Duda Control dsc

pacoe46

En Practicas
Reacciones
189
Queria preguntaros si os salta el dsc a la minima. Te go un 335 e92 del 2010. 56000 km . Y a la minima salta. Entras follado en una glorieta y zas. Lo noto hipersensible comparado con mi antiguo 330 e46.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Si entras follad* y encima le pisas en curva, con esa caracola es normal que salte el control... biggrin

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
Como están los neumáticos? Si los tienes desgastados salta con frecuencia.
Un saludo

pacoe46

En Practicas
Reacciones
189
Como están los neumáticos? Si los tienes desgastados salta con frecuencia.
Un saludo
Nuevos a estrenar. Cuando salgo del garage. Y le pisas nada para salir ya se me enciende la p*ta luz al coger la rampa.

He preguntado a mas gente y parece ser normal.

El motor la caña. Tema de suspensiones. Mucha //m pero.si de mierda.

Alvaro1M

En Practicas
Modelo
1M AsproR 750
Reacciones
81
Nuevos a estrenar. Cuando salgo del garage. Y le pisas nada para salir ya se me enciende la p*ta luz al coger la rampa.

He preguntado a mas gente y parece ser normal.

El motor la caña. Tema de suspensiones. Mucha //m pero.si de mierda.

Nuevos nuevos ? Si no tienen ni 500Km, al principio siempre les pasa eso pero luego si son buenos neumáticos no tiene porque saltar el control de tracción tan constantemente si no entras a fuego.

pacoe46

En Practicas
Reacciones
189
Nuevos nuevos ? Si no tienen ni 500Km, al principio siempre les pasa eso pero luego si son buenos neumáticos no tiene porque saltar el control de tracción tan constantemente si no entras a fuego.
Tendran ya 4000 km. Y los neumaticos son buenos. Simplemente me parece que los e92 la suspension m de deportiva nada. Confortable si. Pero deportiva nada.

Mi e46 tenia m y me parecio el.mismo barco. Puse blistein y perfecto.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.725
Yo tengo mi 335i hace un mes y yendo fuerte pocas veces salta el dtc,quizas en algun bache o algun pequeño desnivel si salta con frecuencia pero en rotondas por ejemplo ay que abusar un poquito con el gas para que salte (o entrar mu pasao)

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.725
Ah los neumaticos tienen una semana y sin ninguna diferencia a como iva con los viejos con el tema del dtc

obreraco

En Practicas
Modelo
325i 3000c.c.
Reacciones
37
Hola a mi me pasa de siempre con neumaticos viejos y nuevos a la minima salta el control sera normal.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Hola artista...

Pues a mi con silentblocs delanteros nueva referencia y los inserts traseros que ya sabes ;-) , no me entraba nunca en curva el dsc, aunque el mío es xdrive y frutero, pero llevando delante PS2 con unos 15000 kms, desde que le monté hace unos 5000 kms unas gomas nuevas detrás (las novisimas cooper zeon cs Sport, que por cierto van de cine), me salta muchísimo el control de estabilidad, sobre todo en curvas a izquierdas, y más en curvas lentas y cerradas que en curvas abiertas y rápidas, aunque con los kms va saltando menos.

En mi caso creo que es un tema de llevar diferente modelo de gomas delante y detrás (con la diferencia de desarrollo entre ejes que conlleva al no tener iguales diámetros los neumáticos de diferentes marcas aún siendo de igual o equivalente medida), agravado al no cambiar las 4 gomas a la vez y tener todavía mayores diferencias por distinto desgaste.

pero vamos, yo también creo que es en parte un tema de amortiguadores blandos y que con unos bilstein mejoraría mucho el tema.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
compañero... hace ya bastante tiempo que lo llevo desconectado nada más arrancar el coche..
Influye mucho donde vivas y como están las carreteras, porque hay sitios que ni yendo despacio, y en otras yendo a fuego el coche se comporta correctamente (entiendase rápido a ir pasado que no es lo mismo)

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Eso es cierto, hay momentos en los que yendo muy fuerte no entra nunca y otros en los que simplemente yendo un poco ligero si te pilla un pequeño bache en plena curva que haga oscilar verticalmente el coche, te entra el control sin venir a cuento y encima te descoloca el coche.

En mi caso me suele frenar una rueda delantera que encima te descoloca el coche de la trayectoria buena...

Jammaces

En Practicas
Modelo
172cup/997s
Reacciones
561
Yo me acabo de comprar un 330i touring e46, le puse ruedas nuevas atrás dejando las de delante viejas y no paraba de saltar el dsc incluso sin hacer nada el animal, le acabo de poner ruedas nuevas delante también y problema solucionado, incluso parecía que "flotaba" un poco a alta velocidad, eso tb se ha solucionado.