Control de velocidad????

Bruno

En Practicas
Hola buenas, os escribo porque me pregunto si se podria montar en el e46 el control de velocidad.
Lo digo porque yo vengo de un cupra que no lo tenia, pero como en el restyling ya si lo montaba, se podia poner facilmente
Queria saber si con el nuestro seria posible algo parecido

Os dejo una fotico, que lo tengo desde el sabado y estoy encantado :descojon:

i3s4ud.jpg

Bruno

En Practicas
No se por qué pero no puedo escribir en el hilo, yo creo que está cerrado
El caso es que tratan con volantes redondos multifuncion el mio es el rectangular tosquisimo, no se si se podrá
En cualquier caso es un buen jaleo, a ver si le pido precio a mi mecanico que yo tengo cipotes en las manos

Chin

Forista Legendario
Bruno;11369224 dijo:
No se por qué pero no puedo escribir en el hilo, yo creo que está cerrado
El caso es que tratan con volantes redondos multifuncion el mio es el rectangular tosquisimo, no se si se podrá
En cualquier caso es un buen jaleo, a ver si le pido precio a mi mecanico que yo tengo cipotes en las manos

El hilo está cerrado por ser un brico.
Si llevas el volante de ensaimada o de pandereta (tu coche debe ser alemán), estos bricos e información te orientarán mejor:
http://www.bmwfaq.com/f9/volantes-en-e-46-a-99169/
http://www.bmwfaq.com/f54/codigos-de-referencia-de-kits-mfl-volante-multifuncion-37584/
http://www.bmwfaq.com/f54/airbag-cuadrafdo-sin-mfl-convertido-en-mfl-247896/

.-

richard bm

Forista Senior
e46tuning;11370620 dijo:
no yo tengo que meter en el pin 37 mi coxe es de 2004 320td en el envufe de 58

donde se mete en el enchufe blanco?? en eq pin por q el 37 es en el negro

xGYn5.jpg

Hola compaňero,tal cual ves la foto has de contar 5 de izquierda a derecha en la primera fila del conector blanco,la que esta justo a continuación del negro.
Si haces la cuenta te sale,los primeros 6 conectores son lo grandes de la izquierda,la primera fila del conector negro va desde el 7 al 19,segunda fila del negro va del 20 al 32,primera fila del blanco va de 33 al 45,segunda fila del blanco del 46 al 58.
Recuerda,primera fila del blanco cuenta de izquierda a derecha 5 pins y ese es,33,34,35,36 y 37.

e46tuning

En Practicas
richard bm;11370820 dijo:
Hola compaňero,tal cual ves la foto has de contar 5 de izquierda a derecha en la primera fila del conector blanco,la que esta justo a continuación del negro.
Si haces la cuenta te sale,los primeros 6 conectores son lo grandes de la izquierda,la primera fila del conector negro va desde el 7 al 19,segunda fila del negro va del 20 al 32,primera fila del blanco va de 33 al 45,segunda fila del blanco del 46 al 58.
Recuerda,primera fila del blanco cuenta de izquierda a derecha 5 pins y ese es,33,34,35,36 y 37.

osea este no?? perdon por ser pesado...[:>pray

gW8Qf.jpg

e46tuning

En Practicas
richard bm;11370863 dijo:
Exacto,creo que contactos al revés y empezaste contando del blanco al negro,verdad?

osea ese este no???

pos yo he visto en el negro el nr 32 y he contando ,33,34,,35,36,37.. en la linea del negro esq stoy bastante frustrado porq no me funciona

pero lo q no entiendo como sale ese como 37 porq como stoy contanto no sale el 37

richard bm

Forista Senior
e46tuning;11370883 dijo:
osea ese este no???

pos yo he visto en el negro el nr 32 y he contando ,33,34,,35,36,37.. en la linea del negro esq stoy bastante frustrado porq no me funciona

pero lo q no entiendo como sale ese como 37 porq como stoy contanto no sale el 37

Pues si en el negro te pone esa numeración me dejas que no se que decir

richard bm

Forista Senior
No te fustres,conectalo en el pin que te marco en la foto que te he mandado por mail y veras como todo va bien,confía en mi compi y ya dirás que tal te ha ido.

Bruno

En Practicas

e46tuning

En Practicas
Bruno;11371184 dijo:
Puff 400 clavos la tonteria... :roll:

busca por segundamano..encontraras todo mas barato.

richard bm;11370945 dijo:
No te fustres,conectalo en el pin que te marco en la foto que te he mandado por mail y veras como todo va bien,confía en mi compi y ya dirás que tal te ha ido.

ok... muchisimas gracias. aver si todo va bien ahora....mañana me pongo con eso.. [:>pray

e46tuning

En Practicas
richard bm;11370594 dijo:
[url

muchisimas gracias tio.. me has solucionado el problema.. funcciona de maravilla el crucero..
pero no me funcciona los botones de la radio...el coche tiene instalado equipo de muzica y tiene modificados los cables de la radio creo q es por eso ..porq tengo la dynavin con el can bus y deberia funcionar.... en fin.,,, gracias

richard bm

Forista Senior
e46tuning;11373317 dijo:
richard bm;11370594 dijo:
[url

muchisimas gracias tio.. me has solucionado el problema.. funcciona de maravilla el crucero..
pero no me funcciona los botones de la radio...el coche tiene instalado equipo de muzica y tiene modificados los cables de la radio creo q es por eso ..porq tengo la dynavin con el can bus y deberia funcionar.... en fin.,,, gracias

Pues me alegro mucho lo hayas podido solucionar,para eso estamos compaňero.
Lo de la radio no te puedo ayudar,pero es posible que alguna solución pueda aver.
Saludos.

hola compi una pregunta por curiosidad, que cambio has notado tanto para bien como para mal de tu cupra que tenias a el compita que te has pillao?

Bruno

En Practicas
cristianbmw;11373992 dijo:
hola compi una pregunta por curiosidad, que cambio has notado tanto para bien como para mal de tu cupra que tenias a el compita que te has pillao?

Nada que ver, son coches totalmente diferentes, uno es un diesel devora km's y el otro es un gasolina turbo apretado

El Cupra tiene mucha mas mala hostia y mucho antes si bien es cierto que del Compact me esperaba menos y me ha sorprendido gratamente

El Cupra es para hacer el cabra alto de vueltas pegando buenos apretones pero muriendo en punta

El Compact es muuuucho mas coche, a 140 llevas una paz acojonante dentro del coche cuando con el ibiza a partir de dicha velocidad tenias que coger el volante con las dos manos e ir atento

En definitiva son conceptos muy diferentes y valorando a cada uno en su terreno, yo creo que sale mejor parado el BMW, pero claro, porque el mio va con cuero, calefaccion en los asientos, techo, suspension deportiva...

Estoy realmente contento con el cambio, me gustaria seguir tirando el dinero en gasolina y pasandomelo como un enano, pero visto que no puede ser y que tengo que pasar al diesel, he hecho un cambio cojonudo

Toda esta charla, contando con que hoy hago una semana con el coche :descojon: