Alan23
En Practicas
- Modelo
- 118i
- Registrado
- 8 Ago 2017
- Mensajes
- 23
- Reacciones
- 10
Que tal gente del foro, espero estar colocando esto en el lugar correcto y no infringir ninguna politica o algo, de ser asi ojala algun administrador pueda ayudarme a moverlo o corregirlo, en fin la razon de mi post es la siguiente:
Tengo algunas dudas sobre el RDC (creo que asi se llama) de los autos BMW y quisiera saber si alguien con mas conocimiento que yo pueda orientarme, en concreto yo tengo un 118i (F20) 2014 y segun lo que tengo entendido tengo el sistema de presion de los neumaticos "basico" ya que en el Idrive y en el panel de instrumentos me muestra cuando una llanta esta baja, de echo ya me sucedio en 2 ocasiones, pero no me muestra ni la presion ni la temperatura.
Recientemente me tope con una piedra en el camino y le hizo un corte al neumatico delantero:
Por esa razon lo tuve que mandar a cambiar, sin embargo segun yo dentro del neumatico en el pivote del rin debe contener algun sensor pero segun el taller que me cambio el neumatico no venia ningun sensor y fue alli que me surgio la duda, como es que entonces detecta mi auto las perdidas de presion o sera que me mintieron y le quitaron el sensor?
Esta duda me surge a raiz de que en el otro vehiculo de la familia: un Seat Leon, le instale un kit de sensores bluetooth para que se monitore la presion de los neumaticos desde el celular y siempre tuve la duda de si se le podria instalarle uno al BMW para monitorearlo desde el celular o desde la pantalla android que le instale, asi que si en realidad mi auto no trae sensores creo que podria instalarlo.
Cualquier orientacion o consejo me serviria mucho, un saludo.
Tengo algunas dudas sobre el RDC (creo que asi se llama) de los autos BMW y quisiera saber si alguien con mas conocimiento que yo pueda orientarme, en concreto yo tengo un 118i (F20) 2014 y segun lo que tengo entendido tengo el sistema de presion de los neumaticos "basico" ya que en el Idrive y en el panel de instrumentos me muestra cuando una llanta esta baja, de echo ya me sucedio en 2 ocasiones, pero no me muestra ni la presion ni la temperatura.
Recientemente me tope con una piedra en el camino y le hizo un corte al neumatico delantero:
Por esa razon lo tuve que mandar a cambiar, sin embargo segun yo dentro del neumatico en el pivote del rin debe contener algun sensor pero segun el taller que me cambio el neumatico no venia ningun sensor y fue alli que me surgio la duda, como es que entonces detecta mi auto las perdidas de presion o sera que me mintieron y le quitaron el sensor?
Esta duda me surge a raiz de que en el otro vehiculo de la familia: un Seat Leon, le instale un kit de sensores bluetooth para que se monitore la presion de los neumaticos desde el celular y siempre tuve la duda de si se le podria instalarle uno al BMW para monitorearlo desde el celular o desde la pantalla android que le instale, asi que si en realidad mi auto no trae sensores creo que podria instalarlo.
Cualquier orientacion o consejo me serviria mucho, un saludo.
:
, al principio lo que mas me preocupo fue la fascia que se llevo un raspon pero ya cuando vi la llanta me olvide de todo lo demas, ahorita el carro lo tengo detenido, ya cambie la llanta y esta en proceso la reparacion de la fascia, espero en estos dias quede.