Contrato de compraventa

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Hola chicos, pues mirad, necesito un modelo de contrato de compraventa para 1 vehiculo que me voy a comprar, es otro beme, en este caso un 320 136cv y necesito el contrato para hoy mismo para redactarlo con los datos de las 2 partes y llevarlo a la gestoria, que haber si este finde ya tengo mi nuevo car:p.

Prometo una representacion con fotos :yes:

Un saludo! y gracias de antemano!

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
uN FORMULARIO NORMALITO

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHICULO USADO ENTRE PARTICULARES​
En ………., a ………………...
Vendedor:
D. …………………………., con N.I.F. nº ………………, y domicilio en ……., calle de ………………..
Comprador:
D. ……………………………, con N.I.F. nº ………………, y domicilio en …….., calle de …………….
Vehículo.
Marca …… Modelo……….
Matrícula …………….. Nº de Bastidor ………………………..
Kilómetros …….
Reunidos vendedor y comprador en la fecha del encabezamiento, manifiestan haber acordado formalizar en este documento CONTRATO DE COMPRAVENTA del vehículo automóvil que se especifica, en las siguientes
CONDICIONES​
PRIMERA.- El vendedor vende al comprador el vehículo de su propiedad anteriormente especificado por la cantidad de …………………………..euros, sin incluir los impuestos correspondientes, que serán a cargo del comprador.
SEGUNDA.- El vendedor declara que no pesa sobre el vehículo ninguna carga o gravamen ni impuesto, deuda o sanción pendientes de abono en la fecha de la firma de este contrato, comprometiéndose en caso contrario a regularizar tal situación a su exclusivo cargo.
TERCERA.- El vendedor se compromete a facilitar los distintos documentos relativos al vehículo, así como a firmar cuantos documentos aparte de éste sean necesarios para que el vehículo quede correctamente inscrito a nombre del comprador en los correspondientes organismos públicos, siendo todos los gastos a cargo del comprador.
CUARTA.- Una vez realizada la correspondiente transferencia en Tráfico, el vendedor entregará materialmente al comprador la posesión del vehículo, haciéndose el comprador cargo de cuantas responsabilidades puedan contraerse por la propiedad del vehículo y su tenencia y uso a partir de dicho momento de la entrega.
QUINTA.- El vehículo dispone de seguro en vigor hasta fecha de ………, y se encuentra al corriente respecto a las obligaciones derivadas de la ITV (Inspección Técnica de Vehículos).
SEXTA.- El comprador declara conocer el estado actual del vehículo, por lo que exime al vendedor de garantía por vicios o defectos que surjan con posterioridad a la entrega, salvo aquellos ocultos que tengan su origen en dolo o mala fe del vendedor.
SÉPTIMA.- Para cualquier litigio que surja entre las partes de la interpretación o cumplimiento del presente contrato, éstas, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderles, se someterán a los Juzgados y Tribunales de ………...
Y para que así conste, firman el presente contrato de compraventa, por triplicado, en la fecha y lugar arriba indicados.

Firma del vendedor. Firma del comprador.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
En xxxxxx, a xxxxxxxxxxxxxx
Reunidos:
Como Vendedor:
Don xxxxxxxxxxxxxx, con NIF: xxxxxxxxxxxx y domicilio en xxxxxxxxxxx CP: xxxxxx
Y como Comprador:
Doña xxxxxxxxxxxxx, con NIF xxxxxxxxx, y Domicilio en xxxxxxxxxxxxxxxxx CP: xxxxxxx
Acuerdan formalizar en este documento el CONTRATO DE COMPRAVENTA del vehículo automóvil:
Marca xxxxx
Modelo: xxxxxxx
Matrícula xxxxxxx
Número de Bastidor: xxxxxxxxx
Bajo las siguientes condiciones:
PRIMERA: El vendedor declara que no pesa sobre el vehículo ninguna carga o gravamen ni impuesto, deuda o sanción pendientes de abono en la fecha de la firma del presente contrato, comprometiéndose a regularizar tal situación a su exclusivo cargo.
SEGUNDA: El comprador pagará la cantidad de xxxxx € al vendedor de vehículo, no estando incluido en ese precio los impuestos correspondientes, que correrán a cargo de el comprador.
TERCERA: El comprador declara conocer el estado actual del vehículo, por lo que exime al vendedor de garantía por vicios o defectos que surjan con posterioridad a la entrega, salvo aquellos ocultos que tengan su origen en dolo o mala fe del vendedor.
Y para que así conste, firman el presente contrato de compraventa, en la fecha y lugar arriba indicados.
Firma del vendedor. Firma del comprador

[FONT=&quot]D. xxxxxxxxxx D. xxxxxxxxxx[/FONT]

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
pos eso, mezcla lo que quieras de cada uno ;-)

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
No estaría de más poner alguno en el archivo

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Muchisimas gracias a los 2, creo que con esto me valdra, aunque tengo una dudilla: puedo omitir el numero de bastidor, lo digo por no volver a llamar al chaval que estara trabajando y no me lo va a poder dar. y lo tengo que redactar hoy aqui en el curro, para llevarlo mañana.

y lo que dice Ariel si molaria poner varios modelos de contratos de cv en el archivo.

Un saludo y muchisimas gracias de nuevo!

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
147
Yo utilizo este

CONTRATO DE COMPRA-VENTA

En Valladolid, a del año dos mil siete, de una parte con D.N.I. número xxxxxxx M y domicilio en Valladolid, en concepto de VENDEDOR y de otra parte D/Dña
con D.N.I. en concepto de comprador/a , conciertan la siguiente operación de compraventa:

PRIMERO: D................. vende un turismo marca BMW XXX con matrícula 0000 AAA, exento de garantía y libre de toda carga o gravamen garantizando a tal efecto que es de su legítima propiedad y no lo tiene cedido a tercera persona, embargado ni sujeto a responsabilidad alguna, y que si existiera alguna traba para efectuar la trasferencia de propiedad a favor del adquiriente o existieran débitos con anterioridad a la fecha de este contrato, se hace responsable de ellos y se compromete a cancelar o a abonar todo cuanto pudiera adeudar.

SEGUNDO: El vendedor declara recibir en este momento a su completa satisfacción la cantidad de euros convenida como importe total del pago del mencionado vehículo, por lo que el mismo queda de la exclusiva y única propiedad del adquiriente.

TERCERO: El adquiriente acepta la venta a su favor, entendiéndose tomada por él la posesión del vehículo en esta misma fecha, por lo que renuncia a reclamar daño alguno que pudiera aparecer en el mismo y será responsable a partir de la misma de cuantos daños, deudas, perjuicios o responsabilidades se puedan ocasionar o contraer con el mismo.

CUARTO: El comprador ha comprobado el vehículo así como todos sus componentes, estando todos ellos a su entera satisfacción.
Los gastos de trasferencia irán por cuenta del comprador.

QUINTO: Los contratantes aprueban este contrato, que después de leído firman por duplicado y para caso de litigio se someten a los tribunales de Valladolid con renuncia del fuero propio.

Leído y conforme el vendedor Leído y conforme el comprador

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
gracias Roberto, este esta bastante completito y creo que me quedare con este

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Yo tengo un modelo guardado en pdf. si me das tu correo electronico, te lo envio.

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
CARLOSZ3;3818030 dijo:
Yo tengo un modelo guardado en pdf. si me das tu correo electronico, te lo envio.

tienes un mp. ;-)

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
CARLOSZ3;3818291 dijo:
Ya te lo he enviado, espero que te sirva de ayuda. :wink:

lo acabo de ver gracias compi!