin pasar por taller lo descubras y nos lo cuentes. Animo con esa unidad el que la sigue la consigue, un saludo.
Si paga el numerito puede estar el coche ahí años. Yo vivo a 5 minutos de ahí y comparto zona verde, y por 20€ al año que cuesta...

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Si paga el numerito puede estar el coche ahí años. Yo vivo a 5 minutos de ahí y comparto zona verde, y por 20€ al año que cuesta...

Si eso lo se, pero sin seguro ya puedes pagar numero que se llevan el coche si o si xD

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
A ver si hay suerte y te dejan darle una segunda oportunidad. Me encanta estas historias.

Un saludo