Lomoplateado
En Practicas
Buenas tardes a todos, tengo mi X1 190 Cv desde mediados de Agosto y es la primera vez que tengo un coche automatico, no obstante no es la primera vez que tengoun coche con control de crucero (Tempomat lo llaman en Mercedes) y tras quince años sin fallos en el mencionado sistema en mi anterior vehiculo, estoy observando que mi control de crucero, pese al poco tiempo que llevo con él, se me desactiva con frecuencia, ayer, en la ruta Madrid-Malaga tras unas dos horas de viaje, empezó a desconectarse cuando menos te lo esperabas (trayecto entre las 11h y las 17 h, direccion sur) al principio lo volvia a conectar hasta que en un punto determinado ya no lo admitia, indicandome entre otras cosas posible suciedad del sensor.
Comentaros tambien que viene con el sistema de seguridad activa, es decir que si tienes un vehiculo delante el vehiculo frena solo para adecuarse a su velocidad y mantener la distancia programada.
No sé si esta opcion se puede separar de la opcion del control de velocidad o tienen que ir juntos.
¿Que opinais vosotros? a alguien mas le pasa esto o algo similar? Gracias por vuestras futuras respuestas
Comentaros tambien que viene con el sistema de seguridad activa, es decir que si tienes un vehiculo delante el vehiculo frena solo para adecuarse a su velocidad y mantener la distancia programada.
No sé si esta opcion se puede separar de la opcion del control de velocidad o tienen que ir juntos.
¿Que opinais vosotros? a alguien mas le pasa esto o algo similar? Gracias por vuestras futuras respuestas
Última edición: