Mejor no se podia explicar javierovitch. Solo un apunte: el mio lleva 4 distancias. Con 1 linea bajo el cochecillo, con 2, con 3 y con 4. Supongo que no os acordareis bien

.
A mi el invento me parece una pasada, funciona muuuy bien. Incluso cuando en una curva de autopista tienes un coche delante tuyo (al que te acercas) pero esta en otro carril, el coche lo sabe y sigue su ritmo en lugar de creer que te zampas a alguien. El caso es que vale para cuando vas tranquilo, si no mejor no usarlo. Lo ideal es cuando sigues a alguien porque te olvidas de los pedales. Incluso para lo tan tipico de seguir a alguien que no conoces pero va a un ritmo que te gusta por la autopista y ves que conduce como es debido. Lo plantas y a tirar palante :dan:.
Lo malo esto, son pijadas que si se joden te cuesta una pasta arreglar pero te da muuucha rabia no tener no OK en el coche. A mi me fallo a la semana siguiente de que me dieran el coche, daba error y no funcionaba, me lo hizo muchas veces. Al dia siguiente lo probe y hasta hoy, sin problemas. Como te dice Tetustus, quiza sea mejor arreglar el control de crucero normal, sin camara, aunque todo depende de si lo usas a menudo y te apetece gastarte otra vez la pasta que valia de opcion....
Saludos.