Controlar Parrot desde el volante MF

Tema en 'Audio BMW' iniciado por miguel_angel, 20 May 2004.

1. misturcio

misturcio Guest

Chemita haces bien en que te lo monten alli, tendran que responder si algo pasara (ojala que no)

Yo tengo el mismo problema que tu, y lo unico que puedo decirte es que en INAUTO y en MONCLOA MOTOR tampoco saben que esto es posible con el aparatito en cuestion y me mosquea un poco. Solo me dan la opcion del parrot ck3000 sin pantalla, pero yo tengo el 3100 en mi coche y estoy en espera del BMW (no me voy a comprar uno nuevo....)

No dejes de contar como lo resuelves, seguro que nos interesa a muchos!

2. The E Street Band

The E Street Band En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E92 320d
    Hola, soy nuevo por aquí y lo primero es daros las gracias a todos por vuestras aportaciones. Se encuentra mas ayuda aquí que en el conce...

Abusando de vuestra buena paciencia, a ver si me podéis aclarar una cosa. Quiero poner el Parrot CK3000 evo y la duda es con la interface y ¿adaptador?. Tengo radio Profesional y altavoces Hi-Fi (opción 676).

Por lo que he entendido el Connects2-TPPAR009 y el Parrot Multican valdrían y según el esquema de Miguel Angel (pag 63), ¿el adaptador BMW-->Iso sería para las radios "no BMW"? Si es así, los que tenemos la radio BMW ¿no necesitamos mas que la interface TPPAR009-Connects2? ó ¿con el Parrot Multican sí hace falta este adaptador?

En el pdf de la página de Parrot parece que viene con los conectores listos para "enchufarlos" sin necesidad de adaptadores. ¡Jo!, lo que hace la ignorancia...

En el brico de Neo_Eon creo que con el Connects2 no lo usa...
    Gracias.

3. DALAO

DALAO En Practicas

Me Gusta:
    0
    Parrot pal volante

Hola, tengo un parrot con la pantallita esa de marras, de hace dos otres años en mi 530d del 99, ¿ vale el chisme ese que comentas para tb para mi?, no tengo en mi volante botones para telefonía. :dan:

4. percu_mw

percu_mw En Practicas

Me Gusta:
    2
    Parrot ck3000 evo 69€ en phonehouse hasta fin de mes en oferta (20€ de descuento) yo compre ahi el mio.

Saludos.

5. gtluisky

gtluisky Guest

Tengo un parrot ck3100 y me he enterado que existe un interface para controlarlo desde el volante multifunción. El problema es que no sé donde puedo conseguirlo y sobre todo cual es el modelo que tengo que comprar. El coche es un e46 coupe de finales del 2002.

Me gustaría que me ayudarais y me sacarais de dudas. Gracias.

6. T.GUEPARDO

T.GUEPARDO En Practicas

Me Gusta:
    0
    Alguien sabe si es posible controla el Parrot CK3300 con el volante MF?

7. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.822
    Modelo:
    R 1300GS
    has leido el titulo ??? Controlar Parrot desde el volante MF biggrin
    has leido el post?? alguien no casi todos los que han escrito en este post lo tienen de ahi el titulo;-)

8. Alemon

Alemon Guest

Hola a todos. Sensacional el foro enhorabuena de verdad a todos.
    Tengo un Parrot 3200 LS color, y un BMW X5 del 2003, con una radio Alpine, quite la original de BMW.
    Mi pregunta es si puedo controlar el BT por medio del volante multifunción del coche, porque he visto que con los otros modelos de parrot sí que se puede pero con este no lo se. Se hace de la misma manera?
    muchas gracias

9. Bullsland

Bullsland Forista

Me Gusta:
    918
    Pues estamos en un caso practicamente identico, salvo que yo mantengo el equipo HI-FI original. A ver si algun compañero nos ayuda.

Gracias

10. lcarpg

lcarpg Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Y para el CK3100 el connects2 cuánto vale???? y donde conseguirlo a buen precio???

Por lo que he leído, con el connects2, utilizas los mandos del volante multifunción y te aparece la información en la pantalla de la radio??? o eso ya no.

Gracias.

SDS

11. sevillano

sevillano Forista Legendario

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    que va, eso de aparecer la informacion en la pantalla no vale para ningun parrot, solo para el sistema original de bluetooth de bmw para sistemas idrive.

12. pober

pober Guest

hola, tengo un e46 del 2003 con radio bussisnes de 17 pines, y a fecha de hoy tengo el parrot ck3100 instalado sin connects, pues no dispongo de volante multifunción. Y va de P.M.

PUes bien, tengo pendiente instalar la botonera multifuncion, y preguntado en una tienda online sobre el connects, me dicen que para este modelo de vehículo y/o kit del parrot, "no existe" ese conector....Y yo que leo todo lo que puedo, veo que necesito un conector llamado PPAR007, otro TEL84, y otro TEL 85 (Corregidme si me equivoco por favor).
    Ahora me quedo a cuadros... donde puedo comprar el connects2 este famoso? for favor a ver si alguien me puede ayudar.

Perdón por el tocho

13. lcarpg

lcarpg Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    530 GT (F07)
    gracias, vaya pena.

SDS

14. pober

pober Guest

alguien que me diga algo porfa??
    gracias

15. Tizon

Me Gusta:
    21.822
    Modelo:
    R 1300GS
    del conects2 no tengo ni idea, te puedo decir yo he instalado siempre la interface de parrot Multicam, y el cable ISO>BMW correspondiente :wink:

16. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    yo en el e39 monte el parrot ck3000 y el connects2, con este conector ya no necesitas el bmw-iso iso-bmw que me imagino que seran las dos referencias que comentas. Yo lo compre en www.hiperelectro.com pero de eso hace ya mas de dos años, de todos modos intentalo a ver si lo vendieran

un saludo

17. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport

yo voy a tener que montar lo mismo en el e60 ya que trae telefono profesional por bt pero no coge un telefono o pda normal y tampoco estoy muy puesto en lo que necesitaria. en el conce me venden por unos 200 euros el parrot mas el conector de volante y no se si es barato o no, ya que he llegado a ver el parrot en alguna web por 69 euros y luego el multican creo que anda por los 80, y si ademas sumo los cables iso que dices y los portes se acerca mucho al precio del conce y al menos les puedo dar la vara si no me va o me da problemas, tu conoces alguna web donde vendan todo a buen precio?

un saludo

18. Tizon

Me Gusta:
    21.822
    Modelo:
    R 1300GS
    esa tienda ha cerrado :yes:

19. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    si, lo acabo de ver :cry:

20. pober

pober Guest

Gracias por vuestros comentarios... yo aún sigo sin enterarme bien de si es posible o no, y de saber donde puedo comprar el connect2 online.. o por webs tengo que ir a una tienda fisica.

gracias mil

21. pober

pober Guest

soy pesao lo se, pero alguien me puede decir si puedo poner el parrot ck3100 y controlarlo con el volante multifuncion en un e46 del 2003 ??

Hay compatibilidad con con connects2 o no .

gracias, aqui en mi zona no tengo a quien preguntar. y en una tienda online me dijeron que para mi vehículo no es posible.

saludos

22. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    claro que se puede, yo lo tuve en el e39 que usaba el mismo bus de datos que el e46. pregunta en algun centro del automovil o en cualquier sitio donde instalen parrots porque ellos te lo podran conseguir

23. pober

pober Guest

Gracias Sevillano.

Sigo buscando.

Saludos

24. crimoga

crimoga Guest

Hola, tras mucho leer del tema he decidido poner en el Serie1 el parrot CK3000evo pero me surgen varias dudas. Tengo el volante multifunción así que sólo necesito el connects2 (que modelo el CTPPAR006 o el CTPPAR009??). El caso es que no se donde conseguirlo.
    Además ahora parece que también puedo utilizar los accesorios de Parrotshopping tal como menciona tizon, pero no me queda claro algo. Necesitaría en este caso el conector BMW>ISO de 40 pines y la interface para mandos en el volante, pero de estas he visto en la pag de parrot el MULTICAN, y el MULTICOMM, alguien me ayuda con las diferencias?.
    Otra cosa, el conector BMW-ISO que vende parrot me sirve tambien imagino, en este caso sería el Parrot PC000006AA Adapter, o estoy equivocado?.
    Bueno, gracias por la ayuda antes que nada.

25. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola, el que necesitas para bmw es el multican. Y en cuanto a los cables que necesitas yo tambien andaba un poco liado con referencias y demas, y al final, despues de mirar en muchas webs, tiendas online, incluso en la de parrot he optado por comprarlo en el conce, me sale unos 200 euros y lo trae todo, y si me ponia a sumar ck3000 evo, mas el multican mas los cables mas los portes al final me ahorraba 15-20 euros y al menos si lo compro en el conce y algo va mal ellos me pueden asesorar y tengo a quien echarle el muerto si no me funciona

26. anbeos

anbeos Guest

PARROT MULTICAN para E60

Hola, quiero instalarle el Parrot 3000EVO a mi E60, por favor decirme que modelo de multican necesito o si solo hay uno.

un saludo

27. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    pasate por el conce y te compras todo el kit y te quitas de lios, sale menos de 200 euros.

28. Hbotto

Hbotto Guest

no teneis ninguna foto de como quedaría

29. Tizon

Me Gusta:
    21.822
    Modelo:
    R 1300GS
    pues si montas el parrot evo 3000 no veras nada lo puedes esconder y manejar desde el volante. :yes:

30. anbeos

anbeos Guest

Sevillano, o otro usuario dime exactamente lo que trae el kit quiero buscarlo yo, o al menos decirme que cable hace falta para adaptar BMW a ISO un saludo

Compartir esta página