control de traccion parpardea 320d e-90

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos, estoy preocupado por un tema que os explico, me ha pasado 2 ó 3 veces que nada mas llenar el desosito de gasoil salgo a la autopista y me parpadea el triangulo amarillo ( control de traccion creo ) , desacelero y se quita, acelero (muy suave ) y parpadea, luego se quita el solo tras 2 kilometros y no vuelve a parpadear, os ha pasado ? que puede ser?
gracias

el_unico

Forista
Reacciones
1
bienvenido vecino.
ami no me ha pasado nada parecido, yo lo llevaria al conce a ver si tiene algun fallo

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
tienes las ruedas traseras muy gastadas??? pudiera ser eso...

saludos.

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
Pues nuevas os es que esten la verdad, pero me resulta curioso cuando me lo hace. si las tuviera gastadas no deberia de hacermelo con mas frecuencia? ademas no noté ningun comportamiento como que no me deja acelerar u otras sintomas que cuando le hago entrar a drede. en fin, lo de las ruedas tiene sentido pero...

gigante

Forista
Reacciones
1
Pues no es muy normal, y si dices que tienes los neumaticos bien pues no se.
A mi no me ha hecho eso nunca, ( a no ser que lo buscara claro,jeje)
De todas formas yo me pasaria por el conce para que le vean.
Un saludo paisano

2

2fast4u

Invitado
Yo creo q es mejor llevarlo al conce para salir de dudas si esque no te dan una respuesta clara por aqui. ( una putadilla)

Por otro lado se me ocurre que por lo que cuentas "podria ser" que al llenar el deposito nota que "quizá" la rueda este baja y te de ese aviso, es lo unico que se me ocurre.

ya nos contaras.

salu2

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
llevalo al conce encuanto puedas, yo con eso no jugaría....

F

franchute

Invitado
a mi me lo hacia con las ruedas de atras gastadas.

tiende a patinar algo y por eso salta.

prueba acelerar despacio a ver si te lo hace y si no es de las ruedas que estan gastadas

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
A ver si lo que pasa es que cae (por algun poro en el conducto) algo de gasoil encima la cubierta o lo pisas en la gasolinera y hasta que no se quita rodando un poco, hace que te patine algo la rueda. Si como dices solo es solo cuando repostas, da que pensar.
Un saludo.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
A mi tan solo me parpadea cuando le doy tralla. Si no nada...

Haz que te lo miren en el conce, puedes tener un problema de tracción, por que aunque las ruedas estén muy gastadas, no patinaría ni acelerando medianamente fuerte.

Saludos!!!

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
hayyyyyy estas runflat,pon unas buenas gomas normales y empieza a disfrutar.

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
Lo de que la rueda coja gasolina del suelo puede ser. para poner ruedas normales debo cambiar las llantas? alguien ha puesto ruedas normales? es mejor?gracias por vuestra pronta contestacion, asi da gusto.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
yo lo llevo muchos días parpadeando pero creo que es porque el pie me pesa

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
lo lleve a la bmw fuenteolid y no supieron decirme. lo unico que piensan es la diferencia de agarre entre el tren delantero y el trasero ( delantero neumaticos nuevos). asi que no se.

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
ya me han dado una solucion(teorica), dicen que como he puesto los neumaticos delanteros nuevos el coche detecta diferencia de traccion, no se si creermelo pero bueno, el tema es que el otro dia estuve probando en una urbanizacion en obras con una rotonda con arena... y si aceleraba fuerte entraba en control de traccion pero se iba de culo quizas un metro deslizando y de morro, tenemos algun sistema que nos controle cuando se va de morro?
no termino de entender ( Y ME HE LEIDO EL MANUAL) que hace mi control de traccion exactamente, si solo controla si desliza de atras , si solo es cuando derrapa por exceso de fuerza de potencia atras...
no se, era mas feliz con mi coche de antes que no tenia nada de esto.
por cierto, mido 1,90 y no consigo ver la parte alta del velocimetro ni cuentarevoluciones, no se ni como configurar el asiento ya.
gracias por oir mis penas.

zomba

En Practicas
Reacciones
0
prueba con los neumaticos nuevos atras

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Yo mido 1.91 y veo todo el cuadro, entre la regulacíon de volante y asiento todo ok.
Creo que estos coches tienden a deslizar de la parte delantera si entras a saco. yo consegui mejorar esto con los neumaticos comvencionales y con separadores en el tren delanteros.

Reacciones
0
hola a todos! a mi lo que me pasa es muy raro, ando con el coche normal y de repente se me pone el control traccion en amarillo a la vez con el freno de mano, tambien en amarillo y se queda asi hasta que apago el motor saco la llave vuelvo a meter la llave arranco y se quedan de nuevo en amarillo hasta que pongo el coche de nuevo en marcha , una vez que ando un par de metros se apagan, no me pasa todos los dias pero ultimamente mas amenudo
un saludo

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
yo diria que es normal, ese parpadeo corresponde a cuando el sistema entra en funcionamiento