Duda control de crucero

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Estuve trasteando con Bimmercode, en el módulo BDC BODY-PfSarahMaster, activando opciones del peatón y me dió fallo de colisión,se quedó en rojo el botón,hice un restore y se solucionó,pero ahora me dí cuenta ,de que el control de crucero,le doy y me pone no activable,no sé si será porqe lo hago en parado, o se me desconfiguró ; alguna idea,sería bién recibida,gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
El control de crucero no funciona en parado. Para probarlo tienes que circular con el vehículo... Es lo primero que tienes que comprobar.

mapretel

En Practicas
Modelo
X4 F26 2.0i
Reacciones
20
Estuve trasteando con Bimmercode, en el módulo BDC BODY-PfSarahMaster, activando opciones del peatón y me dió fallo de colisión,se quedó en rojo el botón,hice un restore y se solucionó,pero ahora me dí cuenta ,de que el control de crucero,le doy y me pone no activable,no sé si será porqe lo hago en parado, o se me desconfiguró ; alguna idea,sería bién recibida,gracias
De entrada el control de crucero debes estar en marcha, si bien, la activación sin fijar velocidad se puede hacer, es decir, solo activar el módulo

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Es lo que me hace,no se activa,no sale en el cuadro

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Cuando pueda salir de casa,no me dejan ni ir al parquing

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Mal momento para experimentar....

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Comprobado,el coche parado,encendido,no activa el control de crucero,en cambio el limite de velocidad,sí,fuera dudas.