primero cuento el tema y ya despues respondo a cada cual.
la cosa es que yo pregunte a encargado y jefe ( el que a mi me toca preguntar todo , si salgo al medico, si voy al oculista,...vaya se entiende, no?) ...ambos me dijeron que no habria problema, yo recupero las horas que falte y snatas pascuas ( decir que hay mas gente que a ido sacandose el carnet sobre todo los chavalitos jovenes y ninguno a tenido problemas a la hora de ir a examenes ...hacian sus examenes recuperaban horas y listo)
asique yo, queriendo que la de personal lo supiera tambien porque yo se que es mejor que ella tambien sepa el porque recupero porque salgo y porque hago las cosas ( sino hay que aguantarla...prfff) me fui y la dije que me habian dicho que aun tenia
3H MIAS PROPIAS de mi año que em sobraban y que no queria usarlas aun que preferia recuperar las 3 que voy a perder
COMO MUCHO el jueves a la mañana,...se ve que no a follado y me he llevado el sermon que no s epueden recuperar horas, que tenemos unas horas al año ( ?¿?¿?¿?¿?¿? ) y que si no tengo relevo ( mañana,. tarde, noche) literalemente me jodo que JAMAS podre hacer nada ni sacarme carnet, ni hacer examenes de idiomas, ni nada!!!...
yo para mi que la pille mal pero bueno....me dijo eso y yo la conteste que no lo veia bien asi porque entonces estabamos alli encarcelados, que los examenes de muchas cosas que haciamos fuera de horas de curro son de lunes a viernes y segun ella pues que me busqye la vida y los haga el sabado ( :bored::bored::bored::bored::bored

sin posibles de hacer nada ya que de 8 de la mañana a las 5 de la tarde yo estoy alli dentro..y quitando para cosas legales ya segun ella no podria salir de alli...ESO E SIMPOSIBLE!!! ...asique mi compi que ademas es el del sindicato se lo conte y me a dicho que tranquila que va a ir al sindicato haber que pasa con ese tema porque tampoco se creia lo que le estaba contando.
aclaro , que tres pimientos la importa a ella lo que yo haga fuera del curro tengo vida, hobbys y cosas que em gusta hacer y ella no es NADIE para impedirme que lo haga....ni le gusta que monte a caballo, ni la gusta que corra ni la gusta que un compi esquie ni la gusta que mis compañeras se queden embarazadas ... cosas que ella no puede impedir NUNCA!!!
y no se si me han castigado Raul, segun ellos no...simplemente me cambiaron porque si, hay peor castigo en mi curro que un cambio de turno creeme y no es irte a la calle q peor que eso no hay pero sigo" en mi puesto" con otro horario.