Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas
Un familiar dispone de una finca apartada del casco urbano, y se ha planteado adquirir un contenedor maritimo para guardar trastos.
Creeis que es seguro?
Las fincas apartadas de los cascos urbanos, suelen ser rústicas, por ende, el contenedor se consideraría "edificación" a pesar de ser bien mueble (móvil) Mirad la ordenanza municipal y la ficha técnica de la parcela.
Un contenedor cerrado en una finca apartada, tiene una atracción irresistible para los cacos. El candado lo saltan en cuestión de segundos. Si piensa guardar cosas de valor en el contenedor, no me parece una buena idea.
Y añado, no solo tiene la misma poca seguridad que un trastero cerrado con un candado si no que además lo pueden cargar en una plancha y llevarselo entero.