Duda Conversión de E46 a E90

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
No me refería a eso. No digo que le hayas faltado al respeto si no que hay gente que entra aquí sin más interés que resolver sus dudas y si te he visto no me acuerdo. Otros entran y se quedan pero son los menos. Lo que quiero decir es que comparto con Pepe el hecho de que no hay que entrar a cuchillo con todo el que entra como entro este, porque no todos entienden la complicidad que hay entre mucha gente de este foro. En ningún caso quise insinuar que le faltases al respeto a nadie
Me la cogí con papel de fumar. Es que hay ciertas opiniones que me ponen de una mala leche que me ciegan y me pasé de frenada con la tuya. Que por otro lado, viniendo de ti, ya debería haber entendido.
Disculpas y saludos.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Me la cogí con papel de fumar. Es que hay ciertas opiniones que me ponen de una mala leche que me ciegan y me pasé de frenada con la tuya. Que por otro lado, viniendo de ti, ya debería haber entendido.
Disculpas y saludos.
:guiño:

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
j*der, que humos se gasta el colega

ivantato330d

En Practicas
Modelo
E46 330d
Reacciones
88
Bueno dejar ya al chaval, no les hagas caso, tu pon el motor que quieras, que se puede bien facil, tu cojete una buena caja de herramientas, y al lio en un par de dias lo tienes, que no se olvide comprar electrodos de goma por si tienes que soldar algun silenblock.

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Bueno para intentar seguir con el post,creo que esa caja de 323 aunque de primeras funcione,no creo que dure mucho con ese incremento de par,por lo que seria aconsejable una de 330 o ya puestos de m3 para que te dure mas tiempo y puedas exprimir bien ese motor

alvaro220d

En Practicas
Modelo
220d
Reacciones
396
Me da que eres americano y por transmisión te refieres a la caja de cambios. Aunque no lo se seguro, te diría que si es compatible la campana para poder poner esa caja de cambios.
Mas que americano yo diria SUDamericano

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
64
Por la expresiones parece que es compatriota mío, aqui se usa mucho el "ps" en vez del pues.

Pero bueno, ojalá regrese a contarnos si pudo o no hacer el trabajo.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Creo que entró a otro foro al azar y tras su primer post, se juntó un grupo de foreros con herramienta de todo tipo y fueron a su casa a resolverle el problema, ya que iba apurado de tiempo.
Luego ni se despidió ni nada, arrancó su nuevo híbrido de seat arosa+Lamborghini Diablo y les pegó una quemada de tubo de escape en sus hocicos, total era solo un foro, es decir un sitio al que entro, defeco y salgo sin limpiarme siquiera

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.891
Creo que entró a otro foro al azar y tras su primer post, se juntó un grupo de foreros con herramienta de todo tipo y fueron a su casa a resolverle el problema, ya que iba apurado de tiempo.
Luego ni se despidió ni nada, arrancó su nuevo híbrido de seat arosa+Lamborghini Diablo y les pegó una quemada de tubo de escape en sus hocicos, total era solo un foro, es decir un sitio al que entro, defeco y salgo sin limpiarme siquiera
:floor: :floor:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.376

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.376
Saludos así les gusta?
Entiendo q quieran ser cordiales pero aquí venimos a hablar sobre autos y quien tenga conocimiento pues q conteste o el q tenga pregunta q la haga eso es todo no creo q alguien en el foro entre solo para saludar y continuar su día así q tranquilos quien quiera saludar q lo haga quien no ps no les incomode solo si es posible contesten lo q pregunte y si buen día para todos para q no se incomoden
Y gracias al q pudo contestar algo tenía una idea parecida solo quiero confirmar antes d hacer la conversión
Saludos ..
Aqui se viene a hablar de lo que nos sale del santo prepucio .. no de lo que nos mande un tio monopost ..
Entras fuerte amigo ..
Desea algo mas su ilustrisima o puedo retirarme?
Con su permiso domine....

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.376
A q le llamas educación? Te estás entreteniendo con algo q no tiene interés en los autos eso no lo puedes entender quizás en otra ocacion salude mejor como anteriormente mencione esto es cuestión d cultura no sean racista por no tener sean llevaderos fluyan quizás nos entendemos mejor y ya gracias tengo la orientación necesarias e les agradece como quiera hasta al q no ayudó be happy people
Jojojojojo .. racista dice el pavo .....
Me tronchoooooooooooo..
Los primeros racistas son los que acusan al projimo de tal racismo ..
Racista dice...
Fijate que yo soy hibrido .. de la cintura para arriba blanco
De cintura para abajo negroooooo

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.376
Pero que idiotas os poneis algunos muchas veces.......Despues no paro de escuchar a muchos conocidos mios decir que este foro esta lleno de subnormales y antipáticos...Yo trato de convencerlos de que no.....Luego veo cosas como estas y se me quitan las ganas de volver a defender el foro...

En fin...

De aqui en adelante actuaremos como españoles que somos ..
En cuanto alguien q no conocemos de nada entre dandonos ordenes y diciendonos lo que tenemos que hacer nos pondremos de rodillas encima de unos lapices agacharemos la cabeza y o nos fustigamos o entregamos la fusta al amo ..
Este señor ha entrado creando buen rollo ..
Diciendo que no viene a hacer amigos .. si no a requerir los servicios de los empleados que trabajamos aqui que para eso paga por la informacion ..
Y sin rechistar ..el cliente siempre lleva la razon ..
No digo nada .. como soy un racista homofobo y xenofobo .. no m entero ..
Pues mira com entes asi si soy racista .. aun desconociendo la raza del individuo en si ..que puede ser la misma que la mia ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.376
Foro mecánico, ni RAE ni modales. Si no interesa no se responde. Si no se entiende no se responde. Si no se sabe no se responde.

Cae por su propio peso.
:guiño:
Pepe aqui ha preguntado gente cosas muchas veces .. gente extranjera ..recuerdo un chico rumano .. q no escribia bien y nadie se metio con el .. al contrario .. es mas decia q a lo mejor no le entendiamos pq no hablaba escribia bien nuestro idioma y la gente le acogio ..
Y se le ayudo en lo que se pudo ..
Hay otras dos palabras en castellano .. bueno 3 q solemos utilizar para estos entuertos..
Por favor .. o favor
Disculpas
Gracias
El hola qedaria incluso en un segundo plano.
Me extraña q tu veas con buenos ojos la entrada de este señor cuando no eres de los q menos temperamiento tienes ..
Otra cosa es cuando estamos de cachondeo entre nosotros ..
O no de tan cachondeo pero los q nos conocemos o nos leemos sabemos donde parar o usar el ironic on ..
Ahi si entiendo que gente nueva no sepa reaccionar bien o le parezca mal alguna cosa ..
Yo mismo he pedido disculpas por privado a alguno nuevo explicandole que tal cosa se trataba de una broma ..

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.497
@nebur Seguimos en las mismas: NO SE HA DADO RESPUESTA MECÁNICA A UNA REFERIDA AL CAMBIO DE MOTOR, en BMWFAQ, FAQ= frequently asked questions de BMW :guiño:

Me extraña q tu veas con buenos ojos la entrada de este señor cuando no eres de los q menos temperamiento tienes ..

Soy el primero que achucha, ajusta, señala, usa la ironía, pocos la pillan, pero este caso es el de la gota que colma el vaso; te hablo de los primeros posts el hilo, no su devenir; BMWFAQ=bmw frequently asked questions.

Una pena que siga vivo el hilo sin resolución mecánica y enfrascados en las formas.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.376
@nebur Seguimos en las mismas: NO SE HA DADO RESPUESTA MECÁNICA A UNA REFERIDA AL CAMBIO DE MOTOR, en BMWFAQ, FAQ= frequently asked questions de BMW :guiño:

Soy el primero que achucha, ajusta, señala, usa la ironía, pocos la pillan, pero este caso es el de la gota que colma el vaso; te hablo de los primeros posts el hilo, no su devenir; BMWFAQ=bmw frequently asked questions.

Una pena que siga vivo el hilo sin resolución mecánica y enfrascados en las formas.
Pues si solo quiere hablar de mecanica tiene el subforo e4x y el e9x ..
En el foro general creo que no pone nada de tecnica del automovil only ..

paket9

En Practicas
Modelo
318i e36
Reacciones
434
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como adapatar el motor de un e90 a una caja de un e46(maquina definitiva), vi que un integrante del foro tenia un injerto parecido, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d el hembraje se cambia por uno rovotisado y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

creo que así seguro que conseguía más ayuda.

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como adapatar el motor de un e90 a una caja de un e46(maquina definitiva), vi que un integrante del foro tenia un injerto parecido, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d el hembraje se cambia por uno rovotisado y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

creo que así seguro que conseguía más ayuda.
Me gusta lo del hembraje...... Cuántas hembras le va a poner???:floor::floor:

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
Justo ese día había otro hilo de un compañero que preguntaba si se podía meter un motor 55 AMG (o algo así) en un Ponton. El concepto es parecido, un swap algo raro. La diferencia estaba en la manera de plantear, educada y explicando algo del porqué (somos muy cotillas), dando datos etc. Todas las respuestas fueron en la misma linea que la consulta y sin ningún problema.

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.550
Yo creo que es un robot el que pregunta, y no entiende que un foro lo componen personas...
No veo tan difícil que si preguntas en un foro y te piden que te presentes:amo::jimlad:saludes:drink: y a seguir con lo tuyo....

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.376

Si es q lo van buscando tio ..
A lo mejor ahora entras en un foro vecino y se estan descojonando de nosotros pq uno de sus heroes a entrado al faq a crear polemica entre nosotros ..
La solucion mecanica ... si no la sabemos ..nos la inventamos?
Pq el señor lo queria para ya ..
Y sin muchas vueltas . .
Yo creo q no son formas de entrar en un foro ..
Las primeras palabras que tuvo fue decirle a un staff que o le daba la solucion o se callara ..
Me molaba mas marco r ... era mas cariñoso

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.