Actualizo un poco el tema para los que siguieron el hilo:
Llegué hacerme con el tlf de la empresa donde trabaja,llamo y lo coge una mujer a la que pregunto por este señor y me dice que a salido y volverá en unas 2h. Vuelvo a llamar a eso de las 13.45 y se vuelve a poner está mujer, me pasa con el,le comentó el tema y me dice - ahora mismo no puedo hablar, llamame a mi mvl personal mañana,apunta...
Al día siguiente lo estuve llamando como 4 o 5 veces pero me saltaba un contestador pero yo veía que se conectaba al whatsapp(una cosa rara vamos)
Terminando el día le dejó un mensaje diciéndole que soy el chico del coche y estoy intentando contactar con el pero me es imposible porque me salta un contestador, que me llame cuando pueda y hablamos.
Al día siguiente veo que a leído el whatsapp pero no contesta y no me llama. Seguidamente cojo y lo llamo por última vez ,ahora si da señal!! pero no lo coge y hasta ahora.
Por lo que veo no tiene ninguna intención de venderlo y quiere que siga pudriendose en la calle , pero no entiendo el no decirme un "No lo vendo" no entiendo nada de para que me da su tlf personal¿?
Bueno asique aquí termina está historia, tiro la toalla y en este caso "el que la sigue la consigue" no la consiguió jajja
Saludos!