Control de velocidad????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bruno, 26 Ene 2012.

  1. Bruno

    Bruno En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, os escribo porque me pregunto si se podria montar en el e46 el control de velocidad.
    Lo digo porque yo vengo de un cupra que no lo tenia, pero como en el restyling ya si lo montaba, se podia poner facilmente
    Queria saber si con el nuestro seria posible algo parecido

    Os dejo una fotico, que lo tengo desde el sabado y estoy encantado :descojon:


    [​IMG]
     
  2. e46tuning

    e46tuning En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Bmw f34
    si llevas pedal electronico si.. busca en el foro hay mucho de esa tema
     
  3. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
  4. Bruno

    Bruno En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  5. Bruno

    Bruno En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No se por qué pero no puedo escribir en el hilo, yo creo que está cerrado
    El caso es que tratan con volantes redondos multifuncion el mio es el rectangular tosquisimo, no se si se podrá
    En cualquier caso es un buen jaleo, a ver si le pido precio a mi mecanico que yo tengo cipotes en las manos
     
  6. richard bm

    richard bm Forista Senior

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta:
    3.529
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Sin BMW
  7. e46tuning

    e46tuning En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Bmw f34
    hola. he visto tu post sobre la mf y dices que el cable azul va conect. al epin 37 del enchufe blanco... ami me salia el pin 37 del conector negro..
    y no me funcciona
     
  8. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    El hilo está cerrado por ser un brico.
    Si llevas el volante de ensaimada o de pandereta (tu coche debe ser alemán), estos bricos e información te orientarán mejor:
    http://www.bmwfaq.com/f9/volantes-en-e-46-a-99169/
    http://www.bmwfaq.com/f54/codigos-de-referencia-de-kits-mfl-volante-multifuncion-37584/
    http://www.bmwfaq.com/f54/airbag-cuadrafdo-sin-mfl-convertido-en-mfl-247896/

    .-
     
  9. richard bm

    richard bm Forista Senior

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta:
    3.529
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Sin BMW
    http://img194.imageshack.us/img194/4752/centralita2.jpg
     
  10. e46tuning

    e46tuning En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Bmw f34
    no yo tengo que meter en el pin 37 mi coxe es de 2004 320td en el envufe de 58

    donde se mete en el enchufe blanco?? en eq pin por q el 37 es en el negro

    [​IMG]

    yo lo he metido el negro de este

    [​IMG]

    porfavor dime en que pin del blanco meter.....
     
  11. richard bm

    richard bm Forista Senior

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta:
    3.529
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Sin BMW
    Hola compaňero,tal cual ves la foto has de contar 5 de izquierda a derecha en la primera fila del conector blanco,la que esta justo a continuación del negro.
    Si haces la cuenta te sale,los primeros 6 conectores son lo grandes de la izquierda,la primera fila del conector negro va desde el 7 al 19,segunda fila del negro va del 20 al 32,primera fila del blanco va de 33 al 45,segunda fila del blanco del 46 al 58.
    Recuerda,primera fila del blanco cuenta de izquierda a derecha 5 pins y ese es,33,34,35,36 y 37.
     
  12. e46tuning

    e46tuning En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Bmw f34


    osea este no?? perdon por ser pesado...[:>pray

    [​IMG]
     
  13. richard bm

    richard bm Forista Senior

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta:
    3.529
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Sin BMW
    Exacto,creo que contactos al revés y empezaste contando del blanco al negro,verdad?
     
  14. e46tuning

    e46tuning En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Bmw f34


    osea ese este no???


    pos yo he visto en el negro el nr 32 y he contando ,33,34,,35,36,37.. en la linea del negro esq stoy bastante frustrado porq no me funciona

    pero lo q no entiendo como sale ese como 37 porq como stoy contanto no sale el 37
     
  15. richard bm

    richard bm Forista Senior

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta:
    3.529
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Sin BMW
    Pues si en el negro te pone esa numeración me dejas que no se que decir
     
  16. richard bm

    richard bm Forista Senior

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta:
    3.529
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Sin BMW
    No te fustres,conectalo en el pin que te marco en la foto que te he mandado por mail y veras como todo va bien,confía en mi compi y ya dirás que tal te ha ido.
     
  17. Bruno

    Bruno En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  18. e46tuning

    e46tuning En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Bmw f34
    busca por segundamano..encontraras todo mas barato.


    ok... muchisimas gracias. aver si todo va bien ahora....mañana me pongo con eso.. [:>pray
     
  19. e46tuning

    e46tuning En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Bmw f34
     
  20. richard bm

    richard bm Forista Senior

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta:
    3.529
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Sin BMW
     
  21. cristianbmw

    cristianbmw

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    hola compi una pregunta por curiosidad, que cambio has notado tanto para bien como para mal de tu cupra que tenias a el compita que te has pillao?
     
  22. Bruno

    Bruno En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Nada que ver, son coches totalmente diferentes, uno es un diesel devora km's y el otro es un gasolina turbo apretado

    El Cupra tiene mucha mas mala hostia y mucho antes si bien es cierto que del Compact me esperaba menos y me ha sorprendido gratamente

    El Cupra es para hacer el cabra alto de vueltas pegando buenos apretones pero muriendo en punta

    El Compact es muuuucho mas coche, a 140 llevas una paz acojonante dentro del coche cuando con el ibiza a partir de dicha velocidad tenias que coger el volante con las dos manos e ir atento

    En definitiva son conceptos muy diferentes y valorando a cada uno en su terreno, yo creo que sale mejor parado el BMW, pero claro, porque el mio va con cuero, calefaccion en los asientos, techo, suspension deportiva...

    Estoy realmente contento con el cambio, me gustaria seguir tirando el dinero en gasolina y pasandomelo como un enano, pero visto que no puede ser y que tengo que pasar al diesel, he hecho un cambio cojonudo

    Toda esta charla, contando con que hoy hago una semana con el coche :descojon:
     

Compartir esta página