Control de velocidad en E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por boxter, 16 Sep 2006.

  1. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Veo que nadie a puesto la opción en el E92, no es opcional como decían los minicatálogos no?
    Bueno que pasa que no os dá miedo pasaros de los 132 km/h o creeis que debería pasar del extra y poner un ANTICASPA:err: .

    Saludos
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    en el 335i el control de velocidad va de serie, luego tiene 2 opcionales:
    1.- el mismo pero kn funcion de freno el cual hace lo mismo k el otro pero en un bjada no deja k suba de "132" ( o la velocidad a la que lo hayas puesto) lo k el otro no hace y vale unos 350 euros.
    2.- el control de crucero activo que mantiene la distancia kn el coxe que te precede y vale unos 2000 euros
     
  3. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    A bueno eso es otra cosa compi, en el 330i crees que lo llevará también?

    Has leido que el 335i da 350cv en banco de potencia...

    Saludos
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    sinceramente no tengo ni idea, pero supongo k el 330i llevara alguna chorradilla menos de equipamiento que el 335i, esperemos k no sea esa jeje
     
  5. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Estoy como verás liado con si el 30 el 35 o el 45:rofl:

    A ti cuando te dan el aparato. Le vas a poner un anticaspa, dónde podríamos mirar en Madrid, tras vatios comecocos he visto como el mejor el RoadPilot+antena Bel, sabes de algún sitio de confianza y barato?
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    pues no se tio decidete segun tus necesidades y el uso que vallas a dar al coche, si haces muxos km sobre todo por ciudad, diesel a saco y si tas entre el 330i o el 335i yo primero equiparia los dos como me gustan y luego kn la diferencia de precio ves kual te puedes permitir... jeje en lo referenta al antirradar le kero poner 1 pero no tengo ni idea de donde ya veremos jeje si tu sabes alguno pues comentame
     
  7. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Estoy pensando en el 330i o 335i. No quiero mucho equipamiento, techo,alarma,pintura y suspensión deportiva. Me planteé lo del cuero, pero prefiero ponerlo después de mejor calidad en Madrid,además el 335i lleva piel+tela que me parece más práctico.
    Lo del 335i me tira por deformación profesional (por motor casi es un hito histórico):wink:
    Lo del antiradar, tengo claro qué poner pero no dónde. Se que el Bel en Forocoches lo ponen, me lo dijo EX-VOLVER.
    Saludos
    PD: cuando tienes tu 335i, yo todavía no he hecho el pedido. A ver si me lo enseñas y salgo de dudas.:wink:
     
  8. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre los antiradares yo ahora en el 635 tengo un 975r y ahora he comprado un roadpilot. Como al 635 no le voy a dar caña ahora pues le quitare la antena y pondre en el 335 roadpilot + antena. Es lo mejor que podeis hacer.
     
  9. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Eso mismo pienso yo :wink:

    Ahora tu sabes lo del cono, lo he preguntado en un post pero no me dicen nada. Tenemos pendiente encontrar en Madrid sitio de confianza para instalarlo.
     

Compartir esta página