Antes de nada, buenas noches, estoy a cuadros... os comento. El modelo de mi coche es un BMW 320 de 136cv del añó '99, pues bien, tengo un parrot CK3100 , he leido y creo que se puede conectar con el volante multifunción, para poder descorgar y colgar desde el propio volante, tambien creo que se necesita una especie de cable "Connects2", y es ahí cuando surgen mis dudas, ya que he visto las fotos, y se asemeja mucho al que ya tengo instalado, que va desde la centralita del parrto hasta la radio... ¿o es otro?... bueno de ser así.. 1º.- ¿Dónde puedo conseguir el cable?, creo haber leído que en la páguina de parrot, pero ¿Dónde y cual es para mi modelo? 2º.- ¿Hay bricos para el parrot ck3100? Si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido, ya que estoy hecho un cuadro, esque estoy lellendo y hay cosas de todos los modelos serie tres en este post, y me resulta imposible centrarme. De cualqueir manera, muchísimas gracias
En el CK3000 (sin ser Evolution) solo caben 3 dispositivos (en el Evolution "creo" que caben 5 dispositivos), si quieres borrar la memoria tienes que pulsar varios segundos el boton rojo y verde del Parrot al mismo tiempo, prueba a ver. Saludos y bienvenido!!!. EDITO: Upss no me habia dado cuenta de que tienes el Parrot detrás de la radio, lo siento, a ver si alguien te dice alguna opción más.
COMO DESVICULAR MOVIL DE UN PARROT CK3000 evolution v5.10c Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Espero que me echeis una mano con un pequeño problemilla. Tengo un BMW 520d que me compre en Noviembre. En la BMW me instalaron un parrot CK3000 evolution v5.10c que no se ve. Solo se ve el micro. Pues bien, he cambiado de movil y al intentar dar de alta el nuevo movil me dice que tiene la memoria llena. Me han dicho que tengo que desvincular uno de los moviles que tenia antes, pero no tengo acceso al parrot ni se donde esta colocado. Hay alguna manera de desvincular los moviles sin tener que llevarlo a la BMW??? Ya sabeis que cobran una pasta por todo. Muchas gracias por adelantado. PD: El foro está genial!!!
en el serie 5 no se exactamente los botones del volante que debes pulsar, haber si alguien con ese modelo nos ilustra, pero vamos ante la duda si quitas corriente, se borra la memoria del parrot. :wink:
Puede ser que esté mal conectado, el parrot se te despide o te guarda las configuraciones que tu le haces? salu2
Y como se quita la corriente??? Que es lo que tengo que hacer??? Y eso no afectará al ordenador de a bordo??? Gracias por adelantado!!!
hola buenas yo estoy en la misma situacion, alguna solucion para entrar en configuracion son la botonera del parrot? un saludo
hola tizon ya he probado de pulsar 5 veces el RT, pero no hace nada, ahhh el parrot y el connect estan instalados en un x3, es lo mismo no? un saludo
en el X3 la instalacion es la misma tal vez no lleves el connect2, me parece que la BMW montaba un Kit de parrot o sea el multicam, no te dieron instrucciones ?? prueva con estas instrucciones haber si te hace algo: http://www.parrot.com/documents/en/support/schemasdinstallation/pdf/pinoutmulticanbmw.pdf
espero que tengas suerte, se que hay mas interface por el mercado aunque las mas usadas son la de connects y la de parrot, de las demas ni idea :nah:
YA HE DADO CON UNA SOLUCION PARA BORRAR LA MEMORIA DEL PARROT !!! Se ha de pulsar 5 veces el boton del volumen alternativamente. Es decir: tecla (+), tecla (-), tecla (+), tecla (-), tecla (+), tecla (-), tecla (+), tecla (-), tecla (+), tecla (-), Al hacerlo la voz del Parrot te dice: "Borrando Memoria" . Entonces no toqueis nada. Una vez finalice podreis añadir de nuevo los nuevos dispositivos. A MI ME HA FUNCIONADO. Tengo un serie 5 del 2007 (por si el modelo importa). Probad y me contais. Un saludo.
SOS e39 2001 ¿se puede manejar el parrot desde el volante? SOS. Estoy hecho un lio. Os cuento mi situación y lo que quiero: Tengo un serie 5 e39 del año 2001 y le tengo instalado un parrot 3000 evolution. Quiero poder manejar el parrot desde el volante multifunción. Estoy mareado de leer mensajes en el foro. He llamado al servicio técnico de parrot y me dicen que solo el multican funciona para los BMW a partir del 2005 que no es mi caso. En foro he leido que si funciona con los anteriores al 2005 pero parece ser que solo colgar, descolgar y rellamar y no se puede resetear, acceder al menú ni tampoco subir o bajar el volumen. Os ruego me informeis de si es posible lo que quiero: - Interface que maneje el parrot ck3000 evolution desde los mandos al volante con todas las funciones: colgar, descolgar, resetear, menú, subir/bajar volumen, etc., en mi coche serie 5 e39 del 2001 Gracias anticipadas
Yo tengo el multican en un e39 y lo único que puedes hacer desde el volante es colgar, descolgar, rechazar llamadas y rellamar.:cry:
y manejar el tempomat .Me imagino que te refieres con lo de subir y bajar el volumen a la llamada, pero creo que esto solo se puede hacer desde el movil, las teclas del volumen durante la llamada no valen, o al menos que yo tenga entendido en e39 y con los parrots tipicos, el ck3000, el evo, etc
Tienes razón, en algunos dispositivos como los móviles de Nokia sí que te permite subir y bajar el volumen porque ayer probamos con uno y funcionaba, pero sin embargo yo tendo un Pocket PC con WM5 y no funciona lo del volumen desde los mandos del volante, debiendo modificarlo desde las teclas de volumen del aparato.
aprovechando que estamos hablando de pdas, yo tengo una qtek s200, hay alguna forma de meterle el wm6?
Pues yo tengo una Eten M700 con WM5 y no hay manera de que suba o baje el volumen, de todas formas esta PDA es un tanto peculiar en algunas cosas, ya que si te quedas sin batería pierde el enlace con el Parrot y tienes que volver a enlazarla de nuevo.
Hola tengo un 520D E60, y quiero instalar el manos libres bluetouch, no se si decidirme por el original de BMW que los hay en EBay a buen precio o por el Parrot con el modulo COnnect, ahora mis preguntas: Es compatible con los mandos del volante? Que necesito exactamente? Modelo de Parrot? Algun Cableado ISO-BMW BMW-ISO? Espero vuestra respuesta, se agradeceria respuesta por privado. un saludo amigos.
en cuanto al original u a otro tu veras, si te decides por parrot: necesitas un parrot 3000 o 3100 tu veras. yo te aconsejo el 3100 conector BMW>ISO de 40 pines interface para mandos en el volante, te aconsejo multican de parrot. todo lo puedes encontrar aqui : Parrot Shopping
Para herodes Entonces a pesar de lo que dicen en el servicio técnico de parrot, el multican funciona, aunque parece que no en su totalidad. Cuando necesitas acceder al menú, por ejemplo para resetear, cambiar idioma, etc ¿como lo haces?. Donde tienes el conjunto (parrot + multican) instalado detras de la radio o en el maletero. Un saludo.
Hola, necesito ayuda por favor. Tengo instalado en el X3 con radio Business y cargador de CD el Parrot 3000 Evo con un Connects2 de 40 pines (PARBMW2) comprado en Hiperelectro. Quiero conectar un móvil nuevo pero no me deja y creo que es porque la memoria está ya completa. No tengo la botonera del parrot conectada y me gustaría saber qué tengo que hacer para borrar la memoria. He probado lo de pulsar 5 veces la tecla R/T pero no me hace nada. Y tengo miedo de conectar la botonera del parrot porque en su día leí por algún sitio que a alguien se le había quemado la instalación eléctrica del coche si volvía a conectar la botonera. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
no pasa nada si la conectas un momento, pero con pulsar 5 veces el boton R/T del volante deberia valer saludos
Ok, muchas gracias Sevillano. Volveré a probar lo del R/T y si no conectaré la botonera para hacerlo. Saludos.;-)