Control de presion de neumaticos

• Iniciador del tema Orozko
  • Fecha de inicio
O

Orozko

Invitado
Hola a todos!

Me gutaria saber cuando deberia saltar el testigo de q una rueda esta baja de presion. A mi nunca me a saltado y el otro dia para comprobar q el sistema funciona desinche una rueda y recorri una distancia de unos 500 metros... No saltó nada. Y creo q la desinche bastante; de 2.3bar q estaba a 0.7bar q lo deje...

Aver si alguien me sabe decir si estoy aciendo algo mal...

PD Cada vez q miro la presion de las ruedas lo reseteo en el ordenador.

Un saludo y gracias de antemano!!!:supz:

Podo

En Practicas
Reacciones
0
Comentarte que no es ecaxtamente un sensor de presion de neumaticos, es mas bien " un sensor de pinchazos"; mira el buscador ya hemos hablado del tema en alguna ocasion no hace mucho; pero decirte que no detecta las variaciones minimas de presión, solo las bruscas como un pinchazo. Es lo que hay!! Saludos!! y sigue reseteando cada vez que compruebes!!

O

Orozko

Invitado
Predicador;8963830 dijo:

Lo e utilizado y SIEMPRE lo hago! Y no e encontrado la respuesta a mi pregunta. En este link q me as pasado (el cual ya lo abia visto) solo me dice su funcionamiento, y SE como funciona, q si no tiene sensores, q utiliza los del abs para medir la velocidad a la q gira cada rueda etc etc... Y tambien SE q no detecta las perdidas uniformes en las 4 ruedas. Lo q quiero saber (si alguien lo sabe) es cuando debe saltar el testigo, xq desinxé una rueda, andube con el 500m y no salto nada de nada!Y no se si eso es normal.

Gracias por intentar ayudarme con el link pero cada vez q tengo una duda busko para encontrar la respuesta, si posteara cada vez q tengo dudas no tendria solo 15 post...[-(;-)