Control Automatico De Velocidad

ENDEAVOR

En Practicas
Reacciones
1
Hola en un E46 320CD esta funcion solamente va con el volante multifunción? Y si asi es, si no tengo volante multifuncion no tengo velocidad automatica?

Kastyn

Forista
Reacciones
3
Exacto, el tempomat va en el volante con MF.

Saludos

ZUMO

En Practicas
Reacciones
0
Segun Modelo Te Puede Costar Unos 150 Euros Ponerle El Volante Mf

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
El control de la velocidad va con el volante MF, suele costar unos 180 €, y la verdad si sueles viajar es muy útil yo la utilizo bastante,me parece un gran invento, pero como todo hay que saber utilizarlo. Si no tienes este volante no podrás tenerlo.

SANTY

Forista
Reacciones
28
Una duda q tengo sobre el multifuciones: todos lso coches estan preparados para instalr el kit de reequipamiento sin poner nada mas q ese kit? ;-) ;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
SANTY dijo:
Una duda q tengo sobre el multifuciones: todos lso coches estan preparados para instalr el kit de reequipamiento sin poner nada mas q ese kit? ;-) ;-)

Dpende del año del coche,en los primeros modleos de gasolina no se podia montar si no lo traia de fabrica.

SANTY

Forista
Reacciones
28
fer316 dijo:
Dpende del año del coche,en los primeros modleos de gasolina no se podia montar si no lo traia de fabrica.

entonces en el mio q es 2002 si q lo podre poner no? es q si es q si mañana mismo pido el kit ;-) ;-) ;-)
PD: gracias Fer como siempre tan atento; x cierto como al final para dentro de unso meses cambio de domicilio y me voy a hondarribia o hendaya a ver si nos vemos y quedamso de vez en cuando eh?

SALUDOS

SANTY

Forista
Reacciones
28
SANTY dijo:
entonces en el mio q es 2002 si q lo podre poner no? es q si es q si mañana mismo pido el kit ;-) ;-) ;-)
PD: gracias Fer como siempre tan atento; x cierto como al final para dentro de unso meses cambio de domicilio y me voy a hondarribia o hendaya a ver si nos vemos y quedamso de vez en cuando eh?

SALUDOS

Alguein sabe del tema?

Congosto

En Practicas
Reacciones
0
Hola soy nuevo en el foro y quiero poner el volante multifuncion.El mio es un 320 d 136 CV. Por cuanto puede salir la instalacon mas el volante ?y sabeis de un taller de confianza en Madrid