S
sammy10
Invitado
nada 

En el CK3000 (sin ser Evolution) solo caben 3 dispositivos (en el Evolution "creo" que caben 5 dispositivos), si quieres borrar la memoria tienes que pulsar varios segundos el boton rojo y verde del Parrot al mismo tiempo, prueba a ver. Saludos y bienvenido!!!.
Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro. Espero que me echeis una mano con un pequeño problemilla. Tengo un BMW 520d que me compre en Noviembre. En la BMW me instalaron un parrot CK3000 evolution v5.10c que no se ve. Solo se ve el micro.
Pues bien, he cambiado de movil y al intentar dar de alta el nuevo movil me dice que tiene la memoria llena. Me han dicho que tengo que desvincular uno de los moviles que tenia antes, pero no tengo acceso al parrot ni se donde esta colocado.
Hay alguna manera de desvincular los moviles sin tener que llevarlo a la BMW??? Ya sabeis que cobran una pasta por todo.
Muchas gracias por adelantado.
PD: El foro está genial!!!
Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro. Espero que me echeis una mano con un pequeño problemilla. Tengo un BMW 520d que me compre en Noviembre. En la BMW me instalaron un parrot CK3000 evolution v5.10c que no se ve. Solo se ve el micro.
Pues bien, he cambiado de movil y al intentar dar de alta el nuevo movil me dice que tiene la memoria llena. Me han dicho que tengo que desvincular uno de los moviles que tenia antes, pero no tengo acceso al parrot ni se donde esta colocado.
Hay alguna manera de desvincular los moviles sin tener que llevarlo a la BMW??? Ya sabeis que cobran una pasta por todo.
Muchas gracias por adelantado.
PD: El foro está genial!!!
Buenas noches a todo el mundo!
Tengo instalado un parrot ck3000 evolution con el conector al volante Connects2 que x cierto va perfecto!!!
Mi problema radica en que se me ha llenado la memoria del parrot para vincular mas dispositivos y no se como formatearla.
Otro problema que tengo es que el dispositivo original de parrot, la ruleta y los dos botones para que nos entendamos estan destras de la radio.
¿Alguien sabría borrar la memoria del parrot a traves de los botones del volante función?? (secuencia de teclas o algo asi) o la única opción que me queda es desmontar el coche para borrar la memoria con la ruletita del parrot??
si es asi como se borraria??
muchas gracias!!
Y enhorabuena por el foro!!
en el serie 5 no se exactamente los botones del volante que debes pulsar, haber si alguien con ese modelo nos ilustra, pero vamos ante la duda si quitas corriente, se borra la memoria del parrot. :wink:
Buenas noches a todo el mundo!
Tengo instalado un parrot ck3000 evolution con el conector al volante Connects2 que x cierto va perfecto!!!
Mi problema radica en que se me ha llenado la memoria del parrot para vincular mas dispositivos y no se como formatearla.
Otro problema que tengo es que el dispositivo original de parrot, la ruleta y los dos botones para que nos entendamos estan destras de la radio.
¿Alguien sabría borrar la memoria del parrot a traves de los botones del volante función?? (secuencia de teclas o algo asi) o la única opción que me queda es desmontar el coche para borrar la memoria con la ruletita del parrot??
si es asi como se borraria??
muchas gracias!!
Y enhorabuena por el foro!!
hola buenas
yo estoy en la misma situacion, alguna solucion para entrar en configuracion son la botonera del parrot?
un saludo
hola tizon
ya he probado de pulsar 5 veces el RT, pero no hace nada, ahhh el parrot y el connect estan instalados en un x3, es lo mismo no?
un saludo
en el X3 la instalacion es la misma tal vez no lleves el connect2, me parece que la BMW montaba un Kit de parrot o sea el multicam, no te dieron instrucciones ??
prueva con estas instrucciones haber si te hace algo:
http://www.parrot.com/documents/en/support/schemasdinstallation/pdf/pinoutmulticanbmw.pdf
muchas gracias tizon
lo pruebo y ya comentare si va bien
un saludo
hola tizon
ya he probado de pulsar 5 veces el RT, pero no hace nada, ahhh el parrot y el connect estan instalados en un x3, es lo mismo no?
un saludo
Yo tengo el multican en un e39 y lo único que puedes hacer desde el volante es colgar, descolgar, rechazar llamadas y rellamar.:cry:
y subir y bajar el volumen tambien,![]()
y manejar el tempomat.Me imagino que te refieres con lo de subir y bajar el volumen a la llamada, pero creo que esto solo se puede hacer desde el movil, las teclas del volumen durante la llamada no valen, o al menos que yo tenga entendido en e39 y con los parrots tipicos, el ck3000, el evo, etc
yo tengo una HTC con WM6 y si lo manejo. :yes:Tienes razón, en algunos dispositivos como los móviles de Nokia sí que te permite subir y bajar el volumen porque ayer probamos con uno y funcionaba, pero sin embargo yo tendo un Pocket PC con WM5 y no funciona lo del volumen desde los mandos del volante, debiendo modificarlo desde las teclas de volumen del aparato.
Pues yo tengo una Eten M700 con WM5 y no hay manera de que suba o baje el volumen, de todas formas esta PDA es un tanto peculiar en algunas cosas, ya que si te quedas sin batería pierde el enlace con el Parrot y tienes que volver a enlazarla de nuevo.yo tengo una HTC con WM6 y si lo manejo. :yes:
Hola tengo un 520D E60, y quiero instalar el manos libres bluetouch, no se si decidirme por el original de BMW que los hay en EBay a buen precio o por el Parrot con el modulo COnnect, ahora mis preguntas:
Es compatible con los mandos del volante?
Que necesito exactamente? Modelo de Parrot? Algun Cableado ISO-BMW BMW-ISO?
Espero vuestra respuesta, se agradeceria respuesta por privado.
un saludo amigos.
Yo tengo el multican en un e39 y lo único que puedes hacer desde el volante es colgar, descolgar, rechazar llamadas y rellamar.:cry:
no pasa nada si la conectas un momento, pero con pulsar 5 veces el boton R/T del volante deberia valer
saludos