Control de velocidad

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por anibal lexter, 12 Abr 2007.

  1. Estimados foreros, el sábado llega mi 320d touring, techo panorámico, steptronic,regulación espejos, monacoblue,control voz, etc...
    Os enviaréfotos en cuanto lo tenga, pero mi pregunta esla siguiente:
    ¿En el pack navy, lavafaros, xenon, etc de la oferta zpd,qué tipo de contgrol de crucero monta?
    Un saludo y gracias por todo.

    pd: Me comeré vuestro cerebro en mi touring.
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el normal.


    saludos.
     
  3. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Exacto con funcion de freno es para los 6 pucheros
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si es un motor de 4 cilindros, lleva un control de volocidad normal, si por el contrario fuera motor de 6 cilindros llevaria un control de velocidad con funcion de freno.

    Son similares, tampoco pierdes mucho.
    Hay otro control de velocidad con radar, pero eso ya pasando por caja :wink:
     
  5. Gracias foreros, un saludo.
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Además, me parece que es un pufo como un castillo! un mierdón, vaya:wink:
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    si exactamente es muy brusco, es una mierda por ahora, falta pulirlo mucho. :rolleyes:
     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.518
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido anibal y espero que disfrutes
     
  9. Gracias Blaki
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues mejor, porque se me pasó por la cabeza ponerlo, pero claro era mucha pasta, si llega a ser menos, quizas lo hubiera puesto, pero sin tan salvaje es, mejor no haberlo puesto.

    si despues de pagar semejante dineral por esa opcion resulta que no está fina, fina, es pa matarlos !
     
  11. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Oye me podeis decir alguno si lo habeis probado o lo decis porque lo habeis oido por ahi que es una m?
     
  12. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Lo digo porque yo lo he puesto y estoy preocupado ya no porque sea una m sino porque en la carretera hay que cuidarse mucho y a ver si me voy a confiar y voy a tener un accidente
     
  13. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Efectivo es, por eso no te preocupes.

    A lo que se refieren los compañeros es que es muy brusco tanto a la hora de frenar en caso de que encuentre un obstaculo como a la hora de acelerar para volver a la velocidad de crucero.

    Saludos.
     
  14. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    danger:rambo: danger:rambo:

    yo tuve hace poco un c4 con el control de crucero y funcion freno. El control de crucero lo use dos veces casi me la pego las dos veces al reactivarlo despues de un frenazo y solo llevaba 90cv. el limitador una maravilla cada vez que el pie se iba, cortaba, pero el control era todo mio.

    tu mismo, yo estoy mirando un 320d coupe, y creo que lo voy a pedir con el pero no se aun, mas por puntos que por comodidad, la pena es que no puedas poner solo el limitador.
     
  15. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el se refiere al control de crucero activo (el que lleva la cámara delante para medir distancias), no es el que tu probaste (control de crucero con funcion de freno).

    saludos.
     
  16. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Yo lo tengo y es el mejor accesorio que le podía haber puesto al coche. Sólo es brusco en frenada si el de delante tuyo lleva una velocidad muy inferior a la tuya, pero para esos casos ya lo has visto tú y te hs anticipado. En cuanto a la brusquedad en acelerar, yo no lo noto, más bien me quejo de lo contrario, acelera lentito. Pero en general, como ya he dicho, estoy muy contento por haberlo puesto. En autopista (o en Barcelona en las Rondas) es supercómodo, si además el coche es automático (en mi caso es manual) supongo que te puedes morir, el coche va solo... eso sí, hay que estar atento a la circulación y anticiparte a todo, no vale echar una cabezadita o poner el pie en la ventana...
     
  17. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    :biggrin: :biggrin: No sabes que alegria me das ,eres el unico que lo ves positivo .El mio sera automatico .Una pregunta si te anticipas como dices tu y frenas antes de que lo haga el coche solo se desactiva el control de crucero activo o no ? Gracias
     
  18. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el control de crucero se desactiva siempre que pises el pedal de freno o el embrague.

    saludos.
     
  19. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    En el e-46 se me desactivaba al pisar el embrague (no era activo) pero en este puedes incluso cambiar de marchas, el embrague no lo desactiva, sólo el freno. De hecho si el coche detecta que has disminuido mucho la velocidad y sigues en sexta, te sale un aviso en la pantallita pidiéndote que reduzcas (me quedé alucinado), y a la inversa, si empieza a acelerar la marcha engranada es corta, te pide que cambies. Para mi es una pasada.
     
  20. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    lo que inventan los japoneses eh...
    (uys no que son los alemanes):LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  21. juanillo20

    juanillo20 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Levante
    También se desactiva si salta el DTC....:LOL:.

    Yo tengo el control de crucero normal, y es una maravilla para viajes por autopista.

    saludos.
     

Compartir esta página