J&X dijo:Ya que el post va sobre el control de crucero...nosotros lo hemos pedido de serie, y nos gustaria que nos contarais los que lo teneis que tal funciona.
SAluDos!
J&X dijo:Ya que el post va sobre el control de crucero...nosotros lo hemos pedido de serie, y nos gustaria que nos contarais los que lo teneis que tal funciona.
SAluDos!
SAluDos!
scampos1984 dijo:puedes acelerar con la mano con "efecto sprintboostetr" (acelera más rápido que con el pie),
scampos1984 dijo:Nosotros también lo pedimos; es una opción tremenda; comodísimo, puedes acelerar con la mano con "efecto sprintboostetr" (acelera más rápido que con el pie), reduces consumos, evitas multas ...
carretillas dijo:puers yo tambien lo llevo de serie y es lo mejor de lo mejor pues por lo menos me evito de un monton de multas ya que cada dia voy por el cinturón al curro y no se puede pasar de 80 Km por hora .
la verdad es que yo poco lo utilizo, si quieres te lo vendoJ&X dijo:Ya que el post va sobre el control de crucero...nosotros lo hemos pedido de serie, y nos gustaria que nos contarais los que lo teneis que tal funciona.
SAluDos!

olibin dijo:la verdad es que yo poco lo utilizo, si quieres te lo vendo![]()
![]()
![]()

Emor dijo:Tu la tienes que sustituir por un interrruptor de oxido nitroso!!!![]()
![]()
[/QUOTE
Eso me suena a la PS y a Tomb Raider. Soy entusiasta de Lara Croft:dan:
Eso me suena a la PS y a Tomb Raider. Soy entusiasta de Lara Croft:dan:
Esa moto con sidecar...MOCHU dijo:no no lleva ningun testigo pero te das cuenta ya q levantas el pie y el coche sigue empujando, solo los modelo de 6 cilindros llevan testigo